✯ Capítulo 5 ✯

288 37 0
                                    

Escuchar a Rindou narrar su trágica historia lo hizo darse cuenta de dos cosas, la primera era que no soportaba verlo así de destruido, quería levantarse e ir en contra de esos tipos y vengar cada una de las lágrimas que derramo el Haitani menor.

La segunda era lo cruel que pude ser el destino, al estar en los altos mandos no sufrían demaciado, pero las personas a su alrededor si lo hacían y eso era lo peor que podían vivir.

Mientras Rindou seguía llorando, Sanzu sintió una presión en su pecho, el sabía a la perfección la sensación de perder a alguien especial, lentamente se acercó abrazándolo fuertemente -. Liberalo todo, aquí estoy - susurro apoyando su menton sobre la cabeza del Haitani.

Al sentir nuevamente la calidez de los brazos de Sanzu, Rindou suspiro llorando aún más -. ¿Qué se supone que haré ahora -  Dijo aferrandoze al plirrosa que solo se mantenía en silencio.

No hubo respuestas, solo un silencio aocgedor que permitio que el Haitani menor terminara dormido entre lso brazos de Sanzu, este solo estaba en silencio acariciando suavemnte los cabellos rubios y azules del menor, su mente estaba llena de pensamientos, por una parte queria slair y bcar venganza a sangre fria por Rindou, pero por otra queria poner distancia entre ellos, era cierto que sentia cierta conexión y senitmientos que no podía expicar, pero a la vez eso significaba poner en riesgo la vida de él y no estaba dispuesto a eso.

Realmente estaba contra la espada y la pared, debia esciger sabiamnte que era lo mejor, no solo por él, sino porque ahora tambien cuidaría de su hijo, un riesgo toal, en eso se estaba convirtiendo su vida.

Minetras seguia pensando en sus posibilidades el sonido de la puerta principal llamo su atención, lentamente y con cuidado fue soltando y recostando a Rindou en el sofa para despues cubrirlo con una manta.

Al abrir la puerta noto a su compañero Kokonoi, el único miembro de Tenjiku al que respetaba y disfrutaba pasar el tiempo con él -. ¿Qué te trae por aca Koko? - Cuestiono dejandolo entrar.

El pelinegro sonrio mostrando unas cervezas -. Bebamos un poco - Dijo con una sonrisa 

No tardo mucho tiempo apra que ambos comenzaran a hablar como si no hubiera un mañana, los dos estaban en el suelo, en medio de la sala solo conversando mietras bebian -. ¿Y porque tan de repente esto? - Dijo Sanzu.

Si algo que conocia del pelinergo es que todo lo que hacia tenia una intención, jamás actuaba sin obtener o pedir algo,  Koko suspiro y bajo la mirada hacia la lata, mirando las pequeñas gota de agua que resbalaban de ella haciendo referencia a lo heladas que estaban, recordando que así debían ser ellos, perosnas frias y sin sentimientos.

-. Nada, solo que Kisaki quiere saber el motivo de tu ausencia en la organización - Respondio mirando a su aledeodr y notando al Haitani dorimido y unos pequeños zapatitos en la entrada.

Sanzu sonrio mirando al techo -. Es una alrga historia

-. Bueno, la noche es larga - respondio Koko sonriendo.

El pelirrosa fue contando la situacion en que se encontrba, desde lo sucdido años atras con su novia Nanami, el hecho de que tiene unhijo y que ahora dependeria de él, el encunetro con Rindou y el como ahora queria portegerlo y estar a su lado, para Koko escuhar todo eso era nuevo, era cierto que entre los dos había confianza y que su amistad uba más allá del trabajo, pero esta era la primera vez que Sanzu hablaba honestamente y como por pirmera vez sonreia sin miedo.

Al terminar hubo un peuqeño silencio, Saznu estaba medio arrepentido, siempre era visto como una máquina de matar, un ser sin sentimientos pero justamnete ahora los había mostrado, por su parte el pelinegro supiro -. Ya lo entiendo - Dijo poniendose de pie para recoger un poco el lugar.

-. ¿Y que harás? - Sanzu sonrio mirando como ahora dos personas de las cuales apenas sabia lo exencial ahora dependerían de él -. Sabes algo, al fin tnego algo que quiero proteger

Koko solo se detuvo y escuho con atención mietras que Sanzu se ponia de pie acercandose a la ventana mirnado el amanecer -. Se que no tengo derecho a decir esto, he asesinado sin piedad, jamás me he detenido a pensar en lo que sintieron todas las familias al perder a los que mate, por eso... por eso quiero cuidar de esos dos -  

-. Aún sabiendo las consecuencias que podrías tener - Menciono Koko 

Sanzu sonrio encendiendo un cigarrillo -. Lo he perdido todo Koko.. y se que pronto lo pagaré pero creeme que haré hasta lo imposible para que ellos disfruten la verdadera felicidad

Koko solo se giro y guardo silencio, los dos ya habian porbado que jamás podrían ser felices a lado de alguien mietras seguieran dentro de ese mundo, pero a la vez sabianqu euna vez dentro de el jamas podrían salir.

-. Solo asegurate de no arrepentirte - Menciono el pelinegro para depues dirigirse a la puerta con intenciones de salir -. Tú te has arrepentido - Con pequeñas risitas Koko lo miro -. Con él a mi lado, jamás

Sanzu quedo un poco sorprendido ante esaa respuesta -. Supongo que somos parecidos - Dijo saliendo completmanete de la casa el pelirrosa -. Tienes razón - respondio sanzu en un pequeño susurro.

Callendo de sueño y cansancio ante todas coas vividas en solo un par de días Saznu termino durmiendo en la bañera, las horas pasaron haciendo presnete a una nueva mañana fresca, Sanzu seguia durmiendo pero no se podia decir lo mismo de los otros dos inquilinos de esa casa.

-. ¿Papá? - Hablaba el pequeño niño corriendo por la casa, una casa nueva y totalmente desconocida para él.

Mientras seguia corriendo por la casa sin respuesta de donde podria estar su padre, termino topandose con un chico alto y delgado de cabello largo y rubio con mechies azules -. ¿mamá?

Al escuchar eso, Rindou se quedo perpeljo, habia un niño justo frente a él y aparte lo había llamado "Mamá", algo confundido y un poco preocuapdo por la situación bajo a su altura acariciando su cabello -.  Lo lamento, no souy tu madre, soy Rindou - Dijo entre risas.

-. Rin- chan  - Dijo el pequeño algo desilusionado pero feliz -. Si y tú eres -  

-. Kuro! - Respondió con alegría.

El haitani sonrio y le tomo entre sus brazos para llevarle a la sala, era mucho la curiusidad que tenia en él, ¿Qué hacía un niño en casa de un mafioso como sanzu?, ¿Lo estría cudiando?, ¿Un familiar?, ¿Un hijo?, Miles de pensamientos pasaban por su emnte, pero con ninguno estaba seguro, solo se ponía cada vez más nervioso.

-. ¿Sabes a donde fue papá? -  Esa pregunta heló al haitani, jamás espero que esa fuera la relacion entre el niño y sanzu -. ¿Tú papá? - Cuestiono queriendo estar soñando.

Antes de que pudiera responder algo, el niño se vio interrumpido por la entrada de sanzu a la sala -. ¿Porque tanto escandlao? - Lentamente se detuvo y aprecio a Rindouo y a su hijo snetados en el sofa -. Valla, quieren ir a comer fuera - Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

El pequeño sonrio y corrio a él -. Papá!! -  Mientras que ridnou solo asintio aún confundido por la situación algo percibido por el pelirrosa que solo le sonrio.

Esa mañana apenas emepzaba, así como una nueva vida para los tres.

✯✯ ESPINAS DE AMOR ✯✯ ✧⁠ SANZU X RINDOU ✧⁠Where stories live. Discover now