06

315 38 10
                                    

El lunes Lionel llegó temprano como de costumbre y fue a sentarse al lugar que acostumbraba a compartir con Pablo. Verlo la verdad que lo alegro, como siempre, pero la verdad que desde que el chico se sentó al lado de el, hace aproximadamente unos 30 minutos, no paro de hablar sobre lo agradable que fue su tarde con ese tal Román, y siendo honestos eso hacia que le piquen los celos de una forma desagradable.

Lo único que hizo que Pablo terminara el tema fue la llegada de Martin, el amigo de Román, que suponía no quería que lo escuchara hablar de su amigo, lo que era más que entendible por la actitud tan pesada y cargosa que el chico tenía con cualquiera. Pablito dejo de hablar pero sin quererlo mantuvo una sonrisa y un ligero rubor en su cara, Lio moría de envidia, Pablo era tan hermoso, le recordaba a un querubín o a esas pinturas tan delicadas que le gustaban, y estaba casi embobado por un boludo grande con el que había hablado mínimo dos veces.

Y hablando de Roma ahí lo tenés al pelotudo, llegando tarde como siempre, entraba con su mochila que parecía casi vacía, una remera con uno o dos agujeros de "attaque 77" y como no, venía desayunando de lo más tranquilo como si no hubiera entrado media hora tarde. Y lo peor fue ver como saludaba al chico a su lado y ver como la sonrisa y mirada de este parecía iluminarse

♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪

Al sonar el primer recreo Riquelme junto a su amigo, Palermo, se acercaron junto a su banco para preguntarle a Pablo si quería ir con ellos a jugar un "fulbito" con los pibes amigos de ellos dos, los chicos de quinto. 'el cabezón me dice que sos un jugadorazo' el rubio había dicho, en ese momento Lionel pudo notar como Román le guiñaba a Pablo. Y ahora bueno, Lio era un enjambre de celos viendo desde las gradas del gimnasio, donde transcurría el recreo, a Pablo jugar con esa manga de giles.

-para boludo tenés una cara de ojete pero de un nivel que no te explico- dijo Walter, amigo de otra división de Lio, mientras se tomaba un trago de matecocido.

-mal wacho- acotó Sergio, el novio de Leo que se les había acoplado solo para pasar tiempo con su pareja. Leo al escuchar este comentario lo miro como preguntándole 'y vos qué sabe', mientras que Scaloni solo se limitó a hacer una mueca y decir -igual no entiendo por qué se va con esos si ni los conoce- acotó como diciendo la cosa más lógica del mundo.

Agüero miro a su novio -igual yo si que entiendo, estar ahí jugando debe ser más entretenido que estar acá desayunando como viejos en cafetería- se paró y se acercó al más bajo de los 4 -venís lindo?- Leo no lo tuvo ni que pensar dos veces y ambos chicos fueron a acoplarse al juego de los más grandes.

Ya estando Lionel y Walter solos este último se animó a preguntarle -y a vos qué es lo que te molesta de que Pablo este ahi?- Lío frunció el seño y aparto la mirada al piso azul de gimnacio -que se yo, que esté con el roñoso ese y no conmigo- dijo estirando el brazo a donde estaba Román

Walter tomo un trago de su matecocido y con una expresión de disgusto difícil de descifrar pensó en que decirle al celoso pelotudo de su amigo -y mira. Para empezar, Pablo puede hacer lo que se le cante, no sos su dueño o algo por el estilo.- ay Walter se va a cansar un día de explicar cosas tan básicas -Además no andes hablando así de la gente que lo conoces- realmente le molestaba lo prejuicioso que podía llegar a ser su amigo. Lionel al final de esa mini bajada le línea se sentía algo avergonzado y solo pudo "responder" con un chasquido de legua y achicandose de hombros.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Buenaas, quería agradecerles a las personas que votan y comentan en la historia de verdad me pone de buen humor verlo ♡
Cualquier sugerencia, error o lo que sea me dicen y nada eso es todo por ahora

Kiss me now that i'm older [Riquelme y Aimar]Where stories live. Discover now