capitulo 101

413 35 0
                                    

18 de mayo de 1998

Hogwarts

Todos los libros de Historia sobre la guerra y aquellos que los escribieron eran malditos mentirosos que nunca habían visto un combate en sus vidas en opinión de Harry.

Había pasado una semana desde que la Coalición de Defensa Europea derrotó a las fuerzas de los Mortífagos de Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts.

Habían ganado, pero a un costo enorme para todos los involucrados.

Harry había perdido a uno de sus mejores amigos de la escuela, Joseph Blackburn, por luchar contra los Mortífagos en el Bosque de Dean.

Su otra amiga de la escuela, Catherine Weinburgh, Harry no la había visto durante la Batalla, pero después, durante el proceso de limpieza, su cuerpo fue encontrado junto al lago con un atuendo de Mortífago.

Eso fue impactante para Harry escuchar. que uno de sus amigos había estado trabajando con los mortífagos.

Su cuerpo había sido encontrado cerca del borde de la pelea, lo que indica que ella realmente no había estado en el meollo de las cosas.

Había sido un duro golpe para Harry, pero había sido eclipsado por otros eventos.

El padre de la esposa de Harry, Fleur Delcour, y su jefe, el presidente de Francia, Sebastian Delcour, habían muerto en los combates.

La pérdida había sido un duro golpe para toda la familia Delcour, así como para la Nación de Francia.

El día después de la batalla, mientras el cuerpo de Sebastián aún estaba caliente, su diputado Francios Bayard había prestado juramento como nuevo presidente de Francia.

El presidente Bayard tuvo que irse a París poco después, pero le prometió a Harry que podría mantener el puesto que ocupaba en la Administración de Delcour como Director de Comunicación Estratégica.

Pero solo por un tiempo.

El presidente Bayard se presentó a la reelección en marzo de 1999 y había indicado que no se postularía para la reelección y terminaría retirándose del Senado después de haber estado en el Senado durante cincuenta y cuatro años.

Y cuando se retiró, Bayard había indicado que apoyaría a Harry si quería postularse para su asiento.

Harry sintió que podría hacer eso en lugar de trabajar para otra administración.

Simplemente ya no era lo mismo sin Sebastian alrededor.

Pero eso todavía era meses en el futuro.

Su trabajo ahora era ayudar a limpiar las secuelas de la batalla.

Incluso una semana después de la batalla, los terrenos alrededor de Hogwarts eran horribles.

Cientos de personas habían muerto en los combates y ahora era responsabilidad de la Coalición buscar los cuerpos para identificarlos.

Si pelearon con la Coalición y perecieron, sus cuerpos tendrían que ser identificados y devueltos a sus familias para un entierro adecuado.

Harry Potter and the Silver VixenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant