✯ Capítulo Uno ✯

1K 63 6
                                    

-. Ya me voy - Susurro Rindou levemente mientras tomaba sus cosas para partir a iniciar su día.

Y aunque se detuvo en la puerta esperando alguna respuesta, solo obtuvo las suaves caricias de su pequeño gato que ronroneaba llamandole -. Adiós, cuento contigo para cuidarlo - sonrió bajando a la altura del animalito para después ver cómo la habitación de su hermano estaba abierta.

Levemente se puso de pie y partió, a pesar de la hora las calles estaban ya muy transitadas, para el Haitani era todo un fastidio estar rodeado de tanta gente, pero la necesidad de estar afuera tan tarde era más fuerte que sus comodidades.

La música, el viento frio sonrojando su nariz y boca era todo lo que sentía, su vista se fijaba en un solo lugar, una calle en la cual esperaba un autobús, aquel autobús que lo llevaría a su trabajo.

Desde que sus padres fallecieron Ran, su hermano mayor se ocupó de trabajar y satisfacer las necesidades de su hermano menor, pero recientemente se ha visto envuelto en las drogas y la depresión gracias al repentino rompimiento con Mitsuya, por lo que ahora el tomaría el rol de apoyar en lugar de recibir.

Al momento de subir al autobús y dirigirse a su trabajo, un pensamiento de vacío invadió su cuerpo, realmente sus ganas de si no querer ir y fingir estar bien no estaban hoy, la negatividad de su hermano le estaba afectandole por lo que bajo del autobús.

Siempre que se despedia de sus motivaciones, partía al lado opuesto del camino al que iba escuchando música, tal vez no era la buena idea pero siempre sentía esa necesidad de estar lejos aunque al final siempre volvía.

Mientras avanzaba por las ya oscuras calles noto el gran cambio en la atmósfera, sentía una gran sensación de peligro, su mente empezó a divagar y perderse entre todas las posibilidades de lo que originaba esa aura tan impactante, pero algo dentro de él le decía que fuera averiguarlo.

Sus piernas le suplicaban escapar pero su mente te imploraba por seguir, al final siguió avanzando, se adentro dentro de un callejón ya muy solitario dejando a la vista como al otro lado había una gran pelea.

Notó como unos tipos de trajes rojos estaban golpeando fuertemente a unos tipos mucho más jóvenes que ellos y otros estaban golpeando a unas chicas, en ese momento noto que dirigirse ahí fue un error. Sin perder más tiempo decidió girarse y salir de ahí pero se detuvo al ver como un tipo estaba descuartizando a una de las chicas.

Lleno de temor y confusión trato de intervenir pero una mano cubrió sus ojos mientras su cuerpo se recargaba en él tratando de cubrirlo - No hagas ningún movimiento o te pasara lo mismo que ella -

Rindou solamente asintio y noto como la persona que le sujetaba empezó a caminar lentamente con él aún sujetado -. Listo!! Ya puedes hablar y moverte - menciono el chico soltandole y sonriendo sarcásticamente mientras levantaba las manos como un acusado.

Inmediatamente Rindou se giro a verlo y alzo la voz asustado -. ¿Que diablos fue eso?, ¿Porque la mataron? - grito asustado y arrepentido de no haber ayudado.

Pero el miedo desapareció al ver cómo un chico pelirrosa, de aspecto de un delincuente pero con aura positiva y cálida estaba frente a él.

El chico inmediatamente trato de calmarle tomándole de los hombros mientras traba de mirarle a los ojos - Puedes calmarte... -

El Haitani evitó el contacto visual recordando aquella horrible escena - La mato, la mato!! Fue como una película de terror y suspenso - decía sin poder creer lo que había presenciado.

El opuesto se acerco y cubrió la boca de Rindou logrando tener su atención - Oye, ¿Estás bien? - Dijo el pelirrosa levantado su rostro ya más calmado.

✯✯ ESPINAS DE AMOR ✯✯ ✧⁠ SANZU X RINDOU ✧⁠Where stories live. Discover now