2. Irresistible

28 1 0
                                    

Nick

Nunca sabremos que sorpresas nos trae la vida, pero créanme cuando les digo que ver a Andrea Garden ante mis ojos era una de ellas. Sabía que algún día me la iba a encontrar, sin embargo, no estaba preparado para la nueva Andrea y si antes era fría como el hielo y tan caliente como el fuego hoy en día es tres mil veces peor. No estaba preparado para verla, pero eso no causo preocupación de ninguna clase sabía bien como tratarla y como controlarme.

Cada vez me acercaba más a la mesa en donde mis mejores amigos se encontraban y no pude evitar sonreír al ver a Harry, cómplice de mis travesuras y mi mejor amigo desde niños, pero mis ojos me traicionaron al bajar un poco la mirada hacia mi amor adolescente.

no se te va a hacer muy fácil controlarte o si

-Hola Drea.

Definitivamente su reacción no fue nada en cómo me la imaginé su mirada llena de asco y desprecio era lo único que me brindaba, nunca respondió simplemente se fue y no me pude haber sentido más alagado al respecto, por lo menos se significaba que aún le importaba, así sea un poco.

-Hermano, ya empezaba a pensar que no ibas a venir. dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda.

-Y perderme una fiesta de Alex imposible, lo que no sabía es que Andrea estaría aquí.

Pasaron unos minutos hablando con Harry hasta que vimos a Raquel una excompañera de la secundaria, no volví a ver a Andrea por ningún lado y tampoco es que me importara mucho.

Oh claro que te importa. (conciencia)

Habíamos terminado hace algunos años... fue la única persona que de verdad logré amar, por eso me fui a Colombia, para no herirla más de lo que ya lo hacía. Pensar en Drea era parte de mi rutina sin embargo sabía que sería un error buscarla, ella tenía claro cuánto valía y me mandaría a lo más profundo del infierno apenas me le acercara. Me saqué a Raquel de encima y sin darme cuenta estaba cruzando por toda la casa buscando a Alex, mi mejor amiga y para mi mala suerte la de Andrea también, la encontré en una esquina rodeada de mis antiguos compañeros de clase, típico de ella, si la molesto en este momento, me sacaría a patadas de la casa y más cuando no le avise que estaba en el país, menos en la ciudad.

Tendrás una larga conversación mañana. (conciencia)

Tenía que distraerme y que mejor forma de hacerlo que ir al jardín, estaba un ochenta por ciento seguro de que Andrea iba a estar en ahí. Algunos me dirán masoquista, pero necesito averiguar si le sigo gustando, o si por lo menos una parte de su corazón no me cerro las puertas completamente. Drea era una persona que sabia alejarse cuando algo no le convenía sin embargo conmigo no supo hacerlo, es lo único que me importaba realmente en ese momento y mi vida era una mierda, a veces amar se significa hacer sacrificios.

flashback.

El dolor de cabeza era muy pesado, veía todo borroso. No sé qué paso, pero pude recordar algo ¡¡DREA!!, Me giré lentamente, pude visualizarla, La cabeza le sangraba, estaba golpeada por todos lados, pero sobre todo muy débil, no sabía si estaba respirando y el pánico se apodero de mí. En ese momento a lo lejos se escuchó la sirena de la ambulancia, justo hay mis ojos se nublaron y todo se volvió negro.

Fin del flashback.

Los recuerdos de esa noche volvieron a mi mente, trayendo consigo lagrimas que no titubearon en salir, supongo que no fue la única que sufrió gracias a eso.

Logre llegar a el jardín sin problema alguno, a pesar de mis años lejos recordaba perfectamente cada esquina de esta casa. La vi, tan frágil y a la vez apoderada, concentrada como si procesara todo lo que está pasando, pero que estaba diciendo, Andrea está preparada para todo sin excepción alguna.

Mi Inevitable Destrucción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora