Día 2

5 1 0
                                    

Día 2: Anécdota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Día 2: Anécdota

Título: Los orígenes de una relación

Universo: Estudios en UA

Momento de la historia: Tercer año.

Era viernes por la tarde y luego de clases, varios estudiantes de la clase A habían solicitado permiso para irse a casa y pasar el fin de semana con sus familias. Sin embargo, algunos habían decidido quedarse en la academia, y Mina era uno de ellos. Aunque había planeado visitar a sus padres durante el fin de semana, algo la hizo cambiar de opinión y quedarse. Ese "algo" tenía un nombre y apellido.

Sero Hanta y Kaminari Denki

Casualmente, los dos chicos pasaron frente a ella riendo. Aunque sus amigos no le pidieron que se quedara y perdiera un fin de semana con su familia, la curiosidad pudo más con ella. Desde hacía semanas, Mina había notado que Sero y Kaminari se comportaban de manera distinta. Aunque seguían siendo los mismos de siempre, de alguna manera se veían mucho más cercanos y pasaban más tiempo juntos.

Durante una conversación casual, Todoroki mencionó que había visto a Kaminari salir de la habitación de Sero a principios de semana. Mina suspiró de manera pesada y apartó la mirada de sus amigos, Sero ya había notado su mirada y lo último que quería era ahuyentar a sus amigos.

La tarde avanzaba con tranquilidad, y los pocos estudiantes que se habían quedado en la academia se habían retirado a sus habitaciones hasta la hora de la cena. Mina, en cambio, se encontraba en la sala en compañía de Uraraka y Jiro. Estaban conversando sobre algo, aunque Mina no estaba muy segura de qué se trataba, ya que su mirada se desviaba cada cierto tiempo hacia Sero y Kaminari. Los dos chicos estaban acurrucados en un sillón, viendo algo en la tablet de Kaminari.

—Mina ¿te encuentras bien? —preguntó Uraraka con preocupación al ver que no dejaba de desviar la mirada hacia el otro lado de la habitación.

Mina parpadeo confundida

—Estoy bien ¿por qué la pregunta? —una sonrisa apareció en su rostro para tranquilizar a sus amigas, pero las carcajadas de Kaminari la hicieron voltear instintivamente hacia ese lado de la habitación, esta vez, Jiro y Uraraka siguieron su campo de visión.

—Ocurre algo con Kaminari y Sero—cuestionó esta vez Jiro inclinando la cabeza sin comprender el comportamiento de su amiga.

—No o al menos no nada malo

—¿Ah?

Mina lo pensó unos momentos, realmente no sabía como explicarlo, después de todo no sabía realmente que pasaba.

—¿Mina?

—¿Ustedes no han notado diferentes a Sero y Kaminari?

—¿Diferentes?

—Si, son más unidos y pasan mucho más tiempo juntos—regresó su mirada a sus amigas y al ver sus caras consternadas, entró en pánico al caer en cuenta que sus palabras podrían interpretarse como desagrado hacía las acciones de sus amigos—No me malinterpreten, no tengo nada en contra de sus acciones, solo es simple curiosidad

Tenías que ser túWhere stories live. Discover now