18. Checkpoint

456 21 4
                                    

Uff, tomó más tiempo del que pensé para subir esto, pero ya está, lo tenía listo desde el domingo pero tuve otras cosas que hacer y pues recién hoy tuve tiempo de revisarlo.

N/A: Este capítulo concluye la temporada dos.

También, por primera vez, el punto de vista de la historia principal cambia...

Tan pronto como la puerta se cerró detrás de Levi, Nora se levantó, agarrando la ropa que estaba tirada por todo el piso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan pronto como la puerta se cerró detrás de Levi, Nora se levantó, agarrando la ropa que estaba tirada por todo el piso. La realidad de la situación la golpeó como un martillo en la cabeza, su corazón latía como loco en su pecho. Lo que ella le había dicho, lo que él había dicho, lo que ellos habían hecho.

―Mierda ―masculló en voz baja. ¿Qué había estado pensando? ¿A dónde irían desde aquí? Se sintió más arrinconada que nunca. Si él decidía que ya se había quitado las ganas de encima, si decidía que estaban mejor sin lo que sea que esto sea...

«Detente», se dijo Nora a sí misma. No quería pensar en eso y hace tiempo había aprendido que era mejor no obsesionarse demasiado con qué era exactamente su capitán para ella. Ni siquiera había tiempo. Bastante pronto tendrían que esconderse en una cabaña hacinados con otros siete soldados. Y dar todo se sí para protegerlos. ¿Y quién sabía lo que vendría después de eso?

Sin importar lo que ocurriera después, no se arrepentiría de un solo momento de esta noche. Nunca antes había experimentado algo como esto, nunca había sentido tanto placer, tanto de todo lo que era bueno y correcto. No era ninguna simple distracción, de corta duración y amargada por la realidad, sino una probada de algo aún mejor que la libertad e igual de abstracto para ella.

Felicidad. Extraño como era el concepto, era la pura verdad.

Nora encontró la camisa de Levi abandonada y arrugada en el piso. Con un vistazo furtivo a la puerta cerrada del baño, la levantó hacía su cara, inhalando su aroma. Maldita sea, de verdad que no había nada comparable. Antes de que pudiera cuestionar sus propias decisiones, se deslizó en la prenda, colgando holgada en ella, y la abotonó salvo por el botón del cuello. Después de todo, dijo que podía quedarse, y esto era mucho más cómodo que su propia ropa por una variedad de razones. Se colocó sus bragas húmedas también, nada se podía hacer sobre eso. Lo que quedaba de su ropa la dobló con cuidado y puso el montón en un rincón a los pies de la cama de Levi.

La encontró así, de pie en medio de su habitación en su camisa, que no llegaba a la mitad de sus muslos desnudos, con su cabello hecho un desastre. Su mirada oscura recorrió su cuerpo medio vestido y sus ojos se detuvieron por un momento en la prenda que le había robado. Levi se puso un par limpio de pantalones y su pecho se quedó gloriosamente desnudo. Por la expresión fría en su rostro, Nora no sabría decir si estaba irritado con ella o no y se preparó mentalmente para otra discusión.

Con dos pasos largos, Levi estuvo frente a ella, pasando un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella hacía un beso febril, devorando sus labios con los suyos, atacando su boca con su lengua. Igual que los besos que compartieron antes, sin reparos, con el fuego quemando más fuerte que nunca. «Esto no ha terminado», parecía estarle diciendo. «Mira en lo que te has metido». Sabía a limpio y mentolado y como él mismo, con su aroma embriagador asaltando los sentidos de Nora.

Once More, with Feeling  [Levi Ackerman] TraducciónWhere stories live. Discover now