16. Lugares vacíos

352 20 4
                                    

En su sueño, estaba de pie en una piscina de sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En su sueño, estaba de pie en una piscina de sangre.

Nora miró alrededor con su corazón martillando con miedo. ¿De quién era? ¿Dónde estaban sus compañeros?

No había nadie ni nada cerca. Estaba sola, rodeada solamente por pasto, algunas zonas oscurecidas con manchas carmesí que dañaban sus ojos. No había árboles, ni sol, ni siquiera titanes. El cielo era gris y el único color que veía era rojo.

«No puede ser. ¿Por qué soy la única que queda?»

Er muy silencioso y el pánico la estaba rodeando, agarrándola de la garganta,; el hedor a sangre y humo y madera quemada a su alrededor sofocándola. Quería sacar sus espadas, pero cuando sus manos fueron hacia las cajas colgando a sus costados, agarró nada más que aire. Sin espadas, sin equipo.

―Mierda. ―La palabra salió como un sollozo. Nora miró abajo a sus manos vacías.

Estaban limpias y estaban humeando. Como si sangre de titan se hubiese evaporado de ellas hace solo un momento.

―¿Qué ocurre? ―Su voz era alta y débil―. ¿Dónde están todos?

―Fueron devorados. ―Las palabras vinieron de detrás de ella, repentinas e inverosímiles. A pesar de su terrible significado, la presión en su pecho disminuyó y quiso llorar de alivio. Era una voz que reconocería en cualquier lado, en cualquier momento. Un sonido que prefería por sobre el silencio de la noche, por sobre el murmullo de un libro, por sobre el crujido de hojas en el viento. La voz que actuaba como su guía en medio de muerte, matanza y desesperación.

Levi.

Se volteó y de verdad era él. Estaba empapado con sangre, sus ojos eran un marcado contraste incoloro con el carmesí que cubría su rostro, por todos lados en su capa que antes era verde oscuro. Pero era él, y estaba aquí. No estaba sola.

―¿Todos los demás están muertos? ―Nora se acercó, con lágrimas calientes derramándose por sus mejillas.

―Si. ―Su mirada oscura estaba sobre ella, cautelosa. El agarre en sus espadas era firme―. Si quieres tener una oportunidad contra monstruos, tienes que convertirte en su igual. No, si quieres ganar, tienes que ser peor.

Ella sabía eso, así que asintió, limpiando sus ojos. Su piel estaba muy caliente. Su rostro quemaba. Todo quemaba.

―Aun estás vivo ―susurró, tranquilizándose a sí misma.

―Por supuesto que lo estoy ―dice Levi―. ¿Por qué no lo estaría? También soy un monstruo.

←◈→

Nora se despertó de golpe ante la luz de la mañana, temblando con sudor frio en vez de estarse quemando; la sensación contraria la desorientaba. Su rostro estaba húmedo con lagrimas derramadas mientras dormía. Al principio, no tenía idea de dónde estaba, el dormitorio pequeño en el que se encontraba era poco familiar. Su respiración rápida se calmó mientras contemplaba sus alrededores, recordando lentamente el día anterior y su pánico disminuyo a una sensación sorda con los residuos de terror. Estaba en Ehrmich, en una pequeña y vieja base militar que actualmente era usada por Levi, ella y el pastor Nick, el ultimo estaba encerrado en una de las pocas habitaciones. Estarían atrapados aquí hasta nuevas noticias, sin saber que demonios estaba ocurriendo al interior de Rose.

Once More, with Feeling  [Levi Ackerman] TraducciónWhere stories live. Discover now