Capítulo 32

179 15 0
                                    

------"¿A mí?------"

------"Sí... ¿No es realmente malo para ti?------"

------"......------"

La expresión de May se puso rígida ya que ella era la única en la mansión de Ambrosia que sabía que Sarah estaba vomitando sangre. Sarah suspiró profundamente y se mordió el labio. Hace un momento, recordó el momento en que Park Hyeyeon abrió los ojos en un sueño que parecía no ser un sueño.

Hasta ahora había vivido la vida de dos personas como una sola alma, pero era la primera vez que lo experimentaba. No se despertó en un cuerpo diferente, sino que vio su cuerpo dormido con sus propios ojos. Incluso si ella cruzó la dimensión, la regla de que solo pasaba un día en la otra dimensión se rompió hoy.

------"...Debe ser así. Supongo que tendré que prestar más atención.------"

El rostro de Claude se puso muy lloroso ante las palabras de Sarah.

------"No te enfermes, Nanny. Te odiaré si estás enferma------".

------"¿Oh mi?------"

Sarah sonrió suavemente, acariciando la cabeza de Claude. Decidió pensar lentamente en el complicado problema más tarde y tranquilizar primero a este pequeño y precioso niño.

------"No quiero que Claude-nim me odie, así que no me enfermaré. No te preocupes------".

Sarah le dio unas palmaditas en el cuello. Según las instrucciones del Duque de Ambrosia, las heridas infligidas por el Primer Príncipe no sanaron por completo. Sarah infundió su magia en la herida donde estaba una pequeña costra. La cicatriz en el cuello de Sarah desapareció con un pequeño y claro sonido. Claude, que lo había estado mirando a medias, respiró hondo como si ahora estuviera aliviado.

------"Ahora, no hay dolor en ninguna parte, ¿verdad?------"

Sarah dijo mientras colocaba su cabello suelto detrás de sus orejas, mostrando la nuca. Cuando comprobó con sus propios ojos que la blanca y delicada nuca de su cuello estaba limpia y sin cicatrices, una leve sonrisa finalmente volvió a los labios de Claude en ese momento.

------"¡No puedo creer que la primera persona que veo cuando abro los ojos es Claude-nim!------"

Sarah juntó las manos en las axilas de Claude, que estaba inclinado como si estuviera colgando de la cama, y ​​lo levantó. Luego lo estrechó entre sus brazos y rozó su mejilla contra el suave cabello de Claude.

------"Como era de esperar, Claude-nim es el único que se preocupa por mí------".

------"¡Ah, aish, bájame!------"

La cara de Claude se puso roja como si estuviera a punto de explotar. Intentó alejar a Sarah con sus brazos que luchaban, pero solo hizo gestos y no dio ninguna fuerza. Claude, que estaba feliz pero fingía que no le gustaba, era lindo, por lo que Sarah se frotó las mejillas con más intensidad.

------"Abrázame así. Soy el paciente------".

------"......¡Sólo un poco de tiempo!------"

------"Sí, no seré codicioso------".

Claude fingió ceder y abrazó a Sarah con fuerza. Cuando escuchó el corazón de Sarah latir con un agradable sonido de latido, la expresión del niño se relajó. May, que estaba observando la escena, dijo con un pequeño suspiro de alivio.

------"Mayordomo-nim y la Jefa doncella principal-nim ​​traerán a Duque-nim aquí pronto, así que me iré ahora. Si la doncella principal-nim ​​sabe que estoy aquí, puede enviarme de regreso con la familia del barón------".

𝐒𝐨𝐲 𝐋𝐚 𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨  ᴺᵒᵛᵉˡᵃWhere stories live. Discover now