Capítulo 11

273 36 3
                                    

Sentada en el sofá del salón, levantando la taza de té que se había preparado de antemano, Sarah pregunto.

---"Entonces, ¿cuál fue el mensaje que el Duque te dijo que transmitieras?"

Después de dudar por un momento ante la pregunta de Sarah, Veron cuidadosamente sacó algo apilado en un paño suave de sus brazos. Y se arrodilló sobre una rodilla frente a ella y se lo entregó.

En un gesto muy reverente, Sarah corrigió su postura y la aceptó.

---"¿Puedo abrirlo?"

---"Por supuesto."

Cuando retiró con cuidado la tela que lo rodeaba, apareció una pequeña rama. Estaba tan seco que no podía sentir nada de vitalidad en él. Era una rama que parecía que se pudriría y se desmoronaría en cualquier momento.

---"Ah, de hecho".

Sarah reconoció de inmediato qué era esto. Y lo que el duque quería.

---"Este es el poder de Ambrosia".

---"Así es. Como era de esperar, lo reconoces de inmediato".

---"No puedo evitar reconocerlo".

Esta fue la maldición viviente del duque de Ambrosia. La magia negra que se había transmitido de generación en generación. Le quitó la vitalidad y le quitó la vida.

Este poder ansiaba y devoraba la fuerza vital. Si este poder se vuelve salvaje, no solo absorbería la fuerza vital de todo lo que lo rodea, sino que al final, incluso la fuerza vital de su dueño sería devorada por este poder y el dueño moriría.

Sarah no apareció durante seis años después del nacimiento de Claude porque estaba atrapada en una torre mágica para estudiar esto. No poder controlar este poder podría haber puesto en peligro no solo al duque de Ambrosia sino también a Claude porque fue el poder que llevó al mundo al borde de la destrucción en el futuro que vio.

No fue perfecto, pero Sarah pudo averiguar mucho sobre esto.

---"¿Se quedó sin energía?"

---"Fue temporal y muy débil, pero sí".

---"¿Cuándo es eso?"

---"Hace un mes."

Los ojos de Sarah fruncieron el ceño ligeramente ante la respuesta del mayordomo. Aunque lo había esperado, fue antes de lo que esperaba. Parecía que el artefacto que le había dado al duque antes de retirarse parecía no ser suficiente.

Hace un mes, cuando el poder del duque Ambrosia se desató, el mismo poder comenzó a manifestarse en Claude. A medida que Claude creció, el poder que dormía dentro del niño habría crecido en volumen.

El poder de Ambrosia creció en la desesperación. El poder del duque de Ambrosia y Claude era el mismo, pero estaban creciendo al compartir diferentes desesperanzas.

Sarah no sabía cuál era la oscuridad del duque, pero sabía cuál era la oscuridad de Claude. La ausencia de una madre, la culpa por haber nacido matando a su madre y la ira por el hecho de que nadie le dio todo el cariño.

Era comprensible que Ethan Ambrosia evitara a Claude por este motivo. Así como las emociones negativas y las emociones negativas se convirtieron en desesperación, los poderes malditos de Ambrosia pudieron aumentar el volumen rápidamente cuando se encontraron.

---"¿Es esta rama todo lo que se sacrificó entonces?"

---"......"

Veron y Ronda no respondieron la pregunta de Sarah. Pero incluso si no respondieron, Sarah podría saberlo. Miró más de cerca a los dos. Veron y Ronda han estado inexpresivos desde que se conocieron hasta ahora.

𝐒𝐨𝐲 𝐋𝐚 𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨  ᴺᵒᵛᵉˡᵃWhere stories live. Discover now