Esclavos Y Mestizos

5.1K 650 39
                                    


Asteria observó al niño que llevaba en brazos, después de tranquilizarse lo cargo y camino hacia la casa principal Aksel apoyaba a fenrir en la entrada obligándolo a recibir tratamiento médico, cassian ayudaba a orcdian con los heridos y los habitantes. Paso de ellos y subió por las escaleras se encontró con Ameli en la puerta de la habitación.

"Señora, ¿esta bien? ¡Tiene sangre en usted!"

"shhh no dejes que los niños se enteren ¿ya están despiertos?"

"Si, después de escucharla salir despertaron pero se han quedado aquí junto a Aksel"

"bien me cambiare y vendré por ellos, no quiero que vean la sangre" intento bajar a damien pero se aferro a ella con manos y piernas, no dijo nada ni la miro, suspiro, tal ves aun tenía miedo y no quería alejarse de ella. Lo dejo, también necesitaba limpiarse así que se volvió y se lo llevo. No la soltó hasta que entraron al baño, se rio cuando vio que su cara entraba en pánico y se sonrojaba.

"Bañate, Ameli traerá algo de ropa para los dos, solo necesito limpiar la herida así que esperare a que te limpies, no me alejare de ti"

Damien Asintió y cuando entro en la bañera dándole la espalda en ropa interior se levantó la camisa, la herida era algo larga y nada bonita, entendió porque dolía tanto al verla. Tenía que conseguir a algun sanador pronto o mejorar sus habilidades curativas. Tomo un paño húmedo y limpio la herida, la sangre, su rostro y brazos. Cuando termino Ameli toco y dejo la ropa. Espero a que damien se bañara y se cambiaron. Caminaron agarrados de la mano, hasta la habitación donde estaban los demás.

"¿Mamá estas bien?"

"Si cariño"

"Escuchamos qué alguien ataco anoche"

"No diría que fue un ataque ya que no creo que algo así fuera planeado Ian pero si, algo así, ya todo esta solucionado, coman, iremos a la ciudad, Aksel esta ocupado ayudando a fenrir no puede protegerlos así que hoy estarán con migo todo el día"

Escucho las preguntas de los niños y la charla entre Ian y bastian, miro a damien qué comía en silencio. Aun tenia el borde de los ojos hinchado, le preocupaba que no hablara, después de desayunar caminaron por la ciudad haciendo un conteo de los daños causados por las cosas llamadas Moartea, su costado dolía, gruñó y sintió un apretón en su mano miro a damien junto a ella, no había querido alejarse mucho incluso con sus hermanos llamándolo.

"estoy bien" susurro solo para el, lo vio asentir con cara seria y sonrió, acarició su cabeza y levanto la mirada al escuchar la voz de julius.

"Duquesa, hemos recogido los cuerpos de las bestias, algunos de los hombres les están quitando las partes que podemos vender"

Asintió, le parecía una buena idea, ya que las habían matado no veía el problema de obtener beneficios de ellas.

"el barco, ¿lo has revisado?"

"No, la estábamos esperando duquesa"

"Bien, iremos ahora"

Caminaron hacia el barco, varios de los ciudadanos lo rodeaban y habían puesto una escalera para subir a él, uso su magia para subir levitando junto con los niños, sintió a julius caer junto a ella de un salto, algunos hombres bestia registraban el lugar.

"el hombre que cayó al agua anoche ¿esta bien?"

"Si, gracias por recordarlo y preguntar. No estába muy herido así que nado a la orrilla por su cuenta" Asintió, su mirada estaba puesta en los niños que seguían a los felinos del clan ayudando a registrar. Se veían muy emocionados, sintió la mirada de julius sobre ella "Nunca había visto morir a un Moartea tan rápido como anoche, mató a dos de ellos usted sola"

Transmigre, Al Diablo Con La Trama. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora