Nos Conocemos

5.3K 720 31
                                    

"Es un gusto conocerlo al fin Duque ragnark"

Observó la mano que le ofrecía la mujer frente a él, vio la cara de consternación de los empleados y la tensión en los cachorros. Esta mujer no parecía conocer la etiqueta, la tomo y delvolvio el apretón.

"Asteria"

"Oh, no espere que supiera mi nombre"

Su sonrisa era tranquila, no parecía tener molestia o disgusto hacia el, levanto la mirada y observó a su espaldas a los cinco hombres que venían con ella. Mestizos, traían collares de servicio y tenían el sello de una peonia en un nanograma, la observó de vuelta, tenía que ser el sello de su magia. El ambiente era algo tenso, hasta que la mujer se dio media vuelta dejandolo ver de frente a los cinco mestizos.

"Este es el Duque del norte Ragnark, mi esposo" "Cassian podrías conseguir un lugar para que se acomoden por un tiempo"

"Si señora"

Los mestizos lo observaron con diferentes expresiones, algunas de disgusto y otras de fastidio, su mirada la encontró cuando se giro hacia el y susurro.

"En realidad me alegra que volviera ahora Duque, tengo este asunto entre manos qué se dio en el puerto y no sabía cómo solucionarlo pensaba escribirle al llegar ¿podemos hablar en otro lugar?"

"Sígueme"

Cuando se dieron la vuelta para ingresar al ducado escucho los pasos que lo seguían paro y miro a los tres cachorros qué venían detrás de la mujer, giraron sus rostros cuando los miro ignorando su incógnita. La mujer se aclaró la garganta.

"Niños, ¿no estában en medio de la comida?"

"No"

"No"

"Si"

Quiso reír cuando las miradas frustradas de los mayores se giraron al tiempo para cuestionar al menor.

"Es decir, no mamá, ya comimos"

"vayan, alimentence bien. Estaré con ustedes para la cena y les hablaré de mi viaje en la noche ¿si?"

Niños temperamentales iban de mala gana hacia el comedor y le daban miradas de advertencia "¿quienes se creían esos mocosos?" se dio la vuelta cuando los mocosos giraron por el pasillo y camino hacia su estudio, la escucho suspirar cuando entraron, se sentó en la silla detrás del escritorio y la vio sentarse en el sofá frente a la ventana, pronto cassian toco la puerta.

"Excelencia traigo té"

"Adelante"

Lo vio atender la mesa y servir a la mujer, qué agradeció con una sonrisa. Cassian no se retiro se paro junto al sofá y espero. La vio tomar el té, frunció la cara, tenía un olor más fuerte "Café tal vez"

"¿tienes la costumbre de recoger marginados señora?"

"¿Disculpe?"

"Elfos, espiritus, bestias, gente de otros territorios, incluso mestizos"

Sus labios se apretaron mientras su rostro se sonrojaba, su propia ceja se arqueo cuando cassian la miro con piedad por su situación.

"Bueno, no es como si yo los recogiera, ya están en el territorio, no puedo solamente lanzarlos lejos"

"¿Los nobles se eximen de esa consideración?"

La taza se detuvo a mitad de camino y lo miro directamente

Transmigre, Al Diablo Con La Trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora