Capítulo 17.

486 54 25
                                    

Veía de brazos cruzados a su compañero. Se sentía molesto y frustrado, ¿Qué demonios había sido eso en la cueva? Ellos no recurrían a la violencia si no era necesario, y menos cuando la agresión era controlada por la ira.

— ¿Solo te vas a quedar viéndome?

¿Vas a responder qué pasó allá?

— Intentaba defender tu honor.

¿Mi honor o tu orgullo? —Bee soltó un suspiro y relajó su postura— Te veías muy molesto.

Smok se acercó al más bajo para abrazarlo, cerrando sus ópticos mientras daba un suspiro y era correspondido.

Le dolía muchísimo saber que Knockout había logrado lo que él tanto deseaba, y aún peor, había tirado todo a la basura, dejando a Bee roto por dentro.

¿Estás bien?

— ¿Por qué no iba a estarlo? Te tengo a ti.

El más alto se apartó un poco del abrazo para poder observar el rostro del más bajo, regalándole una suave y dulce sonrisa. Subió entonces sus manos hasta el rostro del menor para tomarlo con suavidad, poniendo nervioso a su contrario.

¿Smok...?

El nombrado fue acortando la distancia entre ambos, pero se quedó en un pobre intento por besar la mejilla de Bee, quien se apartó de inmediato.

Hay que... Veré si Ratchet necesita ayuda con algo. —Bee se apartó para ir con el mencionado-

Se quedó solo, al menos lo más solo que podía estar en una habitación llena de más Tranformers. El búnker era solamente un gran rectángulo, lugar que albergaba la computadora, el portal, Energon y en dónde tenían que encontrar un lugar para recargar en las noches.

— Wow —Wheeljack se acercó al novato—. Ese fue un rechazo directo.

— ¿Qué? —Smok le miró— Eso no fue... Yo ni siquiera estaba...

— Vamos niño, se nota que te gusta, pero seamos sinceros: aún no supera al doctor corazones.

— Pero lo hará, ¿cierto?

Ambos dirigieron su vista hacia Ratchet y Bumblebee, los dos charlando tranquilamente cerca de la mesa de trabajo que Ratchet había reclamado como suya.
El guerrero y el wrecker sonrieron como los enamorados que eran.

— No lo presiones —habló de nuevo el luchador—. Necesita tiempo para sanar, y luego más tiempo para fijarse en alguien más.

Wheeljack se alejó para ir con su sparkmate y abrazarlo por la espalda, ganándose un pequeño golpe que provocó una suave risa en el explorador.

El soldado élite soltó un pequeño suspiro mientras desviaba la vista. ¿Entonces solo debía ser paciente y esperar? Dos cosas en las que no era bueno, pero valdría la pena al final.

[°°°]

Starscream observaba al médico pulir su pintura, o batallar por alcanzar metal en áreas difíciles de alcanzar, como en la parte de su espalda.

Había escuchado de los vehicons que Knockout provocó a un Autobot y este lo dejó en mal estado. Ya habían pasado un par de días desde eso, y entre tanta recolecta de huesos viejos no había tenido tiempo para visitar a su querido sparkmate para ver cómo se encontraba.

— Te faltó una parte.

— ¡Ya sé que me faltó una parte! —exclamó con molestia, lanzando el pulidor al suelo— Hay zonas muy difíciles de alcanzar.

¿Jugar a enamorarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora