Capítulo 21

147 20 0
                                    


Mirando al caballero que no podía ocultar su desesperación, Claude solo asintió con la cabeza sin saber el motivo.

¿Es tan difícil entregar esta única cosa?

Era demasiado complicado para que el niño lo entendiera. Sarah le sonrió a Claude, que la miraba con aire de preguntarse qué le pasaba, levantando el dedo índice y tocándose los labios.

Shh.

Tal vez entendió el significado, Claude asintió con calma y dio un paso atrás. Sarah dijo con una voz suave y afectuosa.

---"Escuché y conocí el honor de un caballero que trabajó duro para el Palacio Imperial durante mucho tiempo. Es imposible hacer sufrir a un caballero así por una tarea tan pequeña---".

---"Qué quieres decir......?---"

Sarah sacó un Pase del Palacio Imperial con su nombre de sus brazos. Un rayo de esperanza brilló en los ojos de Jerome mientras lo miraba. Mirando la tez de Jerome que se iluminaba lentamente, Sarah asintió con la cabeza como si fuera la respuesta correcta.

---"Por favor, concédeme permiso para entrar al Palacio Imperial con el Joven Señor de Ambrosia con mi pase. Si ese es el caso, entonces el pase del Duque Ambrosia irá a su amo de manera segura. Como si nunca hubiera estado lejos de su amo---".

---"¡......!---"

Los ojos de Jerome se abrieron después de revisar el pase de Sarah.

¿La condesa Sarah Millen? ¡Escuché que desapareció hace 6 años!'

Sarah Millen fue la única dama que debutó con el rango de condesa. Sin embargo, desapareció poco después de su debutante, por lo que recibió todo tipo de curiosidades por parte de la gente.

¡No puedo creer que solo reconozco a Sarah Millen ahora!

---"Abriré las puertas, condesa Millen. ¡Muchas gracias por su consideración!---"

Jerome inclinó la cabeza, recordándola desde hace seis años, era una mujer amable y cariñosa. Sarah logró su propósito a la ligera y luego sonrió mientras miraba a Claude.

---"Joven maestro Claude, ¿por qué no echamos un vistazo al Palacio Imperial?---"

Ante las palabras de Sarah, Claude levantó la cabeza. Los ojos brillantes del niño se llenaron de anticipación.

---"¡Vamos a hacerlo!---"

Claude subió al carruaje con la ayuda de Sarah. Claude hizo rodar los pies mientras abría la ventanilla del carruaje y miraba las puertas que se abrían lentamente.

***

---"¡Guau! ¡Mira allí, Nanny! ¡Allí!---"

---"¡Está bien, joven maestro Claude! ¡Por favor no corras! ¡Te lastimarás!---"

Claude corrió por el Palacio Imperial con el rostro resplandeciente. Los brillantes ojos verdes del niño giraban constantemente.

Fue una reacción que la hizo sentirse recompensada. Qué frustrado debe haber estado porque vivía solo en la mansión.

---"Le encanta tanto que quiero traerlo aquí todos los días---".

Sarah sabía por qué a Claude le gustaba tanto, así que luchó por superar su amargura. Los niños de la edad de Claude solían visitar el Palacio Imperial una o dos veces. Esto se debió a que el Emperador, que pensó que eran personas talentosas para trabajar en el Palacio Imperial en el futuro, permitió que niños aristocráticos de la edad de Claude entraran con sus tutores.

𝐒𝐨𝐲 𝐋𝐚 𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨  ᴺᵒᵛᵉˡᵃWhere stories live. Discover now