Capítulo 3: Una Especie de Reencuentro

317 16 1
                                    

Capítulo Tres

Escrito por: DarthPel

Beta'd por: Freelanceofthetriforcekeyblade.

Número de palabras: 2,022

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras ser dada de alta del hospital, Artoria fue recogida por Naruto, quien le informó: "Dejaremos la aldea durante un par de meses. Hay algunas cosas que tenemos que hacer... principalmente, centrarnos en un curso intensivo para enseñarte el lenguaje de las naciones elementales."

"Ya veo... pregunta, ¿por qué vas vestida como un babuino?". Preguntó la muchacha de ojos verdes, nada complacida por el adefesio naranja y negro que vestía su marido. "¿No tienes un armario mejor?".

"Si mal no recuerdo... no, tengo varios juegos de estos... no sé en qué estaba pensando en ese entonces". Naruto declaró con una risita, 'Sasuke realmente debe haberme influenciado más de lo que pensaba"

"Vamos a comprarte un traje nuevo, no tendré un bufón por marido". Artoria declaró, con una voz llena de descaro.

"¡Pero Artoria, yo soy el payaso de la clase!" Dijo Naruto con una risita sincera, sólo para recibir un puñetazo en el hombro.

"Le informaré a Jiraiya sobre el vaciado de sus bolsillos". Apuntó el Jinchuuriki mientras empaquetaba las últimas cosas que había repuesto.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Jiraiya se acarició la barbilla de forma contemplativa mientras recorrían el camino hacia su próximo destino. "¿Así que la parienta quiere que te compres ropa nueva?".

"Sí." Dijo Naruto, con la mano entrelazada con la de Artoria, "Según ella parezco un payaso". Una risita se escapó de sus labios, "por cierto, quiero que sepas que vas a pagar por lo que sea que mi adorable esposa quiera que me ponga."

"¿Por qué tengo que pagar yo? Tienes una cartera gorda!" se quejó Jiraiya, sólo para que le lanzaran un encogimiento de hombros. "Eres el padrino y un escritor de éxito. Tienes veintiún años para hacer valer en regalos, dinero y cualquier otra cosa que haga un padrino."

"Veinte... Ah claro, cosas de viajar en el tiempo..." Pronunció Jiraiya para sí rascándose la nuca.

"Aceptó ir a comprar ropa, y además pagarla". El Uzumaki dijo, cambiando su atención a su esposa inglesa, "¿Qué es lo que desea vestirme como su alteza?"

"Cuando termine contigo, estarás vestido como corresponde a un rey". Afirmó la mujer de ojos verdes.

"Conociéndote, armadura y pauldrons". Dijo Naruto con un bufido.

"Hmpf, perdóname por preocuparme".

Naruto se volvió hacia Jiraiya y le preguntó: "Jiraiya... ¿sabes dónde podemos encontrar un artesano de armaduras, tal vez una parada en una de las ciudades? Y conociendo a mi Artoria... deberíamos dejarla navegar mientras nos sentamos a jugar a las cartas... tardaremos un rato"

------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente cayó la noche cuando llegaron a la ciudad, Naruto fue a buscar un hotel para dejar a la mujer que dormía a su espalda. A su regreso a las naciones elementales, siendo liberado para viajar de nuevo con Jiraiya. Naruto le había dicho a Artoria que se subiera a su lomo para dar un paseo en cerdito, y le sugirió a su mentor que viajaran por un medio que extrañaba mucho.

Un Caballero Florece entre la Sombra del FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora