SIN EL

1.1K 175 8
                                    

"ser profesor ha sido una de las grandes cosas que he logrado en mi vida, conocer padres e hijos como ustedes ha llenado mi existencia.....

Eun-ji y Eun-yeong, la vida les dio lo que a pocos, una compañera de camino, y la una siempre estará con la otra, eso es seguro. Las quiero y como dije anoche, siempre serán mis favoritos. Sus padres serían los padres más orgullosos de sus hijas mayores. El amor de ellos siempre caerá sobre ustedes.

Ha-neul, ser inteligente siempre es una bendición, pero a veces, es el obstáculo más grande para las cosas más simples de la vida, alguien guiará tu camino desde el cielo. Lo se. Déjame decirte que veintinueve de los niños a punto de dejar la escuela, fueron salvados gracias a tus geniales ideas, son vidas que se salvan de estar en la calle. Estoy muy orgulloso de ti.

Hyo-ri, mi pequeño y tierno niño, el más pequeño de los cuatro, el más puro e inocente, la vida tiene matices extraños, y llegue aquí creyendo que había monstruos, y encontré ángeles que me hicieron subir al firmamento, que me hicieron sentir lo que era amar y ser amado, encontré en el pequeño Hyo-ri, el divino ángel que puede salvarme con sus alas de la desolación en la que me encuentro ahora.

Gracias...

Los veré muy pronto, y espero me sigan amando como yo los amo ahora"

La carta finalizó, cuatro hermanos abrazados, llorando por la ida del profesor Park. Cuatro pequeñas almas, se regañaron en silencio por no aprovechar el tiempo con su profesor.

Mientras lloraban en esa cabaña que fuera la última morada del señor Park, Jin entró también buscando a su amigo.

Vio la escena y sus lágrimas brotaron tambien, Ha-neul, sin decir nada, entregó la carta dirigida para el...

La carta iniciaba igual:

"ser profesor ha sido una de las grandes cosas que he logrado en mi vida, conocer padres e hijos como ustedes ha llenado mi existencia....

Pero ahora tengo un bono extra, un tío que parece hermano, pero es mi amigo y en poco tiempo será de mi familia.

Serás un Park y te amaré tanto como a Namjoon, por favor, tu no me ames como el, el me excluye de su vida, me ignora o me rechaza, de ti no podría soportarlo.

Te quiero mucho Seokjin, estaré en contacto muy pronto... "

-Este mocoso, como se atreve a dejame, como se atreve a irse y dejarme a los engendros. - se dejó caer junto a los otros cuatro y los cinco lloraron por un buen rato mas.

En la oficina, el apuesto joyero, miraba su carta por ambos lados, estaba seguro que sabía lo que eso significaba. Se enamoró por primera vez. Y había sido rechazado y lo peor es que no le importaba. Si en ese momento el profesor Park en esa carta le decía, "Ven por mí a la Antártida" de seguro lo haría.

Un poco temeroso, abrió el sobre, sacó la hoja escrita con una letra perfecta.

"ser profesor ha sido una de las grandes cosas que he logrado en mi vida, conocer padres e hijos como ustedes ha llenado mi existencia.

Había estado en decenas de hogares, pero en ninguno me sentí parte de la familia. Gracias por darme la dicha de sentir cosas que jamás sentí.

Esos niños se convirtieron en mi vida en tan poco tiempo, y tu señor Jeon, en el amor de mi vida. Se que es una tonta excusa decir que tenía que cumplir una promesa, pero como educador, si no hacía, entonces mis enseñanzas no serían genuinas.

Jungkook, si nos volvemos a ver, quiere decir que somos el uno para el otro, que tendremos ahora si la oportunidad de ser felices. No digas nada, abrázame, bésame y llévame contigo al fin del mundo, que mi corazón no se opondrá y seré tuyo para siempre..

YO TE NECESITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora