21

293 28 11
                                    

Al día siguiente, en la entrada del colegio, Javier estaba esperando a que Pablo llegara. La idea era estúpida y simple, claramente sacada de la mente de la mente del rubio que en su humilde opinión estaba pasado en comedias románticas. Pero, bueno no podía quejarse era una idea sencilla, no haría mucho esfuerzo y bueno, tendría una vista privilegiada del chisme o eso espera.

A lo lejos ve como Pablo va llegando junto a su hermano, quien se ve le estaba contando algo y el mayor lo miraba atento.

-Pablo!- saludo a lo lejos lavantando la mano para llamar su atención. El nombrado enseguida levanto la mano en saludo y fue en dirección a su amigo, no sin antes despedirse de su hermanito. -javii- Pablo saludo a su amigo.

Javier le tenía que preguntar -che, Pablo, está noche haces algo?- a lo que Pablo lo vio confundido y nego con la cabeza -bueno ahora vas a hacer algo, me vas a acompañar a la fiesta de Elisa- Pablo lo miró con sorpresa, ¿a la fiesta de Elisa? ¡Pero si esa mina nunca le había hablado a ninguno en la puta vida, siempre estaba organizando fiestas con música de mierda y alcohol barato, de eso se había enterado por parte de Lionel claro. Pero bueno, tampoco quería dejar tirado a su amigo, así que decidió aceptar la invitación.

♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪_♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪

Por otra parte estaban Román y Martin en el colectivo camino a la escuela. El rubio miro al chico más bajo que estaba jugando al snake en su teléfono muy concentrado ignorando por completo la presencia de Martin.

O bueno eso intentaba hacer hasta que el rubio empezó a hablar -romiii, Román, roro, corazoncito- ay su amigo era tan pesado aveces -qué querés, Martin?- Román le pregunto sin dejar de mirar la pantallita de su teléfono. -vas conmigo a la fiesta de Eli- dijo con una sonrisa en su rostro.

El morocho perdió en su juego y levanto la mirada hacia su amigo -y por qué querría ir yo a la fiesta de una tal Eli?- Martin se acercó a su amigo que le dijo en un tono burlón -porque me enteré por ahí, que va a ir un chico llamado pablo-

Román levantó las cejas con sorpresa ante la mención del chico de rulos -¿en serio va a ir Pablo a esa fiesta? -preguntó con incredulidad. Martin asintió con una sonrisa pícara en su rostro -así es, y vos vas a ir conmigo para que puedas hablar con él y ver si hay onda-

Román suspiró resignado, sabía que su amigo no se rendiría hasta conseguir que hablara con Pablo, así que decidió aceptar la invitación -está bien, voy vos, Pero no esperes que haga nada de lo que no tengo ganas-

Martin lo abrazó emocionado -¡genial, hermano! ¡Vamos a pasarla de diez en la fiesta de Eli y vos te vas a encarar al petizo!- ay Martin lo ayudaba pero ¿A qué costo?

♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪

El día en la escuela fue tranquilo, no paso nada interesante realmente. La parejita del curso melosa como siempre, Pablo seguía algo enojado con Lionel y este no se atrevía a hablarle.

En el recreo Pablo jugo con Martin, Román y los chicos de quinto a la pelota y ahí el morocho le pregunto si irá a la fiesta. Pablo no parecía emocionado por la idea de asistir pero ahora que sabía que Román iría su actitud al respecto cambio por completo.

♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪

Más tarde esa tarde Javier estaba en la casa de Pablo mientras el terminaba de alistarse y charlaban. Los dos habían optado por usar ropa simple nada muy vistoso, Javi usaba una remera gris, buzo y pantalón jean. Mientras que Pablo tenía una camisa manga larga verde oliva desabrochada con una remera negra abajo y un pantalón también de jean celeste. Muy tranqui todo, a eso de las once menos cuarto ya estaban en la puerta de la casa de su compañera de curso, al parecer la fiesta era de cumpleaños y ellos desubicados completamente no llevaron nada, pero no importa de todas formas no esperaban ver a la dueña de la casa entre tanta gente.

Se encontraron con un ambiente de fiesta. La música estaba a todo volumen y la casa estaba llena de gente bailando y tomando alcohol. Javier fue directo a buscar una bebida para el y para su amigo. Entre tanto barullo de gente se encontraron con Martin y Román que estaban mezclados entre la multitud.

Pablo vio a Román acercarse hacia él con una sonrisa.

-¿Qué onda, enano? ¿Te estás divirtiendo? -le preguntó Román en tono amistoso.Pablo sonrió tímidamente -Sí, está buena la fiesta. Pero no conozco a nadie aca, así que me siento un poco perdido-

Pablo se encontró hablando y riendo con con el morocho y se sintió más cómodo en la fiesta. Mientras tanto, Martin estaba en su misión de acercar a Román y Pablo, así que los seguía discretamente de lejos. -javi, javi- el rubio se acercó al nombrado -hay que irnos dejarlos solos- continuo en susurros mientras señalaba a los otros dos chicos, que estaban concentrados en su conversación. Javier solo asintió y siguió a Martin lejos de la habitación.

La música para Pablo tal como se había enterado anteriormente no era de su agrado, no es que sea mala para nada solo que no era su estilo y la conocía solo porque su hermana la escuchaba, y por eso conocía esta banda "The Strokes" se llamaba, o eso creía recordar

La música cambió de tema pero no de banda a una canción bonita, lenta tal vez, y Román se acercó a Pablo con una sonrisa nerviosa.

-¿Te gustaría bailar conmigo? -le preguntó, extendiendo su mano.

Pablo sonrió y aceptó su oferta, y los dos comenzaron a bailar juntos en medio de la multitud, aunque claro no eran los mejores haciendolo, pero se sentían muy cómodos en uno con el otro. Incluso podrían decir que esa noche conocieron como se sentía un montón de burbujitas revoloteando y explotando por todo su cuerpo mientras se tomaban de las manos, o por decirlo de otra forma, las tan nombradas mariposas en el estómago.

♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪♪๑♡⁠๑♪
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-✷☆✷☆✷☆✷☆✷☆✷☆✷☆✷☆✷☆✷☆✷☆

Holaaa, disculpen la inactividad.
Les gustó el capítulo, otra vez disculpas por hacerlos esperar tanto espero poder actualizar pronto
Nos vemos!

Kiss me now that i'm older [Riquelme y Aimar]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang