Día 3

4 0 0
                                    

Título: Recordando el amorUniverso: Pro-heroesEn este AU, Denki y Hanta tienen un hijo de 5 años, ambos tienen 28 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Recordando el amor
Universo: Pro-heroes
En este AU, Denki y Hanta tienen un hijo de 5 años, ambos tienen 28 años

La cabeza le daba vueltas y sentía que en cualquier momento le iba a estallar. Cuando abrió los ojos, no fue mejor; la luz, las paredes blancas y el molesto pitido de alguna máquina le estaban taladrando la cabeza, volteó hacía los lados en busca de algo que le diera una pista de donde estaba.

—Denki, al fin despertaste—la voz de su madre le hizo volver a cerrar los ojos—Llamaré al doctor—de reojo pudo ver como su madre tocaba un botón por encima de su cabeza y luego se sentó a su lado tomando una de sus manos.

—Mamá ¿Qué pasó?

—Tuviste un accidente en una de tus misiones como héroe

Denki se confundió y su expresión no lo oculto

—¿Cómo dices? ¿Pero si yo...?

El rubio no pudo seguir hablando, ya que un médico y una enfermera ingresaron a la habitación.

—Joven Sero ¿o prefiere que le digamos joven Kaminari? ¿cómo se siente?

—¿Qué?

—Soy el médico que ha estado a cargo de tu cuidado durante los últimos días—el médico dejó de lado el expediente de Denki luego de terminar de ver sus últimos estudios—¿Recuerdas algo de eso?

—No lo sé, todo es confuso

—Entiendo, sufriste un accidente en el trabajo y estuviste inconsciente durante tres días, ahora mismo estás en el hospital y te estamos brindando el mejor cuidado para que pronto puedas ir a tu casa

—Am...—Denki apretó los labios y vio de manera discreta a las personas presentes en la habitación, después se quedó viendo al médico con cierta desesperación, comenzaba a entrar en pánico, no sabía si él se había vuelto loco o los locos era el personal de salud y su mamá.

—¿Ocurre algo?

—Disculpe la pregunta, pero—volteo a ver a su mamá que ahora se veía asustada y luego volvió a ver al médico—¿Yo soy un héroe?

Jin se llevó las manos a la boca y vio con pánico al médico, quien ya le estaba dando indicaciones a la enfermera.

—Te haremos unos estudios más ¿si?—Denki asintió y vio con preocupación como el médico y la enfermera se iban.
¿Qué había pasado?

(...)

Jin y Denki se sentaron las siguientes dos horas a hablar de cualquier cosa que no tuviera que ver con la vida del menor después de la preparatoria, ambos intentaban evitar al elefante rosa en la habitación.

Denki no quería preguntar por su supuesto trabajo de héroe, pues su madre ponía una expresión desolada y odiaba verla así, media hora atras intento hablar sobre su prima, Kaori, pero su madre puso una expresión complicada y de manera renuente le confesó que él y ella no se hablaban desde hace tres años, no le quiso decir el porque y eso solo lo confundió más.
En el transcurso de las dos horas, el personal médico entraba y salía de su habitación, lo llenaban de preguntas y luego simplemente se volvían a ir, una vez incluso se lo llevaron a quien sabe donde a hacerle un estudio. Sinceramente comenzaba a frustrarse de no saber que estaba pasando, pero se negaban a decirle algo antes de "estar seguros".

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora