Capítulo 17

948 65 16
                                    

Eli se encontraba sentado en el suelo junto a la cápsula en donde se encuentra Junjie, las babosas de Junjie también se encuentran con Eli y estas también estaban preocupadas por su lanzador Drucilla ha estado pendiente del progreso de Junjie y para alivio de Eli este se estaba recuperando.

-solo espero que los demás hayan logrado descubrir algo-dijo Eli soltando un suspiro.

-ten malo es este Wen Ju-dijo Drucilla con una mano en su cintura.

-no sabría decírtelo-pasando su mano por su cabello-pero pude ver que realmente odia a Junjie, pero también buscaba la forma de hacerlo sufrir.

-que mente tan retorcida-negando con la cabeza.

Por otro lado algo pasa por la mente de Eli y eso eran las elementales con un nuevo enemigo en las cavernas del este, estaba muy seguro de que iría tras las babosas más poderosas de todo Bajoterra, Eli se puso de pie y le pidió a Drucilla que cuide de Junjie y que él volvería tan rápido como pueda.

Eli se fue en su mecabestia y llego al portal que estaban custodiando las elementales, las elementales al ver a Eli lo saludaron con emoción y este solo les dio una sonrisa, un miembro del clan sombra apareció y se acercó a este.

-ha pasado mucho tiempo-dijo Eli con una sonrisa.

-¿Que se te ofrece?

-vine a ver si las elementales están a salvo-dijo cuándo la elemental de agua se acercó a él y le acarició la mejilla-tenemos un nuevo enemigo, Wen Ju.

-Wen Ju-dijo este impresionado.

-¿Lo conoces?-preguntó alzando la ceja.

-fue hace mucho tiempo-dijo apartando la mirada-pero esa historia no me corresponde contarla, pero dado que está de regreso es mejor que las elementales se queden contigo.

-pero qué hay del portal-dijo preocupado-la energía de las elementales es lo que lo mantiene estable.

-no te preocupes, si las elementales caen en manos equivocadas será el fin para todos.

Eli no estaba muy seguro de alejar a las elementales del portal, pero estas solo le dieron una sonrisa asegurándole que es todo estaría bien por lo que Eli simplemente sonrió y extendió las manos para que suban.

Eli subió a su mecabestia para regresar al laboratorio, al menos había llegado a tiempo antes de que Wen Ju llegara y se las llevara, pero en el camino algo impactó contra él que lo tiró de su mecabestia y esta cayó encima de él.

-que linda cacería-dijo Wen Ju con una sonrisa y acercándose.

-no-dijo Eli buscando con la mirada a las elementales.

-no te preocupes por ellas-dijo pasando su mano por los mechones de Eli-no me interesan para nada las babosas, solo quiero destruir la vida de Junjie no me importa lo demás.

-¿Por qué?-preguntó tratando de quitar su mecabestia de encima-¿Por qué odias tanto a Junjie?

-porque él acabo con mi vida-quitando la mecabestia de encima de Eli sin ningún problema-y ahora solo quiero venganza y la mejor forma de hacerlo-agarrando a Eli por su camisa-es lastimando a quienes ama.

Eli trato de zafarse del agarre de Wen Ju y sus babosa también trataron de ayudarlo, pero todo fue inútil ya que Wen Ju es más fuerte y terminó por arrojar a Eli al suelo quien aprovecho y tomo su lanzadora, pero Wen Ju término quitándosela de una patada dejándolo desarmado y vulnerable.

-que patético-dijo tratando de darle un puñetazo.

-no dejare que lastimes más a Junjie-apretando los puños.

Seras míoWhere stories live. Discover now