XV

223 24 13
                                    

También te extrañé -susurré escondida en su pecho- ¿Por qué viniste sin dudarlo?

Quería verte -susurró besando mi mejilla- moría por sentir tu aliento mezclado al mío, pero ¿cómo es que llegaste a aquí?

Me están buscando -dije- me han perseguido y encontrado a cada ciudad a la que he escapado

¿Qué? ¿Por qué? -dijo preocupado-

No es algo de lo que debas preocuparte -sonrió acariciando su rostro- y prometo que te lo contaré luego

Bien -dijo un poco más calmado- ahora -tomo una de mis manos besando los nudillos de mis dedos- tengo algo para ti

¿ah sí? -dije con algo de curiosidad mientras jalaba de mi con sumo cuidado- ¿a dónde vamos?

Ya lo verás -pude notar en su tono de voz algo de emoción-

Y ahora más que nunca sé que haría lo que sea para tener una vida a su lado, no importa que sea.

Y ahora más que nunca sé que haría lo que sea para tener una vida a su lado, no importa que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

Pasaron varios días donde William persiguió a ___ a cada ciudad a la que escapaba con ayuda de su padre y de Wickham con la intención de protegerla, pues el hecho de que apareciera en la corte como testigo de su intento de homicidio no le gusto para nada y lo que le comentó luego lo hizo arder en furia.

𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌

___ esperaba a William en una habitación que había en la estación donde pidió poder hablar con él.

Entonces estás viva -sonrió con arrogancia William-

Para mi suerte y tu desgracia estoy de maravilla -sonrió la mujer- venía a darte las gracias, lo habría hecho mediante una carta, pero me pareció correcto hacerlo en persona.

¿Me agradeces por casi matarte? -soltó burlesco-

Casi -sonrió aún más- gracias a ti encontré al hombre del cual realmente me enamoré -comentó mientras sonrió con orgullo-

La rabia llego al cuerpo de William.

¿Ah si? -soltó irónico-

Y vaya que es apuesto, tiene un gran futuro, además de que trabaja bastante duro por lo que quiere y al final siempre lo consigue -fija su mirada en él-

Entonces es bastante parecido a mi -su orgullo crece al escuchar lo que ella dice- sino mira nada más, quise tenerte y mira nada más, ahora estamos casados

Es bastante más apuesto que tú y, por cierto, logró enamorarme en un par de meses, algo que tú lo lograste hacer en todos estos años -dejo de mirarlo-

La sangre de William ardió en llamas, la tomó del cuello dejándola sin respiración sin lograr que ella dejara de sonreír.

𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌

A pesar de que pagó demasiado dinero para no tener cargos, cosa que logró, el saber que hay otro hombre en su vida es algo que le desagrada demasiado.

Mientras perseguían a Camille, ___ con ayuda de Wickham y su padre lograron que saliera de la ciudad, viajó de ciudad en ciudad donde noche tras noche escribía cartas en las que se percibía aquel amor por ese hombre, pero se veía interrumpida por el asecho constante de su esposo, el cual la buscaba sin parar.

La tranquila noche de __ se vio interrumpida por unos gritos con su nombre y golpes en la puerta demasiado insistentes, sabiendo de quien se trababa trato de bloquear la puerta con todo el peso de su cuerpo, pero al darse cuenta de que era en vano corrió hacia la ventana, por donde salió de la habitación lo más rápido que pudo.

Sin embargo, la tarea de James era entregársela a William sin importar nada, siendo él la persona que vigilaba las otras salidas del lugar, con toda su fuerza se abalanzo sobre __ para atraparla llevándola directo hacia una gran piedra que golpearía su cabeza y de ese modo desapareciendo una vez más dejando ciertas cartas atrás.

James se quejó por el fuerte golpe que obtuvo tras la desaparición de la mujer, a lo que William sin esperar un segundo corrió a la parte trasera del lugar de donde vino el quejido.

¿Dónde está? -cuestiono William a su amigo-

Desapareció sin más, amigo -respondió poniéndose de pie mientras sostenía la herida en su brazo por la caída y le extendía las cartas- solo dejo esto.

Resulto hacer brujería además de ser adultera, le caerá un gran castigo -sonrió viendo el contenido de las cartas-

Puesto que en un lugar como lo es Greedfort que era liderado por hombres con la mentalidad de que las mujeres no eran lo suficientemente capaces de liderar, la bujiería y el adulterio consumado por las mujeres era castigado sin embargo cuando era realizado por hombres no lo tomaban en cuenta.

William sabía que al llevar a su esposa con el cargo de adultera no solo ella seria mal vista sino toda su familia y sus acciones pasadas serian olvidadas, adicionando la brujería a su nombre seria quemada en modo de redención para que el pueblo no fuese castigado y esa era una oportunidad que no perdería.

Teniendo en cuenta cómo fue que desapareció, ella sabía que le esperaba cuando volviera y lo haría, eso sería su fin.

________________________________ 

En los proximos capitulos llorare espero ustedes no tanto jeje.

No sean lectorxs fantasmas por favor, sus votos y comentarios me animan a escribir más seguido.

Eso es todo.

Daya, cambio y fuera.<3

𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora