𝖫𝖺 𝗇𝗈𝗌𝗍𝖺𝗅𝗀𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖾 𝖠𝗆𝗈𝗋 𝗍𝖺𝗇 𝗅𝗂𝗇𝖽𝗈

1.7K 104 4
                                    




[𝓬 𝟎𝟎𝟏]

𝓜 | MÍA BECKMANN

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

𝓜 | MÍA BECKMANN

La rubia despertó con una llamada, adormilada respondió.
—perdón si te desperté güerita, estoy afuera de tu depa, te espero— sin decir más colgó la llamada, dejándola sin opción alguna, tomó una de sus brochas de maquillaje y aplicó un poco de rubor sobre sus mejillas coloradas, colocó rímel en sus largas pestañas, labial rosa en sus suaves labios y puso un poco de corrector sobre sus casi inexistentes ojeras. Se dirigió afuera de su departamento y subió al carro
—¿para que querías verme Hassan?
—yo se que es un poco raro para ti pero sólo quería volver a hablar contigo, te extraño— apenado respondió —en la parte trasera hay un regalo para ti— extrañada dirigió sus ojos verdes atrás de su asiento, sorprendida sonrío al ver un ramo de rosas rosadas, a pesar de todo lo que había pasado extrañaba esos pequeños detalles que la habían hecho enamorarse perdidamente de él. Pero no puede volver con el, no después de lo que le hizo.

—En nuestra primera cita dijiste que eran tus favoritas ¿recuerdas? Son flores por bonita, te las mereces
Volteo a verlo con brillo en sus ojos, ese brillo en sus ojos que tanto lo enamoraba. Solo se estaban dejando llevar por la nostalgia, la nostalgia de ese amor tan lindo. Las horas pasaron rápidamente, eran mucho lo que tenían que contarse, no paraban de reír recordando las cosas del pasado. A pesar de todo lo que había pasado, su corazón seguía latiendo por el. Sentía exactamente lo mismo que en la primera cita, la emoción de una niña chiquita al recibir un juguete nuevo, hace mucho que no pasaba todo un día con el.

—no me importa lo q me cueste recuperarte, tu vas a volver a ser mía—
Mia no paraba de pensar en cómo es, intenso, siempre cumple todo lo que se propone, tal vez esas palabras funcionarían como una promesa, lo va a cumplir.

30 días para Recuperarte | 𝐏𝐞𝐬𝐨 𝐏𝐥𝐮𝐦𝐚Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang