JUSTICIA

989 136 12
                                    

Yoongi salió de prisa a la enfermería, jamás había pasado algo así, Anny era muy sana, esto debía ser grave, el camino se le hizo eterno, Jimin lanzaba miradas de odio a Taemin.

-Señor Park, es un gusto volver a verlo - dijo el malencarado de traje azul.-Supe que fue el único que logró alinear a esos cuatro que tantos problemas con profesores de casa nos dieron.

-Se tardaron en llamarme - Jimin le dijo sin dejar de ver a su ex.

-Esos chicos Joan, fueron un serio, muy serio problema, ningún profesor quería ir - El otro hombre dijo, orgulloso de Jimin.

-No son Joan, Son Jeon - Jimin Contestó ya dejando en paz a Taemin, centrándose en los dos visitantes.

-¿Jeon? Vaya, siempre pensé que así era, me suena ese apellido - confundido el tipo hablaba para si mismo.

-Y díganos joven Park, ¿como festejará su aniversario de bodas? - el otro preguntó.

-¿Aniversario dice usted?, - de inmediato volteó a ver a Taemin otra vez. - Lo siento, creo que esta desactualizado...  No hubo boda.

-Oh no me digas eso, si estabas tan Feliz  - Mientras ese hombre hablaba, Jimin no pudo evitar mirar a Taemin feo, y no sólo por el odio que llegó a tenerle, sino por que después de tanto tiempo, aún tenía que estar soportando ese tipo de comentarios.

-La infidelidad no se perdona nunca - contestó el profesor Park. - Así que cancelé la boda.

-Tienes toda la razón amigo Park, la infidelidad es la peor de las mentiras de cualquier persona - ese hombre de traje azul, le dio la razón por completo.

Taemin miraba fijamente al piso, su incomodidad se notaba a kilómetros y pensaba, que tan jodido podría estar Yoongi hablo de pruebas, pero afuera bajo el árbol donde comieron que pruebas podría  haber.

Algo mas iba a decir uno de los no invitados pero lo olvido al ver al acusado director entrar.....

-¿Todo bien? - Jimin preguntó.

-Todo bien, no te preocupes, podrías ir con ella en lo que termino de atender aquí - una extraña sonrisa no se borraba de los labios del director.

Jimin salió a encontrarse con su amiga, debía saber lo que pasaba.

-¿Seguro está todo bien? - taemin se atrevió a preguntar.

Yoongi ignoró la pregunta, tomó asiento nuevamente en su lugar...

-¿En que me quede? ¡Oh si! Taemin estas despedido. Y no es momento de cuestionarme, y por supuesto se lo reclamaré al consejo de la Secretaría...

-Por qué lo puso como profesor de ética, tiene más materias - el Segundo hombre comentó a Yoongi.

-Fue cosa del destino creo yo, y por eso duró tanto tiempo, si escuchó lo que dije, si fallaba en su ética lo despediría, tal vez como profesor de historia en su primera clase hubieron huido solo, en todas las materias tengo a los mejores profesores de Seúl. Era irrelevante ponerlo en matemáticas, mis niños no necesitan saber cuanto es dos más dos. Ellos nacieron sabiendo cuanto es quince por doce a la tercera potencia por pi.

-Eso es..... - anonadado ante la afirmación de Yoongi uno de los hombres trató de decir algo.

-Así que exponerlo a niños que claramente van a humillarlo en cada clase por su ineptitud no era mi idea para Taemin, a pesar de su actuación en el pasado aún creía en su amistad. - Yoongi dijo mirándolo fijamente.

-Señor Min, ha repetido muchas veces algo que hizo Taemin en el pasado ¿lo vamos a saber? - uno de los ahora dudosos hombres preguntó al director.

-Creo que es irrelevante, puntualizo el hecho por que como dije antes, aún tenía fe en ese que creía mi amigo.

YO TE NECESITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora