017

526 83 24
                                    

CUMPLEAÑOS





— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Se logro escuchar el grito de las dos personas entrando a la habitación de su único hijo, el pequeño de los dos esposos tenían una bocina grande y comenzó a sonar la canción de "feliz cumpleaños" para poder despertar a su hijo, que al momento de hacerlo, el pequeño pelirrojo salto en su propia cómoda cama, abrió sus ojos sorprendido ante ese recibimiento.

— ¡feliz cumpleaños hijo! —felicito el de rizos, mostrandose emocionado de poder recibir a su pequeño con esa alegría que lo caracterizaba, con sus ojos cansinos en este momento miraba como Saúl apreciaba todo alrededor, Lionel aprovechó lo adormitado que se encontraba para explotarle algo de confeti.

— ¡A-Ah! ¡Papis! —dijo avergonzado el pelirrojo al sentir como después de que Lionel explotará el confeti, se lanzo a su hijo pequeño abrazándole con fuerza, que al momento de hacerlo Saúl quitó su rostro de vergüenza dando paso a una calidez extravagante, sus ojos se entrecerraron para cerrarlos al fin, correspondiendo.

Adoraba cada que le demostraban amor a su diminuto cuerpo, el lo recibía con gozo y dulzor.

— feliz cumpleaños, hijo mío... Ven, pide un deseo —susurro separándose del de pecas para ahora voltear se a su esposo, Guillermo le bajó el sonido a la bocina para mostrar un pastel directo a su adorado hijo, con la sonrisa más feliz posible.

En ese pastel decorado con cosas del arte y fútbol, tenía colocado en grande con un número "8" años, se notaba delicioso. Guillermo al momento de llegar al costado de Saúl le acercó el pastel a su hijo, sentándose a costado suyo. Y Hulk miraba todo recostado en el costado de la cama de Saúl

— pide un deseo mi niño —le dijo feliz el de rizos, notando como el rostro de Saúl se contraía, sus labios se apretaron y sus ojos volvieron a entrecerrar se, Lionel y él conocían a su hijo, sin duda es un niño de bellos sentimientos, cualquier gesto de amor y él lo demostraba, viendo como su hijo aún en cama, llevaba sus manos a sus ojos queriendo limpiar las señales de que en cualquier momento, pequeñas lágrimas podrían caer, enterneciendo a Lionel y a él claramente.

— s-si... —menciono el pequeño pecoso, ahora viendo con cariño esa vela, a pesar que ya ha pasado eso tres veces, seguía sintiendo los mismos sentimientos como cuando había recibido su primer cumpleaños en familia.

Cerro sus ojos para poder pedir el deseo en su mente, la sonrisa grata decorando sus mejillas.

" Deseo... Que mis papás siempre me sigan amando "

Cuando lo pensó, inmediatamente soplo la vela, escuchándose con alegría los gritos de ambos padres, quienes dejaron el pastel en un costado para darle el abrazo a su hijo, quien Saúl al sentirse en los brazos de sus padres, las lágrimas no pudieron ser ocultas, está vez comenzaron a caer lentamente, teniendo la sonrisa más sincera posible.

Siempre ha llorado en cada cumpleaños, porque con eso, aparte de sus días a días, le recuerdan que siempre lo amarán y nunca dejarán de hacerlo, ellos estarán siempre para él, y él estará siempre para ellos.

— Papá Lio... Papi Guille... Los amo... De verdad, los amo —dijo con la voz quebradiza el pequeño, sintiendo las manos de ambos en sus mejillas, limpiando las gruesas lágrimas que estaban saliendo de los ojos de Saúl, Guillermo por su parte, su gesto se relajó dando pasó al amor sincero en sus muecas.

— nosotros te amamos más, Saulito, mi pequeño, cada día estás creciendo más —volvieron abrazar a su hijo, pero está vez.

La familia posee una sonrisa cariñosa

— nosotros te amamos, y nunca dejaremos de hacerlo, hijo mío —fue lo que dijo Lionel, quedándose un rato allí.

Para Saúl fue mejor, la calidez que emanaban nunca podría igualar a las mantas, con sus ojos cerrados, lo disfrutó.






Esté día fue como los demás, felices, papá y Papi me demostraron su amor una vez más.

El día inició alegre ya que comenzaron a llegar los invitados, mis tíos y luego un amigo que hice en esa escuela que cursé! Su nombre es Brandon, y es el mejor amigo que no pude tener nunca, literalmente jaja.

Me alegraba ver cómo mis padres estaban felices, como se abrazaban y contaban todo lo que hemos hecho desde que llegué a sus vidas, pero también no podía desviar mi mirar de las personas que hace tiempo llegaron a nuestra vida, al final pude escribir un poquito mejor el nombre de la persona! Su nombre es Enzo, pero me gusta decirle Lienzo! Y Damián el dubu, creo que ese era su apodo.

Ellos me sigen dando el mismo reconfortante sentir desde que los ví, aparte de Brandon ellos también son... Mis mejores amigos.

Los quiero mucho a todos...

Un año más y creo que comenzaré a tener nuevas aventuras... Será posible?
















__________

En este relato de cosas chiquitas comenzarán a ser escrito unnnn poquito mejor, ya que nuestro Saulito está creciendo <3 después de todo lo tomaron con solo cinco años casi, estaba claro que el pequeño no podía escribir bien, pero al menos aquí ya sabe un poco mejor porque en esos tres años ha escrito diminutos relatos.

Podrían decirse que los importantes fueron estos 17 capítulos.

Podrían decirse que los importantes fueron estos 17 capítulos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muy mala calidad pero se me perdió el archivo shdjsd pongamos lo como recuerdo :p

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muy mala calidad pero se me perdió el archivo shdjsd pongamos lo como recuerdo :p

Little Things [MESSI X OCHOA] #2Where stories live. Discover now