Dinamita II

606 31 7
                                    


Como me dijo mi amigo Gonzalo camino de Formentera a pasar unos días juntos

G.-No quiero pensar los microcuentos tan bonitos que estarás escribiendo, serán intensidad pura, je, je

M.-Je, je... ¡Qué bien me conoces!, si  ella sabe escribir buenas canciones, a mi los microcuentos no se me dan nada mal y te aseguro que tengo inspiración de sobra

G.-No lo dudo, ¿Un café?

M.-Venga

Por supuesto que estaba escribiendo micros, pero no los subía a las redes todos, sobre todo no subía los que estaban inspirados en...Vanesa...casi podría escribir un libro sólo con ellos.

Micro

Todavía te extraño

Todavía en la sombra

Todavía no entiendo que te lanzaras

a los versos de otra.

¿La extraño?, si, ¿Está todavía en la sombra?, si, me cuesta hablar con amigos comunes que me puedan decir como le va o si ha preguntado por mi, prefiero alejarme de ese lugar, me está costando entender que se lanzara en los brazos de otra así sin más...no se...habíamos estado en una locura de luna de miel en Holbox o eso me pareció a mi, por lo que se ve estaba equivocada.

En fin...yo seguía a lo mío, con mi terapia particular...

Micro

Nada tan triste como mi súplica

Tan mediocre como tu excusa

Nada, ya nada importa

Nunca fuí mía

Ni tuya

Sólo la otra

Así me sentía la otra, ¿Qué raro verdad?, sentirse la otra, en mi caso me costó asimilarlo pero bueno de todo se aprende y de todo se sale o eso espero porque ahora mismo estoy en la mismísima mierda metida. Pero bueno como dice Gonzalo...los mejores microcuentos van a salir de esa mierda.

Poco a poco las heridas sanan, los miedo se apagan, ¿Miedo?, mucho, a no saber si volvería a querer, si volverían a quererme, miedo a la mentira, miedo a que vuelvan a hacerme daño. Las lágrimas van desapareciendo poco a poco y bueno porque no puede que al final llegue un amor más bonito, ¿Por que no?. El otro día con mi madre después de pasar un día en familia en la playa y mientras estábamos tumbadas en la terraza, yo sobre sus piernas y ella acariciando mi pelo.

María.- Cuando menos te lo esperes, alguien llegará para enseñarte que un corazón roto sí puede repararse, y entonces sabrás que después de cada tormenta siempre llega alguien mejor, a darte mucha ternura  y un amor real e indestructible.

M.-Jo mamá, yo pensaba que ese amor era Vanesa pero...

Mar.- Bueno, no pasa nada porque lo pensarás, pero no ha resultado serlo así que hay que pasar página mi vida, aunque te duela y aunque te cueste, conocerás a gente..

M.-Buff, no, no quiero conocer a nadie, de verdad, no me apetece en absoluto

Mar.-Eso no suele avisar, llega y llega

M.-Bueno, pues ahora que no venga el amor de mi vida porque lo voy a mandar a la mierda sin dejarle oportunidad ni siquiera de presentarse con su nombre

Mar.-Je, je, je....anda no seas exagerada

M.-Estoy mal mamá..

Mar.- Lo sé, soy tu madre, y lo noto pero estas mejor que a principios de verano

Mejor de lo que contasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora