DIECISÉIS

471 64 16
                                    

Los días han pasado y la ansiedad no ha abandonado su cuerpo, estos días en especial ha tratado de retomar sus citas con la doctora Jeongyeon quien le ha recetado ansiolíticos para que pueda tranquilizarse.

Tiene grabado el rostro de Min Yoongi quién se ve más adulto, más maduro, tiene el cabello de un negro azabache que contrasta con su piel pálida, la imagen mental le daba tanto miedo y rabia.

Estuvo tratando de contactar al número del padre de Yoongi pero ahora marcaba como inexistente, fue a la mansión y ellos ya no vivían ahí.

Se decidió al final por conversar con Jisoo, su abogada quién recientemente tuvo una bebé por lo que no pudieron encontrarse antes. Hoy la había llamado y estaban juntos en un restaurante.

—Entiendo que te haya parecido verlo pero para poder hacer que llegue la demanda necesitamos su dirección.

-Lo sé, también he tratado de seguir a ese Omega pero no puedo porque viene temprano a recoger al pequeño y no puedo dejar a los otros cachorros solos.

—Tenemos que idear la manera de poder hacerlo, puedo ir contigo estos días, ir a verte, pedirle a mi esposo que nos ayude.

—Me gustaría pero no los quiero involucrar, intentemos con un investigador privado.

—Esto esta mejor, tengo el contacto de uno, déjame comunicarme con él, espérame aqui— dice Jisoo levantándose para ir fuera para hacer la llamada y no molestar a los comensales, en ese momento su bebé empieza a llorar.

Namjoon no ha tocado otro bebé desde que le fue arrebatado su kookie pero no puede dejar que la pequeña Jennie siga llorando así que la saca del cochecito y la toma en brazos delicadamente. Ambos tienen los ojos llorosos, la bebé por haber despertado hambrienta y Namjoon por extrañar demasiado a su bebé. Por odiar a Yoongi. Por el miedo de tomar a otro bebé en sus brazos.

La mece con cariño como solía hacer con su hijo, el movimiento y el olor del Omega hacen que la bebé deje de llorar poco a poco y lo mire fijamente con ojitos llorosos.

—Encontre al investigador que nece... en ese momento entra Jisoo por la puerta y deja de hablar. Se acerca y mira con amabilidad a Namjoon, toma a su cachorra y la mece unos minutos en sus brazos mientras la alimenta.

—Ella se puso a llorar cuando saliste, perdón por tomarla sin permiso— se disculpa apresuradamente el Omega sintiéndose culpable.

—Gracias Joonie, gracias por tranquilizar a mi Jennie.

Eso no tranquiliza a Namjoon, le genera ese sentimiento de vacío nuevamente, no tiene consigo a su bebé y ya no lo tendrá nuevamente, le robaron nueve años de su vida que ya no regresarán, ahora es un niño al que probablemente ya no pueda mecer en sus brazos.

Hablaron un rato más quedando comunicarse mejor con el investigador para que siga al Omega y su cachorro, no sabía cómo pero de que conseguiría información lo haría.

Recuperaría a su hijo.




🧸










Hoy el investigador iría tras de ese Omega llamado Jung Hoseok, lo seguiría e investigaría a todo su círculo cercano, si se equivocaban a estas alturas ya no importaba.

Quería sacarse la duda.

Esta listo para irse, toma sus llaves, celular y algunas cosas para dar las clases, era un día especial así que llevaba unos dulces sanos que había preparado para los pequeños, se sentía muy ansioso, desde que creyó ver a Yoongi estaba alerta y se sentía extraño con el pequeño Jungkook.

HURT • [ YOONNAM / VMON] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora