Soy Ella

7.3K 718 3
                                    

El anciano Cassian parecía preocupado ahora, la observó con detenimiento por un momento sin decir nada, genial debía pensar que se estaba volviendo loca. Y si, probablemente estaba a punto de hacerlo.

"Señora, porque no se alista primero y baja a tomar la comida puede tomarse el tiempo que desee les pediré que la calienten de nuevo"

Asintió sin prestar mucha atención, lo vio retirarse mientras seguía a la chica conejo quien resultó tener una colista de algodón en su cadera que sobresalía de la ropa "Madel" se corrigió así misma, eran personas una de las puertas de la habitación resultó ser un baño precioso con implementos dignos de un noble, bueno Cassian dijo que ella era una noble ahora, se quitó la ropa y se metió en la bañera mientras la doncella la bañaba y limpiaba su cabello.

"sería esto un ataque de paranoia e histeria silencioso" no lo sabía, pero parecía estarlo tomando muy bien, tal vez aún no se lo creía. Cuando terminó madel la ayudó a ponerse un hermoso vertido negro con detalles y bordes dorados con escote en el pecho y recogió su cabello en una coleta alta, puso un collar en su cuello a juego con aretes largos dorados y un brazalete con unos tacones en color oro, se sentía como si fuera a una fiesta de renombre.

La siguió al comedor en el primer piso en el camino observó el lugar que parecía abandonado, sólo las habitaciones de uso diario parecían limpias y bien mantenidas, los empleados parecían mirarla, pero no se cruzaban con ella algunos incluso susurraban, no parecía haber muchos lo que le extraño la casa era enorme. Mientras se sentaba y probaba la comida escucho a Cassian decirle que partes del ducado podían recorrer primero, solo pudo asentir no tenía idea de que estaba diciendo.

Caminaron por la casa lo que sirvió solo para confirmar lo que ya sabía, el lugar se caía a pedazos en algunas zonas menos frecuentadas "¿Dónde estaba el supuesto Duque y como podía vivir en una casa en tales condiciones?" reservo sus comentarios del lugar y en cambio pregunto a cassian fingiendo mirar al rededor.

"El Duque parece estar ocupado ¿No vuelve seguido?"

"Umm cómo sabe señora el señor se encuentra actualmente en el reino, cumpliendo su misión junto al rey hace un tiempo que no vuelve"

"Oh, entiendo"  frunció los labios con molestia. Pues no, no entendía "molesto anciano senil no pudiste soltar más información en la respuesta" seguía igual que antes.

Rondaron por un tiempo el ducado conoció todas las partes que lo componían los empleados, la cocina, los establos, los jardines y los campos de entrenamiento de los guardias y soldados, por lo visto el ducado era lo suficientemente grande y extenso para necesitar y permitirse mantener soldados y tropas ante las narices del "rey", suspiro había estudiado contaduría en la universidad, trabajó en empresas sabía de administración y algunas cosas de negocios y lo sabía este lugar tenía fugas de dinero, no tenía un jefe, no tenía orden y se estaba desmoronando, lo peor cassian parecía estar poniendo tácitamente el entendimiento de que era su responsabilidad ahora, que esperaba que ordenará este basurero. Carajo él dijo que había un pueblo, ni siquiera quería saber el estado del lugar.

¿Por qué estás pensando en solucionar sus problemas y arreglar este lugar? No es tu problema, ¿planeas quedarte? Genial, la histeria y la realidad la golpeaban de nuevo no tenía respuesta para eso ni siquiera sabía dónde estaba o quien se supone que era solo sabía que tenían el mismo nombre y estaba casada, una putada total si se lo preguntaban no recordaba casarse y tener esposo ni sabía si lo había disfrutado o si él era guapo, joder no sabía nada solo que la chica cuyo cuerpo poseía ahora mismo compartía su nombre.

"Señora asteria, ¿se encuentra bien? Podemos dejar los demás asuntos para después o mañana si lo desea"

¿Um? ¿Cuánto llevaba perdida en sus pensamientos? Si, por supuesto está bien volveré ahora, no tienes por qué llamarme a cenar.

" puedo llamar al médico si esta indispuesta"

"no es necesario solo quiero descansar un poco"

"de acuerdo señora"

En la habitación solo pudo pensar en cómo volver, si se despertó aquí tal vez durmiendo volvería se habría golpeado la cabeza antes de venir, tal vez debía golpeársela e intentar desmayarse, lo pensó tan seriamente que le dolió la cabeza y no sintió cuando se durmió. Al abrir los ojos estaba sentada en un restaurante junto a su amiga Sandrit la escucho hablar acerca del libro que tenía en la mano, no presto atención estaba mirando su cuerpo ¿había vuelto? Entonces por qué sentía que este era un deja vu, ya lo había vivido, pero ¿por qué?

"Asteria, escúchame tienes que leerlo no es de tus gustos, pero la esposa del antagonista tiene tu nombre, ese no es un nombre común querida es sorpréndete, aunque ella sea una perra total debes leerlo"

"tu nombre tampoco es muy común sandrit"

"lo sé, lo sé, pero el mío no está en una novela fantástica"

"¿fantástica?"

"Umju, es de fantasía, un rey demonio, un Duque Dragon, razas diferentes, elfos, demonios, humanos, magia, bestias ya sabes nena fantasía "

"ah"

"Te lo voy a dejar, tienes que leerlo si o si te haré preguntas sobre la trama del libro ¿de acuerdo?"

"sí, si vamos a comer"

Cuando sintió que cambiaba de lugar se encontró leyendo el libro, era interesante hablaba de la historia de dos niños, hermanos, que se volvían villanos gracias al descuido de su padre y los abusos de una madrastra psicótica y obsesiva, la mujer era una perra en todo el sentido de la ley odiaba a los niños por ser los dueños legítimos de todo, por tener el poco interés del Duque que tenía ideas erróneas del cuidado que llevaban y simplemente porque no tenía con quien desquitarse, estos hermanos crecían para matarse entre ellos, matar a su padre y prácticamente matar todo lo que se les atravesaba ni la protagonista y el héroe se salvaban de estos locos, no le gustó para nada, ¿por qué un personaje tan vicioso tenía su nombre?, ¿Cómo pudo esa mujer maltratar niños tan pequeños? Y ¿Por qué nadie le dio sus golpes al dichoso Duque por descuidar a sus benciones? Conclusión, no volvería a leer las mierdas que le recomendaba su amiga.

Busco su celular para quejarse con ella de cuanto odiaba a la madrastra y lo mucho que merecía la muerte solitaria que tuvo por psicótica, antes de tocar el celular volvió a cambiar, se encontró en un lugar sin nada al redor solamente la mujer pelirroja que vio en el espejo estaba de pie frente a ella, se asustó, quería alejarse pero no podía la otra asteria camino hacia ella como si pasara a través de su cuerpo, sintió un escalofrío que la sacudía y su cabeza dio vueltas, recuerdos que no eran suyos comenzaron a llegar uno tras otro la vida de otra persona llegaba a su cabeza, una niñez diferente a la suya, un mundo diferente, un ser diferente, cuando terminó estaba de rodillas con la cabeza pegada al suelo, se abrazó a sí misma y sollozo se tomó un momento para respirar y calmarse cuando se enderezó y volteo hacia atrás, no había nadie, miró sus manos había vuelto a ser ella la diferencia, ahora sabía quién era.

"Asteria Britt"

Transmigre, Al Diablo Con La Trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora