8

6.8K 430 55
                                    

Lisa se despertó con un olor celestial y un agradable cuerpo cálido en sus brazos y otra erección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa se despertó con un olor celestial y un agradable cuerpo cálido en sus brazos y otra erección. Ella debe estar teniendo otro sueño sexual. Empujó sus caderas hacia adelante y escuchó un gemido demasiado realista y sus ojos se abrieron de golpe. Se dio cuenta de que todavía estaba en la habitación de Jennie. Estaba abrazando a Jennie y ahora era de mañana.

¿Cómo dejó que llegara a esto? No podía creer que realmente abrazó a Jennie y se durmió y no volvió a despertarse. ¿Qué pensaría Jennie? Definitivamente tendría una idea equivocada si se diera cuenta de que Lisa pasó la noche. Estaba a punto de escabullirse, presa del pánico internamente. Intentó separarse de Jennie sin despertarla. Luego escuchó a Jennie hablar en sueños y ya no pudo irse.

— Mmm. Sí, Lisa. Eso se siente tan bien.

Lisa sonrió. Su pequeña santa en realidad estaba teniendo un sueño sexual sobre ella. Tal vez ella no debería irse todavía. Era una oportunidad demasiado buena para desperdiciarla.

Lisa se metió debajo de las sábanas y tiró suavemente de los pantalones cortos de dormir de Jennie.

Todavía no podía creer que Jennie no se acostara con ropa interior puesta, pero Lisa no se iba a quejar de eso.

La lamió por completo y no pudo evitar que un gemido escapara de su boca porque sabía muy bien. Se tomó su tiempo para despertar a Jennie con lametones lentos. Sintió una mano en la parte posterior de su cabeza después de eso, empujándola aún más hacia ella, pero Lisa sabía que Jennie solo estaba medio despierta.

— Lisa Sí Lisa. No pares mami

Lisa no podría haber parado incluso si lo hubiera intentado después de ese comentario ronco. Medio dormida, a Jennie le gustaba llamar a su mamá y a Lisa le encantaba eso. Metió la lengua en la entrada de Jennie.

Jennie se despertó por completo después de eso.

Ella gimió en voz alta.

— Oh, Dios- Lisa- Lis, ¿qué estás haciendo? Lisa-

— ¿Quieres que me detenga? — Lisa tarareaba dentro de ella mientras continuaba lamiendo.

— N- no, sí, espera. No lo sé — Jennie no quería que se detuviera, se sentía demasiado bien pero sus padres. era de mañana y se dejarían atrapar.

Lisa disminuyó la velocidad. Ella apartó la boca.

— Espera. No, no, no te detengas — Jennie dijo, contradiciéndose a sí misma otra vez porque la lengua de Lisa se sentía un poco demasiado agradable y ya la extrañaba.

Lisa le sonrió mientras entraba de nuevo. Llevó a Jennie tan alto en poco tiempo y no podía verla pero escuchó la forma en que Jennie probablemente estaba mordiendo su brazo nuevamente para quedarse callada, pero Lisa aún podía escuchar pequeños gemidos escapar.

Little Saint | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora