𝒸. 006

1K 86 4
                                    




𝓬 [𝟎𝟎𝟔]

𝓑 | BIRTHDAY GIRL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝓑 | BIRTHDAY GIRL

Al abrir los ojos se encontró con aquellos ojos cafés que tanto le encantaban, estaba Hassan frente de ella con dos boletos para Paris, Francia. Sorprendida lo abrazó, un impulso que no pudo controlar.
—Muchas gracias— dijo al borde de las lágrimas —cuando estábamos juntos me dijiste lo mucho que te encantaba Paris ¿recuerdas?— Mia asintió con la cabeza —preciosa te tengo otra sorpresa
—¿que pasa?— emocionada respondió, Hassan le entregó unos audífonos Apple AirPods Max color plata, cuando se los puso sobre sus orejas Hassan reprodució "ella baila sola". Colocó un beso sobre su mejilla —espero que te haya gustado güerita, tengo que irme. Te veo más tarde— en cuanto su amado salió de su departamento Mía se dirigió hacia su celular y le marcó a Anahí.
—¡Mimi! Feliz cumpleaños preciosa— dijo Anahí sonriente —muchas graciass, no me lo vas a creer— una mezcla de emociones se hicieron presenten en Anahí —¿que?— respondió —Hassan me regaló unos audífonos Apple, los que valen 13 mil pesos ¿ubicas?
—sisi, claro
—también una canción y un vuelo a Paris
—NO MAMES— gritó —¿¡un vuelo a Paris y una canción!? Vaya que quiere reconquistarte eh, ¿lo vas a perdonar?
—eso creo, pero bueno te dejo que me voy a arreglar, luego te veo hermosa— colgó la llamada y se dirigió a su baño para tomar una ducha, al salir comenzó a maquillarse y a hacerse ondas en su larga cabellera rubia, luego de 2 horas se puso su outfit de cumpleaños, un vestido blanco pegado de satin acompañado de accesorios plateados brillosos y unos hermosos tacones plateados suela roja.

—¡Mimi! Feliz cumpleaños preciosa— dijo Anahí sonriente —muchas graciass, no me lo vas a creer— una mezcla de emociones se hicieron presenten en Anahí —¿que?— respondió —Hassan me regaló unos audífonos Apple, los que valen 13 mil pesos ¿ubicas?—si...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10 pm 🌑✨

Cientos de famosos estaban llegando a la fiesta, todos amigos de Mía pues era una niña muy sociable. Famosos como Kenia os, Gera Mx, Myke Towers, Rauw Alejandro, Kali Uchis, Bad bunny, mora, Kali Uchis, sus amigos "los cricosos y Anahí", etcétera.

Todos estaban divirtiéndose, bebiendo y bailando, Hassan se acercó hacia ella entregándole una copa de vino —no te pongas tan cruda preciosa, mañana por la tarde tenemos el vuelo— susurro en su oído, Mia respondió con una sonrisa, continuó bailando, sus cuerpos iban acercándose más y más, se atraían el uno al otro.

—míralos wey— dijo un nata borracho señalando a la pareja —siguen enamorados, mira como la mira, qpd
—le regaló un viaje a Disney, ¿si te dijo?— Cornelio escupió su bebida —¡NO MAMES! ¡Soy su mejor amigo y no me dijo!
—que perro asco— nata molesto agarro sus servilletas más cercanas para intentar limpiarse la ropa. Mia se dirigió hacia la barra donde se encontró a Kenia con Gera, cuando se acercó a ellos comenzó a sonar "Malas Desiciones", emocionadas tomaron sus manos y subieron al escenario, tomaron el micrófono en sus manos y comenzaron a cantar, Kenia le entregó el micrófono a Mía para hacer un "solo", al escucharla todos quedaron impactados por su voz "es como de un ángel se tratara".
Al finalizar la canción todos se acercaron a Mia para felicitarla por su maravillosa voz e intentar convencerla de sacar su propio álbum.

Las horas pasaron, ya era muy tarde y la renta del local había finalizado, "el par de tórtolos" se dirigieron al pent house de Mia. —¿Quieres pasar?— preguntó amablemente —Claro— sonrió —se te pasaron un poco las copas hermosa
—poquito nomás— respondió entre risas, Hassan la tomó de la mano y la llevó a su cuarto, tomó unas toallas desmaquillantes y la ayudó pasando la toalla por toda su cara, sabía lo molesta que despertaba Mia cuando se daba cuenta que no se había quitado el maquillaje la noche anterior. Le entrego una playera larga y unos shorts para que se los pusiera y salió de la habitación, después de unos minutos volvió a entrar. —Quédate conmigo— adormilada pidió, se acurrucó cerca de ella y comenzó a mover su pelo para hacerle cariños, al darse cuenta que estaba dormida se levantó de la cama.
—te amo mi niña, sabes que siempre lo hice y siempre lo haré. Te extraño y luchare por tu amor, luchare por ti hasta el último latido de mi corazón— se despidió de ella con un beso en su frente provocando un suspiro de Mía.

30 días para Recuperarte | 𝐏𝐞𝐬𝐨 𝐏𝐥𝐮𝐦𝐚Where stories live. Discover now