Prólogo

4.4K 217 6
                                    

31 de julio de 1977.

Una mujer en San Mungo gritó de dolor. Mientras ella luchaba por mantenerse despierta, el hombre a su lado estaba haciendo lo mejor que podía para mantener el ánimo de la mujer e hizo todo lo posible para animarla. Jadeaba por el agotamiento, su cuerpo se estaba debilitando.

"Vamos, Lilly", le dijo el hombre a su esposa. "Solo un poco más, ya casi está aquí".

"Fácil para ti decir James" Lilly "Tú no eres el que tiene que entregar el pequeño hijo de puta"

Reuniendo su última onza de fuerza, Lilly respiró hondo por última vez y empujó por última vez. Los gritos estridentes indicaban que había nacido una nueva vida. Ella sonrió a través de su cansancio, y el hombre a su lado sonrió extasiado.

Aunque estaba empezando a caer en el reino del sueño, eso no fue suficiente para evitar que su deseo de ver a su bebé lo sostuviera en sus brazos. Tan pronto como los curanderos terminaron de limpiar al bebé, cumplieron sus deseos. Le entregaron al bebé en sus brazos extendidos una vez que estuvo listo para ser cargado. El hombre a su lado se inclinó para ayudarla mientras ella luchaba por alcanzar a su bebé. Su rostro explotó de felicidad, sonriendo tan brillantemente. Se olvidó de su fatiga mientras observaba la forma dormida de su bebé.

"Felicitaciones, Sra. Potter, por un bebé saludable". dijo el sanador con una sonrisa. "¿Cómo le vas a llamar?"

Lily intercambió una mirada con su marido antes de volver a centrar su atención en el sanador con una sonrisa. —Harry. Harry James Potter.

La sanadora sonrió, asintiendo con la cabeza. Después de limpiar y guardar el equipo, dejó a la pareja sola para pasar tiempo con sus .

Por un momento, el silencio fue lo único que reinaba en la habitación. De repente, Lily le susurró en voz baja al hombre: "Él es el hermoso James...".

"Hmm Qué…" James Potter realmente no estaba prestando atención a lo que estaba diciendo, demasiado distraído sosteniendo una de las diminutas manos de su hijo.

Lily se rió de su comportamiento, sacudiendo la cabeza con cansancio. "Pasamos todo este tiempo esperando a este pequeño", dijo en voz baja.

Cuando James trató de agacharse para darle un beso al pequeño Harry, se giró y golpeó a James en la nariz.

James parpadeó sorprendido y luego soltó una risita. "Vaya, vaya, esta va a ser bastante luchadora".

Lily sonrió "Creo que se va a llevar bastante bien con Sirius", dijo ella, sonriendo con cautela.

Poco a poco, una gran sonrisa se dibujó en la boca de James. Nunca se había sentido tan feliz en su vida. Como ahora era un nuevo padre, no pudo evitar bailar felizmente.

Cuando comenzaron una pequeña charla mientras Lilly comenzaba a quedarse dormida, el sonido de alguien bostezando capturó la atención de ambos adultos. James corrió rápidamente al lado de Lily. Observaron expectantes mientras su hijo abría gradualmente los ojos y veía por primera vez a sus padres. Lo que vieron en ese instante los dejó sin aliento cuando un par de hermosos ojos esmeralda brillantes les devolvieron la mirada.

"¡Lily, tiene tus ojos!" Santiago proclamó con alegría. "¡Mira, tiene tus ojos!"

"Sí, pero los suyos son mucho más hermosos que los míos…" Lily besó la frente del bebé, abrazándolo con amor.

"Mi hijo va a ser un verdadero mujeriego cuando crezca. ¡Sirius estará muy orgulloso!"

"¡James! ¡No voy a dejar que tú o su padrino lo influencien a hacer algo así!" Aunque su cuerpo estaba sin energía, sabían que todavía era capaz de desatar su ira sobre su esposo.

El hombre se encogió bajo su mirada. "Vamos, Lil. Es solo un pensamiento... No hay nada de malo en eso...", se rió nerviosamente.

El sonido de la risa hizo que ambos adultos miraran hacia abajo sorprendidos. Se sorprendieron al descubrir que el bebé se reía de ellos, sosteniendo sus diminutas manos en el aire. Su sorpresa se derritió con el sonido de la risa de su bebé y ambos padres le sonrieron a su hijo. James le ofreció su dedo a su hijo, quien agarró su dedo con ambas pequeñas manos sonriendo.

"¿Conoces a Lily? Creo que Harry realmente hará grandes cosas en el futuro..." James movió su dedo en las manos del bebé, provocando otra risita de Harry.

"Sí, lo hará", estuvo de acuerdo Lily. "Creo que lo hará James..."

Aproximadamente una hora después, Sirius y Remus llegaron a la habitación del hospital para mirar a su ahijado.

Cuando Harry vio que Sirius comenzaba a acercarse a él, miró a Sirius y arrulló a su padrino.

"Mira" Sirius sonrió "Le gusto al pequeño, ¿no es así, Harry?" Estiró la mano para tocar al bebé, se sorprendió cuando apartó la mano de Sirius con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Bueno, mira eso" Remus se rió entre dientes "Parece que no le agradas mucho, Sirius".

"No sé por qué" Sirius sonrió "Soy tan adorable".

"En tus sueños, Canuto", le dijo Lilly al Merodeador de cabello oscuro. "Espero que Prongslet no sea tan imprudente como su padre".

"Oye" gruñó James "Me parezco a ese comentario"

Harry se rió de los adultos que discutían a su alrededor.

Lily sonrió a su bebé que se retorcía en la cama y estaba a punto de alcanzarlo cuando fueron interrumpidos por la puerta que se abría.

Entró un hombre alto y delgado, con cabello plateado y una barba tan larga que parecía que se la podía meter en el cinturón.

"Ahh, Albus lo lograste" James reconoció al viejo director.

"Lily, James" El director los miró con el habitual brillo en sus ojos "Me alegra ver que todos ustedes están bien y que el niño llegó sin problemas".

"Sí, director, todo salió como se suponía", dijo James sosteniendo al bebé. "Este es Harry James Potter".

Dumbledore sonrió al ver al niño acurrucado en los brazos de James.

Remus y Sirius sonrieron al ver a James mostrándole a su hijo al Director. Remus luego decide agregar sus dos hoces "Parece haber heredado los ojos de Lily y la actitud de James Director"

Dumbledore asintió avergonzado "¿Cuántas veces tengo que decirles, muchachos, que ya no soy su director, pueden llamarme Albus?".

"Lo siento, todavía es una fuerza de costumbre Albus" admitió Sirius.

"No te preocupes, muchacho, no eres el primero ni serás el último en hacer eso" dijo Dumbledore mirando a Harry "Mis felicitaciones por tu nuevo hijo, el Sr. y la Sra. Potter, que te traiga mucha alegría en vida".

James y Lily agradecieron al director y cuando se iba, Lilly comenzó a sentir los efectos del parto.

"Está bien, todos fuera", dijo Lilly, "pueden visitar a Harry más tarde, estoy cansada".

"Está bien", dijo Remus, "Felicidades".

Cuando Remus y Sirius salieron de la habitación del hospital, James miró hacia abajo y besó a su esposa antes de irse a dormir un poco.

"Es hermoso Lills" James sonrió como si la Navidad se hubiera adelantado.

"Sí, y puedes mirarlo más tarde, pero necesito dormir" con una voz que mostraba que Lily se estaba frustrando por la falta de sueño.

James se rió entre dientes mientras salía de la habitación del hospital y Lilly se sumió en el reino del sueño.

Harry Potter and the Silver VixenWhere stories live. Discover now