𝐞𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧. a good company.

237 26 3
                                    

🩸──── 灰の中心 ⚔️──── capítulo once

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🩸──── 灰の中心 ⚔️
──── capítulo once. una buena compañía.

─────────────── ᯓ❦ ───────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─────────────── ᯓ❦ ───────────────

Los nuevos reclutas necesitaban aprender las formaciones para la expedición que realizarían según las órdenes del comandante Erwin y es por esto que al siguiente día se les daría una guía básica de todo lo que necesitaban antes de la misión, Armin se encargó de tomar algunas notas que le resultaron interesantes, lo que más llamaba su atención es que su amigo Eren parecía no tener función en medio de todo esto pero no quiso cuestionarlo pues debía existir algún motivo oculto del cual desconocía tanto el como el resto de compañeros. Pasados unos cuantos días todos se dirigieron al lugar donde se mantenía oculto a Eren, un antiguo cuartel de la Legión que se trataba de un viejo castillo en donde el capitán Levi ordenó darle un mantenimiento digno por una aversión a la suciedad del mismo. En el camino Hubert miraba todo a su alrededor apreciando cada mínimo detalle, el amplio césped, los árboles y sobretodo ese atardecer que los acompañaba mientras seguían avanzando.

Pasados unos instantes más estos mismos soldados llegaron al viejo cuartel en donde Jaeger pidió permiso a Oruo Bozard, miembro del escuadrón del capitán para salir a encontrarse con sus dos amigos, cosa que es aceptada y para su sorpresa allí mismo se encontró con el resto de amigos suyos.

—¡Chicos! ¡Me alegro de verlos a todos! —Exclama con tanta euforia de verlos y a su vez estos mismos lo recibieron con una sonrisa—Oigan, ¿eso quiere decir que si se unieron a la Legión?.

—Pues porque otra razón estaríamos aquí además de eso, estaremos todos juntos —Agregó el chico de ojos verdosos.

Jaeger no hacía más que sentirse bastante aliviado de que estaría junto a sus compañeros con quienes desarrolló una gran amistad a lo largo de sus entrenamientos.

—¿Viste que hablábamos en serio? Estaremos todos juntos contigo, niño titán —Decía la chica de los tres lunares con una sonrisa al final. Además que Eren suelta una risita por ese nuevo apodo.

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐀𝐒𝐇𝐄𝐒 ﹅ connie springerWhere stories live. Discover now