Capitulo Catorce: El Borde de la Pasión

208 21 10
                                    

Clark asintió sin decir ninguna palabra, se quitó lo que quedaba de su playera y se acostó en la cama, Bruce se tiró encima de el y con besos y caricias recorrió el cuerpo de Kent hasta llegar al borde del pantalón...

–¿Estás listo?–Bruce miraba a su esposo de una manera traviesa y Clark aunque estaba disfrutando de la pasión desenfrenada que estaba viviendo con su esposo, algo dentro de el sabía que estaba mal.

–¿Nos esperamos?–Clark se agarró el pantalon y Bruce se confundió con la actitud de su esposo–¿Estaremos haciendo mal?

–Somos esposos, por lo menos–Bruce se sentó en una de las esquinas de la cama–podemos hacerlo si quieres y si ya no nos gusta estar juntos pues...

–¿Seguir casados sin tener vida marital?–Clark se acomodo los lentes–aparte no hemos tenido ni siquiera un momento juntos y ...

–Mejor cállate y bésame–Bruce se acercó a Clark y empezó a besar de nuevo los labios de su esposo y el reportero se montó encima de su esposo mientras los besos continuaban y aumentaban la intensidad

Cada vez que podía Bruce no podía dejar de tomar con fuerza y arañar el pecho de su esposo mientras el soltaba leves gemidos de placer.

Clark aventó a Bruce a la cama para que el se acomodará y acostara, tomó el borde del pantalón y de un tirón dejo a Wayne semi desnudo, solo el boxer negro tenía puesto.

Bruce sintió otro tirón pero ahora su esposo le había quitado el boxer ...

–¿Que hago ahora?–pregunto Clark apenado y con los lentes chuecos en su rostro

Bruce se levantó de la cama, Clark pensó que se había enojado y se iría de su recámara sin embargo no fue así; Wayne le pidió a su esposo que se levantará del suelo y Clark al acceder se sentó en una de las esquinas de la cama.

–Solo disfruta–Bruce se acomodó un poco el cabello que tenía despeinado con su mano izquierda, le quitó la ropa a su esposo y cuando lo dejo completamente desnudo, el no podía dejar de admirarlo

Clark observó como Bruce se arrodilló frente a el y tomando su miembro se lo llevó a la boca y...

El periodista cerró sus ojos y empezó a disfrutar de lo que Bruce le estaba haciendo.

Bruce a la par que seguía en su juego llevo dos dedos hasta el interior de Clark y lentamente empezó a jugar con el.

Después de unos minutos, Bruce terminó y le pregunto a Clark si podía hacerlo suyo a lo que el pelinegro respondió con un si.

Así que Bruce con su mano tomo a Clark del pecho e hizo que se acostara en la cama, Wayne y Kent estaban frente a frente , ambos sentían su respiración agitada y...

Clark hizo un gesto de dolor, soltó un grito que Bruce calló con un beso y poco a poco el pelinegro se acostumbró a ese dolor que le provocaba al mismo tiempo un placer indescriptible para el.

Bruce de vez en cuando subía la intensidad de las embestidas, aunque en su cabeza estaba el pensamiento de ¿Lo estaré haciendo bien?

Un grito soltó Clark que hizo que Bruce volviera a la realidad, salió de el un momento y cambiaron de posición donde ambos estuvieran frente a frente

Cuando ya estaba Clark encima de su esposo, no podía dejar de arañar la espalda con cicatrices de su Bruce y sentir el cuerpo lleno de sudor.

–Te quiero–Solto Clark en un momento cuando el sintió que había llegado a su propio clímax, Bruce se sorprendió por el te quiero de su esposo, trato de no hacerle caso y lo besó mientras sentia como se manchaba su abdomen del clímax de Clark.

Después de unos minutos abrazados la intensidad subió por parte de Bruce que con un esfuerzo sobrehumano cargo a Clark y lo puso contra la pared.

La espalda de Kent estaba rozada después de unas cuantas embestidas y sin avisar Bruce terminaría dentro de Clark.

Ambos se miraron durante un instante tratando de saber los pensamientos del uno y del otro.

El reloj marcaba las doce de la noche cuando ambos se quedaron dormidos, en la misma cama con las manos entrelazadas y con un Clark Kent satisfecho y sintiéndose querido debido a las atenciones afectivas de su esposo.

Sospecha Where stories live. Discover now