Volumen 1: Capitulo 5: Idiota y Beer-chan

309 27 5
                                    

Idiota y Beer-chan

Ya han pasado otra semana desde que comenzaron las clases, por lo tanto ya estamos en la tercera semana del mes y solo nos falta una más antes que sea el primero de mayo. Durante esta ultima semana me a pasado algo interesante, al parecer mi demostración en la carrera, durante la clase de natación, genero que mi popularidad se elevara por los cielos en mi clases.

Mis compañeros de clases se pasaron toda esta semana hablando sobre lo increíble y espectacular que fui durante la pequeña competencia de la clase de natación. Pero tambien eh notado algo en las miradas de mis compañeros hacia mi, por ejemplo los chicos me vean con miradas de ¿admiración? y ¿celos?. La admiración debe de ser por mi construcción física y mis habilidad de natación pero lo de los celos es algo que no comprendo, es por mi ¿mi cuerpo? o mi ¿habilidad de natación?

Por el lado de mis compañera femeninas, ellas mi miran con... bueno con la misma mirada que le dan a Hirata para ser más claro. Esto realmente no me molesta, pues esto significa que mis compañeros ahora saben sobre mi presencia, lo que significa... ¡más oportunidad de hacer amistades! (En mi mente un chibi Kiyotaka levanta su puño en forma de celebración)

- Kikyou-chan, ¿quieres pasar por un café?

- Umm, ¡vamos! Ah, pero espera un poco. Quiero preguntarle a una persona más. 

Después de invitar a una de sus amigas, Kushida caminó hacia Horikita mientras ponía un libro en su mochila. 

- Horikita-san. Voy al café con mi amiga, ¿quieres venir? 

- No me interesa. Con unas pocas palabras Horikita rápidamente rechazó la invitación de Kushida. ¿No puedes simplemente mentir diciendo que estás planeando ir de compras o que te encontrarás con alguien más? Horikita rechazó sin rodeos su invitación. Sin embargo, Kushida seguía sonriendo.

Esto no era nada nuevo. Desde la ceremonia de entrada, Kushida frecuentemente ha tratado de invitar a Horikita. Pensé que sería bueno para Horikita aceptar de vez en cuando, pero podría ser la perspectiva de un espectador. Sin embargo, nadie ha podido invitar a Horikita con éxito.

— Con que es así... Bueno, te invitaré en otra ocasión. 

- Espera un momento, Kushida-san. Horikita llamó a Kushida. Por casualidad, ¿aceptará la invitación de Kushida? - Por favor no me invites de nuevo, es una molestia. Dijo con un tono frío. 

Sin embargo, Kushida no se vio afectada y siguió sonriendo. 

- Te invitaré en otra ocasión. Kushida corrió hacia sus amigas, y salieron por el pasillo. 

- Kikyou-chan, por favor deja de invitar a Horikita-san. La odio.

Cuando la puerta se cerraba, la voz de la chica se escuchó levemente. Esas palabras debieron ser escuchadas por Horikita, que estaba cerca. Pero no hubo indicios de que lo hubiera hecho.

Horikita, solo termino de guardar sus cosas y salió del aula. Aun no se por que el comportamiento de Horikita hacia Kushida, simplemente se puede ver que Kushida solo desea ser amiga de Horikita. Pero ella no quiere tener ninguna relación amistosa con Kushida.

Sin embargo, ya que este es problema personal de Horikita, no es algo con lo que deba involucrarme.

~~~~ Timeskip ~~~~

El horario escolar ah llegado a su fin, los estudiantes son libres de ir a descansar a sus dormitorios o ir a sus actividades de clubes, pasear en el centro comercial de la preparatoria o hacer las tareas dejadas por los maestros.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Classroom of the Elite: Ayanokouji Kiyotaka Viviendo mi VidaWhere stories live. Discover now