Capítulo 18

1K 80 9
                                    

Eli ya no podía más su cuerpo tenía varias marcas de mordidas, y algunos golpes hace poco Wen Ju le dijo que sus amigos había muerto, pero Eli sabía que estaba mintiendo pues sus amigos sin fuertes.

-aun sigues luchando-dijo Wen Ju con una sonrisa-sí que eres resistente y realmente disfruto tratar de romperte.

-eso jamás pasará-dijo Eli mirándolo con odio-he aprendido a no darle a las personas como tú lo que quieren.

-Eli, Eli, Eli-pasando su mano por la mejilla de Eli-yo no soy igual a ellos, yo solo busco venganza, no quiero conquistar nada, no quiero destruir Bajoterra-tomándolo del mentón-esa es una gran diferencia entre los demás y yo, yo los manipule para que hagan lo que quiero, sabía que vendrías aquí y no estaba equivocado.

-¿De qué hablas?-pregunto confundido.

-yo fui quien los trajo de vuelta Eli-dijo soltando lo-sabía la obsesión que tenían el Emperador, Blakk y Goon por ti, Twist fue una sorpresa-sonriendo-pero hizo lo que quería, al principio se supone que solo mataría a Junjie, pero al ver lo alegado que está a ti supe cómo torturar su mente, Junjie aún mantiene su antigua actitud y eso él no puede cambiar.

-¿De qué hablas?

-veo que no te lo ha dicho-soltando una risa-Junjie no fue el campeón del este, era un pobre diablo de las cavernas Diūshī de huā, no era descendiente de Yang, esa historia se creó para no causar pánico en la gente y no revelar que el descendiente de Yang nunca nació en la caverna flor de primavera.

-mientes.

-no miento Eli-golpeando la pared-Junjie es un salvaje disfrutada el lamento de los personas, tú lo viste cuando llegaron a esa caverna-mirando la mirada de confusión de Eli-como las personas trataron a Junjie, todas fueron perjudicadas por él.

-no es verdad.

-no estés en negación-apretando los puños-Junjie me mato Eli, mi sueño era ser el campeón del este, el mismo le dijo que no quería serlo, pero al final termino quitándome lo que me pertenecía y como regalo acabó con mi vida.

-quieres decir que...

-así es-acercándose-morí hace años, pero gracias al poder de las cavernas profundas volví para obtener mi venganza.

-no dejaré que toques a Junjie-dijo con enojo-no me importa lo que fue en el pasado, sé que el no quiso matarte a propósito y sé que de seguro está arrepentido de su pasado.

-sí que eres muy inocente-sonriendo mientras negaba con la cabeza-tal parece que tendré que enseñarte cómo es el mundo real.

Eli abrió los ojos cuando vio como Wen Ju tomaba un látigo trato de zafarse y alejarse, pero esto fue inútil y solo pudo escuchar la risa tétrica de Wen Ju.

Mientras tanto el fuego en el bosque de disipó y el resto de la banda había logrado escapar después de saltar a un río que los llevo a un lugar seguro, después de sacar sus mecabestias se pusieron en marcha hacia el laboratorio.

-¿Dónde han estado?-pregunto Drucilla al verlos entrar.

-tuvimos unos inconvenientes en el camino-dijo Tad soltando un suspiro-¿Cómo está Junjie?

-está estable-dijo llevándolos con Junjie-trato de despertar un par de veces, pero volvió a desmayarse.

-¿Dónde está Eli?-pregunto Tad al ver que este no se encontraba.

-salió hace mucho dijo que buscaría a las elementales-dijo con preocupación-pero aún no ha regresado.

-tal vez Wen Ju lo atacó antes que a nosotros-dijo Trixie preocupada-tenemos que buscarlo.

Seras míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora