Violeta: Introducción.

126 28 5
                                    

—Aló. ¿Violeta?

—Sí, dime Mason. ¿Qué ocurre?

—Tenemos problemas muchos adeptos de la iglesia católica están haciendo esfuerzos para hundirte pues te tildan de satanista y bruja.

— ¡A la mierda lo que faltaba! Aún estamos en la inquisición o ¿qué? No pueden entender que hay creencias diferentes a las de ellos.

—Sabes que los estadounidenses aún son muy conservadores y eso es peligroso pues podrían hacer que te apresen. Debes cuidarte, quería notificarte también que hay un hombre muy poderoso que quiere citarte para hablar de eso mismo.

— ¿Quién es?

—No sé, solo vino un cartero a mi casa y me pregunto si yo era amigo tuyo, le dije que sí y me dejo una sobre con una citación, te la llevo más tarde y la leemos juntos. Cuídate —. El joven al otro lado de la línea dice esto y corta la llamada de forma extraña.

Tim, tim

El teléfono de la joven suena y al mirarlo tiene dos mensajes de un número desconocido diciendo lo siguiente.

#Deja de estar inventando estupideces la iglesia verdadera es una sola.

#Sí sigues con eso, haremos que te apresen y si quieres seguir en las calles deja de lavarle el cerebro a las personas.

Ella solo mira los mensajes, se los reenvía a Mason y le escribe lo siguiente:

#Ven lo más rápido posible para abrir el sobre, debo adelantarme a ellos.

A la hora siguiente Mason toca su puerta, llegando con un sobre en mano, es de color negro y esta refinadamente sellado.

—Pasa, no puedo esperar para abrirlo —. Caminan hacía la sala de ella y se sientan juntos en un mueble—. Antes de abrirlo. ¿Quieres un trago?

—Claro, porque no.

Violeta se dirige a la cocina, abre la nevera, saca una botella de un vino llamado "Frecuentais" agarra dos copas y vuelve al mueble. Mason abre el sobre mientras ella sirve la bebida. Los dos se toman un trago y él comienza a leer la carta.

"Señorita Violeta Jones le saluda Luis Velásquez dueño de muchas empresas en diferentes ámbitos laborales, por medio de esta carta me dispongo a realizarle la siguiente propuesta.

Sé que es la fundadora de una religión con raíces paganas, además de ser escritora y estudiosa de la angelología; he seguido últimamente sus pasos y sus ideologías me han atraído. He notado que las mismas se ven reflejadas en cada uno de sus libros y me encantaría asociarme con usted para que hacer un programa sobre sus creencias, además un libro sobre el tema.

Conozco su situación y la persecución ejecutada hacía usted de las diferentes personas creyentes. Por lo cual creo que este sería un espacio para que haga su denuncia pública, haga crecer sus grandes y sabias creencias.

Si le interesa mí propuesta contácteme acá abajo le dejo mí numero privado. +1 (305) 588-7463".

—Wow, te conoce muy bien —. Dice él chico mientras se sirve otro trago.

—No lo sé Mason, no te parece que es muy misterioso, que en el mismo momento en que me llegan estos mensajes también me envíen el sobre.

—La verdad sí, pero nada pierdes con ver de qué se trata, creo que podría ser una buena oportunidad.

—No lo sé, lo voy a pensar.  

——————————— ———————————————————————————— —————————

6 meses y medio antes...

— ¡Violeta Jones, por enésima vez te digo que una carrera como escritora no te dará un futuro!

— ¿Papá por qué no quieres confiar en mí talento?

— ¡Tú debes hacerte cargo de la empresa, que mierdas de escribir, debes manejar la empresa y fin de la discusión!

—Ya veo porqué James se fue de la casa y mamá se suicidó, quieres controlarle la vida a todos, crees que eres el centro de atención, tú y tu boba empresa —, inmediatamente su padre la abofetea.

— ¡Cállate! No digas estupideces e irrespetes la memoria de tu madre —. El hombre hace una pausa y la chica aprieta los puños—. Ya no voy a discutir más, no voy apoyar tu carrera como escritora.

—Si es así entonces me iré de esta casa.

—Bien, por mí está bien, pero olvídate de que tienes algo de la herencia. Seré bueno contigo y te pasaré 20 mil dólares a tu cuenta para que tengas eso para mantenerte, pero cuando se te acabe no vengas a pedirme ayuda —, Violeta aprieta los labios de rabia y se va a su habitación.

La joven saca varias maletas de su armario y comienza a llenarlas desesperadamente... 

Lost Souls: El juego de los perdidos. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora