011

1K 158 164
                                    

TRISTESA



— ya no llores mi niño —hablaba Guillermo cargando al pequeño, quien habían terminado el helado preferido del niño, pero este ya no había aguantado sus lágrimas, sin querer habían caído en esa libreta que cargaba siempre a todos lados.

Saúl se encogió, recargando se en el hombro de su padre, se sentía terrible por el hecho de lo que sus compañeros le hicieron, aún tenía algo de frío a pesar de que su papi Guille le dió su suéter para quitarse el uniforme de la parte encimismada.

—papi... ¿Ellos no me quieren? ¿P-Porque me trataron así? —hablo el pequeño sin comprender el actuar de sus compañeros, con sus ojos llenos de lágrimas mirando al rizado, quien Guillermo noto esos ojitos lastimados, su corazón se estrujó para solo estrecharlo entre sus brazos.

—mi niño ... Tu solo eres un niño bueno, no sabemos porque te trataron así, pero quiero decirte que no debes preocuparte más, porque tus papás te cuidarán mucho y te protegerán de esa gente mala —decia el rizado, haciendo que Saúl sonriera a pesar de tener esos hermosos ojos hinchados.

Messi al ver a su pequeño tan mal, solo lo estrechó entre sus brazos, queriendo hacerle sentir bien, queriendo mantenerlo gustoso en esa calidez.

—¿Que te parece ir a esos juegos? —hablo Lionel a su hijo, quien Saúl quitando esos hipogeos bajos, volteo hacia atrás suyo, apreciando los juegos mecánicos.

La alegria de un niño volvió a inundar en los brazos de los esposos, quienes no queriendo ver la tristeza de su niño, cumplirían sus ilusiones.

Dónde su niño es inocente ante todo mal, y quieren que sea un niño de bien, no queriendo que se deje guiar por la tristeza; terrible sentimiento que abarca a cualquiera tras ser tratado tan mal.

Pero después de todo, de la tristeza abre paso a una inmersa alegría.













Vovi a tomar mi libreta ahora que terminamos nuestro día feliz!

Papi Guille me calmó siempre y se subía a los juegos porque a papá Messi le daban miedito, yo comprendo que papá Messi es así por nerbios, pero fue un día alegre.

Estaba triste que no pude aguantar soltarlo frente a mis papis de nuevo a pesar que dige que ya no lloraría frente a ellos, pero lo ise, mis papis solo quisieron hacerme feliz y eso me pone alegre.

Me compraron un suéter gris, es muy calientito y cómodo! Yo no quería perder ahora nuestra felicidad, papá Messi dise que en fotos la felisidad dura para siempre, poreso fuimos a una cabina tomarnos fotitos!.

Y quedaron muy bonitas!

Aquí las pegare ya que son pequeñitas tanvien cómo la foto de la otra ves.

Falto mi hermanito juulk! Pero ya muy pronto nos tomaremos foto también con el porque el tanvien es de la familia!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Falto mi hermanito juulk! Pero ya muy pronto nos tomaremos foto también con el porque el tanvien es de la familia!

Estoy felis de tener a unos papis que me quieran y siempre vean lo mejor de mi, yo los quiero mucho

Ya que mis papis no leen mi libreta quiero poner que ellos fueron lo mejor que me pudo pasar a mi I a mis ormigas! Los amamos muchísimo.





Little Things [MESSI X OCHOA] #2Where stories live. Discover now