How to be a dad

2.2K 188 14
                                    

Pedido:kittenlvs

...

Siendo sincero, Quackity se arrepiente de haber tenido hijos.

"¡WAAAAAAHH!"

"Quacks, te toca." Su esposo murmuró al otro lado de la cama con los ojos cerrados y cubriendo sus oídos con la almohada.

"Sí, sí voy chingada madre." Se queja en voz baja poniéndose sus pantuflas.

La verdad no sabe de dónde sacó lo llorón el bebé, quería decirle que no era para tanto, digo, por lo menos él no tenía que pagar cuentas.

Llega a la cuna para verlo patalear y llenarse la cara con mocos. Lo toma con delicadeza, así como le enseñó Luzu, una mano en su cabecita y otra en su espalda.

A veces piensa que es guapo el condenado, aún que todavía tenga apariencia de alien, todavía se parece a el.

"Duérmete mi niño, duérmete me ya, porque viene el cucu y te comerá." Lo arrulla de un lado a otro, palmeando su espalda para que no se ahogue con sus mocos. "Ssh, sh."

Le canta en tono bajo, moviéndose por toda la habitación. Pasa por el estante que está decorado con patitos de hule y ve los marcos con fotos; su foto de bodas y el ultrasonido del mocoso.

"Cómo te quiero chamaco, se que cuando seas grande vas a tener a todas las viejas detrás de ti." Se rió cuando vio al bebé mirarlo con los ojos abiertos, como si pudiera entender lo que estaba diciendo." ¿Verdad que si guapetón? Cómo tú viejo."

Estaba tan concentrado hablándole al niño que no se dio cuenta de la presencia de su esposo, quién había entrado a la habitación y ahora se encontraba mirando la escena con una sonrisa de oreja a oreja.

"¿Enseñandole barbaridades?", Preguntó el castaño divertido.

"No, solo le digo la verdad."

Su esposo rodó los ojos sin dejar de sonreír. "Mira ya se durmió."

Quackity volteo a ver a su hijo, sus ojitos estaban cerrados y soltaba pequeños ronquidos pausados.

Lo envolvió bien y lo dejó en su corral, colocando el peluche de patito a su costado. El bebé inconscientemente lo tomó con sus manitas abrazándolo, sus alas todavía sin plumas se extendieron para arroparse a si mismo, por fin durmiendo pacíficamente.

"Luzu."

"¿Sí?"

"Creo que quiero otro."

"Ay Quackity."

One-shots [LUCKITY]Where stories live. Discover now