Día 4

6 1 0
                                    

Día 4: Flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 4: Flores

Título: Ramito de violetas

Universo: Quirkless

En este AU, Denki es ingeniero en sistemas e informática y Hanta diseñador gráfico, ambos tienen 25 años al inicio de la historia.

Sero daba vueltas por la carpa donde sus padrinos lo tenían encerrado, se sentía nervioso, muy nervioso y no era para menos, no todos los días te casabas con la persona que amas.

Se habían conocido en primero de preparatoria, inmediatamente habían congeniado muy bien, era común verlos siempre juntos, en segundo año se hicieron pareja y todo fue perfecto, hasta que se lo contaron a sus padres.

Los padres de Denki lo habían tomado bien, aunque admitía que su padre dio un poco de miedo al inicio, pero una vez que el adulto le tuvo confianza, se convirtió en un amor de persona, sus padres por otro lado... no se lo tomaron bien e incluso le aplicaron la ley del hielo el resto del año, pero no le dio mucha importancia, ya que tenía la idea y esperanza de que en algún momento sus padres lo aceptarían.

Nunca se había considerado una persona romántica, pero desde que comenzó a salir con Denki eso cambió y cada fin de semana sin falta un clavel blanco₁. No mucho después ese clavel blanco se convirtió en una dalia violeta₂ y finalmente se convirtieron en nomeolvides₃. Aunque no era raro ver que le diera un ramo de dalias violetas y nomeolvides.

Al terminar la preparatoria, ambos fueron a diferentes universidades en Tokio, esta fue la excusa perfecta para Hanta para salirse de su casa e irse a vivir con Denki a un departamento no muy lejos de ambas universidades. Un año después de que terminaran sus respectivas carreras, Sero le propuso matrimonio a Kaminari en un jardín de violetas y ahora aquí dos años después, estaba a menos de una hora de casarse con Denki en un hermoso jardín adornado con el mismo tipo de flores que Hanta le había dado a lo largo de su relación.

No mentiría, les había costado conseguir que el registro civil aceptara casarlos, incluso consideraron casarse en otro país, pero no fue necesario, ya que no había nada que las influencias de Kazuma, el padre de Denki, no arreglara.

—Sero, ya es hora—escuchó la voz de su amigo de la preparatoria, junto a él venía su pareja, les sonrió y se acercó a ellos.

—Alto ahí—escuchó que lo detenía el rubio, se detuvo y lo volteo a ver confundido—No puedes presentarte con el moño chueco—bajó la mirada y se dio cuenta por lo dicho por su amigo, quien negó y se dedicó a acomodarle el moño—Hecho, vamonos

Los tres salieron de la habitación y comenzaron a caminar al lugar donde sería la ceremonia

La suave música que él había escogido para su entrada la podía escuchar de fondo, todos los invitados ya estaban ahí o bueno, casi todos, la verdad era de esperar que sus padres no se presentarían.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora