VII

256 31 20
                                    

Por favor, ___, quédate... sabes que nos encanta tenerte en casa -trataba de conveniente Marc, el esposo de Rose-

No quiero que vuelvas -dijo Rose tomando mis manos- quien sabe que te hará, William ha perdido la cabeza

Y por eso mismo debo volver, enloquecerá más...ya pase la noche aquí. Eso es más que suficiente para que enloquezca , se cuidarme sola -dije en un tono tranquilizante para que no se preocuparan más-

Bien -suspiro Rose- pero si algo llega a pasar...corre hasta tu habitación y llámame, en ese instante correremos por ti.

En verdad, más que como una hermana se preocupa como una madre por su hija, se preocupa más de lo que debería. Y Marc se veía igual de preocupado por mi situación.

Y eso haré, ya cálmense, les repito estaré bien -sonrio-

Tarde un poco en convencerlos pero al final lo hice y estaba por llegar a casa, ¿Por qué siento que algo va a salir mal?.

Un grito me saco de mis pensamientos y si, era William.

Entonces, primor, fuiste por un té ¿cierto? -dijo, podía ver rabia en su mirada, definitivamente, si la mirada matara ahora mismo estaría muriendo-

Así es, solo se me hizo tarde y Rose insistió en que me quedara en su casa, porque...¿Pasó algo? -para que estuviera así de molesto algo realmente malo debió pasar-

-soltó una risa nasal- Rose, claro, como no imagine que ella seria tu cómplice para hacerme algo así.

De qué hablas, William -cuestioné con algo de preocupación-

-tomó con fuerza de mi cabello y me arrastró dentro de la casa, me soltó tan brusco que caí en el piso- quién demonios era aquel hombre con el que estabas tan cariñosa ¡¿ah?!

¡Cálmate de una ves, William!. Te has vuelto un demente sin razón alguna -exclamé mientras me ponía de pie- no voy a tolerar que vuelvas a ponerme un dedo encima de nuevo, te lo advierto.

Te has rebelado -me tomo fuerte del brazo llevándome hacia la sala y soltarme con fuerza sobre el sofá- te vi, Lennox, llevabas otro vestido y traías cabello negro, no dudo que hayas usado una peluca para irte con aquel malnacido y claro, Rose fue de ayuda ¿o me equivoco? -se posó sobre mi- luego entraron en un maldito hotel, te entregas al primer hombre que te dice algo lindo pero a mi, tu esposo, no me has vuelto ni a mirar.

Trataba de deshacerse de mi vestido. Está volviéndose un paranoico.

¡William, basta! -lo empuje lejos de mi tratando de arreglar mi vestuario-

Por las buenas o por las malas lo haré pero esta noche te haré mía -soltó un golpe el cuál cayo directamente en mi ojo derecho dejándome aturdida-

Cuando me di cuenta estaba sobre el piso con William sobre mi nuevamente tratando de quitarme el vestido, miré a mi alrededor hasta que la posé en una barra de metal junto a la chimenea, la tomé lo mas rápido que pude y solté un golpe sobre la espalda de William a lo que se apartó de mi.

Gruño adolorido y corrí lo más rápido que pude hacia arriba dirigiéndome a mi habitación, cuando llegue trabé la puerta y tome el teléfono marcando a la casa de Rose.

Casa Lancaster, buenos días -contestó Rose-

De fondo se escuchaba como William trataba a fuerza de abrir la puerta.

¡Rose, William acaba de perder completamente la cabeza y necesito que me ayudes! -dije completamente asustada-

No salgas ahora vamos por ti -dijo preocupada y enseguida colgó-

Sostenía con fuerza aquella barra de metal, no dejaré que ese mal nacido vuelva a ponerme una mano encima, eso no volverá a pasar.

¡Abre la maldita puerta! - estaba hecho una furia, ¿de qué hombre habla?
¿Cabello negro?-

¡Recupera la razón, William, no estás bien y nada de lo que estas haciendo es correcto! -quería que recapacitara de lo contrario sucedería una tragedia-

De una patada abrió la puerta, corrí hasta el baño pero él fue más rápido, me tomo del cuello estampando mi cabeza contra el espejo del baño, por lo que evidentemente se rompió en pedazos que caían sobre el lavamanos y sobre el piso.

Wi..William, por favor detener -le suplique- ten piedad y recapacita, te lo pido

¿Y tu la tuviste conmigo?, todo este tiempo me he dedicado a amarte y adorarte y no he obtenido nada con eso, solo tus desplantes, no quería llegar a estas instancias pero aquí estamos y todo por tu culpa -esculpió con rabia mientras tomaba un vidrio en su mano, yo hice lo mismo sin que se diera cuenta- prometimos estar hasta que la muerte que nos separe y así será -gruñí de dolor-

¿Y tu la tuviste conmigo?, todo este tiempo me he dedicado a amarte y adorarte y no he obtenido nada con eso, solo tus desplantes, no quería llegar a estas instancias pero aquí estamos y todo por tu culpa -esculpió con rabia mientras tomaba un vid...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓟𝓸𝓿 𝓐𝓲𝓭𝓪𝓷

Llevaba varios días desde que aquella mujer desapareció de mi casa sin que me diera cuenta, ¿Qué fue lo que le sucedió?.

Lo raro de todo esto es que siento que ya la había visto en algún lugar. Trataba de recordar donde. ¡Lo tengo!

Corrí hasta el ático de la casa y busque entre las cajas que se encontraban allí hasta que di con una caja repleta de periódicos y fotos viejas, llenas de polvo por cierto. Encontré una foto de dos chicas una espeluznantemente igual a la mujer que encontré en aquel callejón y junto a ella estaba otra mujer de cabello rojizo.

Lo que más me llamo la atención de esa foto fue que la esquina inferior se veía algo escrito, con sumo cuidado quite el marco esto cada ves de vuelve más extraño.

𝓢𝓲 𝓶𝓲 𝓽𝓮𝓸𝓻í𝓪 𝓮𝓼 𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓪 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻á 𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸 𝓸𝓳𝓸 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓯𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯í𝓪, 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓻𝓵𝓪 (𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓽𝓾 𝓼𝓪𝓫𝓻á𝓼 𝓪 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷) 𝔂 𝓼𝓲 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸 𝓶𝓮 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓻 𝓮𝓷 𝓾𝓷 𝓶𝓪𝓷𝓲𝓬𝓸𝓶𝓲𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓻𝓮𝓮𝓻 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼..
-𝓡𝓸𝓼𝓮-

Sip, esto cada ves me asusta mas, fijé mi vista en los periódicos viejos que habían ahí.

___ 𝘓𝘰𝘯𝘯𝘦𝘹, 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘓e𝘯𝘯o𝘹 𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘣ú𝘴𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴, 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮 𝘓𝘰𝘮𝘣𝘢𝘳𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳á 𝘦𝘯𝘫𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘰𝘮𝘪𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢.

¡¿Que?!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Y aquí estamos de nuevo.

¿Qué les pareció?, a mi me gusta sisi.

En fin, por favor voten y comenten (me gusta las teorías locas que hacen)

Babay♡

𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Where stories live. Discover now