✯ Capitulo 11✯

152 27 1
                                    

Para Takeomi escuchar esas palabras fue toda una sorpresa -. Ahora sí, puedes explicarme ¿Cómo es eso de que es tu novio y ese niño es tu hijo? - Dijo algo molesto mientras cerraba las puertas de su oficina.

Para el pelirrosa el tener que hablar con su hermano después de tanto tiempo era un fastidio pero debía ceder si quería proteger lo único valioso que tenía -. No es tan difícil de entender, es así como suena -

Lleno de molestia Takeomi le tomo de la camisa -. Te vas por años, nos dejas a un lado y de la nada vuelves a mostrarnos a tu familia, acaso estás loco.. -

Sanzu no lo dejo terminar de hablar cuando tomo su mano para separarse del pelinegro -. Necesito ayuda -

-. Esto es el colmo - Reclamo Takeomi soltandole mientras servía una copa de whisky.

El ojiverde suspiro notando como su hermano seguía hundido en los bajos vicios del alcohol, levemente arreglo su ropa y bajo la mirada -. Voy a morir... - murmuró atrayendo la atención de Takeomi.

-. ¿Crees que me importa? - respondió con indiferencia.

Mientras esa conversación al otro lado de la puerta terminaba con esa frase tan fría, Rindou los escuchaba, no tenía esa intención pero tampoco lo pudo evitar -. No es bueno espiar tras las puertas - dijo una voz femenina acercandose al rubio.

Asustado por la inesperada interrupción de la chica Rindou se levantó de golpe -. No importa.. como quiera no logro escuchar bien - menciono algo nervioso y dándole la espalda.

-. ¿Estás bien? - Cuestionó senju notando como el Haitani titubeaba levemente.

Rindou solo asintio para después ver cómo el temblor que había dejado atrás había vuelto -. Daré una vuelta - dijo mientras salia corriendo de la casa.

-. Espera - La albina no pudo hacer nada sus condiciones físicas no se lo permitían, solo veía como este se alejaba -. Esto es malo -

Para el Haitani también era algo extraño tener esa reacción, pero no podía hacer nada, solo quería huir y alejarse, a pesar de estar agitado y comenzar a cansarse sus piernas no se detenían, solo seguían ese camino que estaba frente a sus ojos y aunque no sabía a dónde lo guiaba solo lo seguía.

Mientras seguía corriendo, la lluvia se hizo presente, sus pensamientos lo fueron invadiendo, recuerdos de su pasado y el presente, emociones descontroladas en su interior, sin darse cuenta termino segado, fue perdiendo la vista de su camino.

Gracias a su vista segada y la humedad del suelo, termino cayendo de rodillas en medio de la calle -. ¿Cómo.. como.. como que va a morir? - dijo mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos y sus manos se aferraban a sus rodillas.

Las gotas de las lluvias se intensificaron, el aire frio movía constantemente su cabello, sus lágrimas caían sobre sus manos y el único sonido que había era el semáforo sellando el final del cruze peatonal dando el pase a los autos en esa dirección.

°°°°

"Mi familia era como cualquier otra, un padre, una madre y un hermano mayor, nada fuera de lo normal, ambos padres trabajaban y se esforzaba por darnos lo mejor a nosotros.

Pero todo cambio con la adolescencia de Ran, se empezó a distanciar de la familia cuando confesó que le gustaban los hombres, mis padres no lo aceptaron y me dejaron la carga de ser él que diera descendencia.

Por su parte Ran, no se quejo de ser aislado, se fue a vivir la gran vida, al poco tiempo mis padres salieron y tuvieron un accidente en el cual fallecieron, todo se fue al carajo, Ran tuvo que tomar el rol de jefe de la familia, renuncio a la preparatoria para trabajar y ahí fue cuando conoció a Mitsuya, ambos se relacionaron tan rápido que incluso hablaron de boda, pero al final Mitsuya lo dejo, no supimos sus razones, pero lo respetamos.

✯✯ ESPINAS DE AMOR ✯✯ ✧⁠ SANZU X RINDOU ✧⁠Where stories live. Discover now