✯ Capítulo 14 ✯

149 24 2
                                    

Abriéndo los ojos lentamente y chocar su vista con la luz blanca del foco en el techo el Haitani iba recuperando el sentido, mientras movía su cabeza notaba como todo su entorno estaba blanco.

Su cuerpo estaba siendo recorrido por el dolor y el frío, una sensación que jamás había experimentado, mientras trataba de ponerse en una posición cómoda noto como sus brazos estaban con mangueras que estaban conectadas a una máquina que lo monitoreaba, trataba de hablar pero la máscara de oxígeno no se lo permitía.

-. Ya despertaste, me alegro - dijo una voz cálida y conocida para él.

Al dirigir la vista hacia esa persona, aprecio como un chico de cabellos lilas y negros le sonreía mientras se acercaba a su lado, solo pudo notar unas ligeras lágrimas que caían de aquellos ojos lilas sobre sus mejillas.

Con una leve sonrisa fue cerrando los ojos nuevamente, el dolor lo estaba llevando a su límite y no era para menos después de haber tenido que pasar por varias operaciones en tan poco tiempo.

Un milagro fue como llamaron la situación de Rindou, logro despertar y mantenerse conciente después de haber recibido el impacto de bala en su pecho y aunque aún estaba muy mal se mostraba contento a penas recuperando su conciencia.

-. Pronto estarás de alta, no te da gusto Rindou - dijo el mimo chico que le había dado la bienvenida al despertar.

El Haitani solo suspiraba el dolor en su cuerpo aún seguía -. ¿Cómo llegue aquí Mitsuya? - cuestionó confundido sin saber cómo había llegado ahí.

-. Bueno, también para mí es confuso, estaba en casa y de repente me marcaron diciéndome que estabas aquí junto a un niño - respondió Mitsuya entre pequeñas risas.

Al escuchar eso el Haitani se puso de pie algo exaltado -. ¿Niño?!.. Kuro!, ¿Dónde esta? - hablo cayendo pues todo su cuerpo aún se encontraba recuperándose.

Mitsuya se acercó rápidamente subiendolo a la camilla nuevamente -. Tranquilo, el niño está con luna y mana - respondió el pelilila.

Con algo de alivio Rindou se calmo, ciertamente era un peso menos saber que el niño estaba a salvó -. ¿Y Sanzu? - Con un leve suspiro Mitsuya tomo asiento a su lado tratando de explicar -. Solo están ustedes dos, no hay nadie más -

-. Esto fue una sorpresa, cuando me enteré sobre la muerte de Ran empece a buscarte pero jamás te encontré, es por eso que registre tu nombre en mi seguro para que así si algo te pasaba me notificarán -

Rindou solo siguió en silencio, el semblante del pelilila mostraba una ligera sensación de alivio -. Cuando me llamaron que estabas aquí, solo me dijieron que un hombre pelirrosa muy herido te dejo aquí junto a esto - dijo señalando una carta.

El Haitani la tomo y comenzó a leer, esa carta no era más que una despedida, Sanzu lo había dejado atrás, fuera de su vida y de futuros planes, así como dejándole a kuro bajo su cuidado, todo esto diciendo que jamás les faltaría una familia a lado de Mitsuya así como dinero, techo, ropa pues él se encargaría de eso.

Por más que Rindou trato de localizarlo, no pudo hacerlo, al final solo cedió a esos deseos de encontrarlo pues solo se desgastaba y retrasaba su recuperación.

-. Papá Rin, mira todas estas tareas las hice yo solo - dijo el niño sentandose en la camilla mostrando su cuaderno de tareas al Haitani.

Rindou río y ojeo el cuaderno notando sus buenas calificaciones - Hmm, muy bien parece que eres muy independiente e inteligente - mencionaba feliz.

El niño se acercó a él queriendo a abrazarlo pero deteniéndose al ver sus mangueras de oxígeno - No mucho, Luna- chan me ayuda muchísimo - respondió kuro algo desanimado.

✯✯ ESPINAS DE AMOR ✯✯ ✧⁠ SANZU X RINDOU ✧⁠Where stories live. Discover now