INVITACIÓN

978 148 8
                                    

Mi Jimin estuvo deprimido por mucho tiempo y más por que su hermano se alejó, se fue a vivir a la casa de sus padres a Busan. Tal vez el también estaba deprimido, pero abandonó a mi chico sufriendo su dolor el solo y lo peor fue...

Que no lo apoye lo suficiente, me harte de verlo llorar y sufrir por sus padres todo el tiempo. Además conocí a un chico hermoso, alegre y motivador "

-Y engaño al profesor - Ha-neul interrumpió.

-Imperdonable - dijo la adorable pequeña que acompañaba a Ha-neul, cruzando los brazos, haciendose la ofendida.

-" comencé una relación con ese chico, pasaron los meses y mi profesor poco a poco volvía a ser el de antes, su sonrisa volvió y su extraña alegría estaba presente otra vez.

Cada vez que lo veía, mi corazón se partía en dos, me sentía un cobarde, una basura, nuestros amigos siempre estuvieron con él, y yo, yo solo me alejé.

Era magnífico que se recuperara de tan duro golpe de la vida. Pero yo ya estaba en un enorme problema. No lo entendí hasta que una noche, el otro chico y yo fuimos a cenar a un restaurante donde estaba yo muy seguro que mi profesor no iría jamás.

La cena fue deliciosa, la especialidad del lugar era el mango, Jimin lo odia. Jamás pondría un pie ahí.

Pero ..... En medio de un beso compartido con ese joven, una histérica mujer se paró a nuestro lado, mientras gritaba "Yoongi ven a ver esto" ella me tomó del cabello y me separó del chico... "

-Eso suena como a la señorita Anny - la pequeña interrumpió.

-Exacto, era ella " ellos siempre buscan nuevos lugares para compartir juntos, en ellos no pensé. El chico no se inmutó, al contrario, vi que se sintió aliviado, a pesar de que jamás le conté que tenía a alguien creo que lo sabía.

Yoongi me advirtió que antes de que el se metiera, yo debía decirle a Jimin, estuvo a punto de golpearme, y lo hubiera hecho manchando su intacto historial como Profesor. Pero su esposa lo impidió, ella dijo que eran cosas nuestras, que yo le diría a Jimin y no habría más engaño.

Ahí supe el problema que tendría, debía decirle, eso era una verdad, pero no lo vería más, y sabía que lo perdería, pero de momento, no me importó mucho, tenía a ese hermoso chico que estaba más que feliz por aceptarme oficialmente.

Pasaron algunos días, Jimin tomó su primer trabajo con familias donde los niños por alguna razón estudiaban en casa. Nunca vivimos juntos, así que a pesar de que dijo que estría un mes viviendo con una familia extraña, me sentí aliviado, tendría un mes para pensar como es que le diría mi estupidez.

Dos semanas más tarde mi ahora novio, me invitó a una cena familiar, era el cumpleaños de su sobrino, y aprovecharíamos para presentarnos formalmente como pareja.

Fuimos a la cena, era una linda casa, la casa de sus padres, una amable pareja, cálida y amorosa. Me recibieron muy bien.

Los niños estaban muy contentos, y la hora de partir el pastel llegó.

-Hablale al profesor, esto no hubiera sido posible sin el - la dueña de la casa le dijo a uno de sus sirvientes.

-¿Tiene un profesor en casa? Pregunté.

-Es un ángel, después de que mi hijo y mi nuera murieron, los niños no hacían nada fuera de su recamara, ahora con este profesor hasta una fiesta de cumpleaños me pidió la mayor.

-Debemos conocer a esa maravilla madre - le dijo mi joven novio.

Mi sangre se fue hasta los pies, mi cerebro sufrió un shock emocional en ese momento, cuando la señora de la casa mi ahora suegra le preguntó al sirviente si él profesor Park ya venía.''

YO TE NECESITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora