Volumen 1: Capitulo 1: El Comienzo de una vida diferente

1.2K 40 4
                                    

El Comienzo de una vida diferente

Abril. 

La ceremonia de entrada. 

Iba a la escuela en autobús, que se sacudía cada vez que pasaba sobre una zona llena de baches en la carretera. Mientras observaba el cambio de paisaje de un área a otra, los pasajeros del autobús aumentaron gradualmente. 

La mayoría de los pasajeros llevaban uniformes escolares. El frustrado y solitario asalariado que subió al autobús recordó el momento en que accidentalmente toqueteó a alguien la última vez que se subió a un autobús lleno de gente. 

Una anciana se encontraba precariamente de pie frente a mí con sus pies inestables, se veía como si pudiera caer en cualquier momento. Cometí un error al tomar el autobús.

A pesar de que fui capaz de asegurar un buen asiento, el frío viento soplaba hacia mí y el autobús entero estaba abarrotado. Esa pobre anciana tendrá que esperar hasta que el autobús llegue a su destino. El cielo sin nubes y el tiempo despejado es refrescante. Creo que podría quedarme dormido. Mi paz y tranquilidad fueron interrumpidas repentinamente.

 — ¿No crees que deberías ceder tu asiento? Por un momento, abrí los ojos que estaban a punto de cerrarse. Eh, por casualidad, ¿me estabas regañando? Eso fue lo que pensé al principio, pero aparentemente la persona que estaba delante de mí estaba siendo advertida. 

Un joven, bien vestido, de pelo rubio estaba sentado en el asiento prioritario. Quiero decir un estudiante de preparatoria. La anciana estaba de pie junto a él. Una oficinista estaba al lado de la anciana. 

— Tú, ¿no ves que la anciana tiene problemas? La oficinista parecía querer que cediera el asiento prioritario a la anciana. En el silencioso autobús, su voz se hizo más fuerte y atrajo la atención de otras personas. 

— Esa es una pregunta muy loca, señora. El chico podría haber estado enojado, ignorante, o quizás brutalmente honesto, pero sonrió y cruzó las piernas. ¿Por qué debo dar este asiento a una anciana? No hay absolutamente ninguna razón para que se lo dé. 

— ¿No es natural entregar el asiento prioritario a los ancianos?

 — No entiendo. Los asientos prioritarios son sólo asientos prioritarios, y no hay ninguna obligación legal para que me mueva. Si me muevo o no, debería ser decidido por mí, que actualmente estoy en este asiento. ¿Me darías tu asiento porque soy un hombre joven? Hahaha, esa es una manera estúpida de pensar.

Es una manera de hablar que uno no esperaría de un estudiante de preparatoria. Su pelo está teñido de rubio, y hay algunos rasgos inesperados para un estudiante de preparatoria.

 — Soy un joven sano. Ciertamente, no siento que ponerse de pie sea un inconveniente para mí. Sin embargo, es obvio que levantado consumirá más fuerza física que sentado. No quiero hacer una cosa tan inútil. O tal vez, ¿me estás diciendo que sea más animado y enérgico?

 — ¿Qué clase de actitud es ésa hacia sus superiores?

— ¿Superior? Es obvio que tanto tú como la anciana han vivido más tiempo que yo. No hay duda al respecto. Sin embargo, ese "arriba" se refiere a la altura. Además, tengo un problema con usted. Incluso si hay una diferencia de edad, ¿no es una actitud terriblemente grosera e impertinente? 

 — ¿Eres estudiante de preparatoria? ¡Honestamente, escucha lo que dicen los adultos! 

— Está bien, está bien. La oficinista estaba exaltada, pero la anciana no quería empeorar la situación. Trató de calmarla con gestos de las manos, pero la oficinista continuó insultando al estudiante de preparatoria y parecía que estaba a punto de enfurecerse. 

Classroom of the Elite: Ayanokouji Kiyotaka Viviendo mi VidaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ