capítulos 6 «VERDADES»

85 8 4
                                    

—¿Ese es el plan? —On había oído todo con atención, y le parecía una locura total.

—Intentan ganar una guerra sin tener bajas, y eso no va a funcionar —intervino Leo—, no ha habido guerra que sea pacífica Noa, ni mucho menos guerra que no tengan daños colaterales.

—Sé que están hartos de que nos llamen monstruos, y sé que no quieren darles la razón pero ¿Han visto a un ciervo ganarle la lucha a un león? —On nuevamente les habló, esperando una respuesta.

—No. —dijo Kio.

—Porque no se puede, gana el más fuerte, no el más moralista.

—No vamos a matar a inocentes —Noa habló

—¡No hay inocentes! —el pelirrojo se exaltó—, ninguna persona ha tratado de parar toda esta mierda, ninguna persona nos ve en la calle rogando por comida y nos la brinda, ningún humano sería capaz de escondernos y ayudarnos si lo necesitamos. ¿Qué crees que harían si el gobierno les ofrece dinero por nosotros? ¿Ah?, Te lo digo...  No solo EJAD sino que todos ahí afuera nos cazarian.

—No vamos a lastimar niños —esta vez Gunwoo habló.

—Nuestro objetivo es EJAD, siempre ha sido EDJAD, el resto de la sociedad no nos interesa, no los vamos a meter en nuestro asunto. —Zero había dejado claro eso desde hace mucho.

On negó. —Como sea, estoy con ustedes, haré lo que tú digas Noa, pero si llega el momento yo no le contendré con los civiles. No con aquellos que no se contendrían conmigo.

Ninguno dijo más, no quería iniciar una pelea entre ellos, ya que aunque fuese extraño, ahora solo se tenían entre ellos.

—Noa —Kairi lo llamó.

—¿Sucede algo?

—¿Por qué nosotros? ¿Por qué no cualquier otro distinto?

—porque no somos como los demás distintos —esa era justamente la respuesta que Kairi esperaba.

—¿Y en serio no sabes por qué?

Noa negó. Los demás no habían dejado de prestarle atención, Kairi no hablaba mucho, pero cuando lo hacía, decía cosas realmente importantes.

—No —dijo Noa sincero—, pero tú mencionaste algo de unos prototipos ¿A qué te referías?.

De la nada Leo empezó a reírse, cómo si aquella pregunta que Noa había hecho, fuese el chiste mejor contado del universo.

—¿Qué es tan gracioso? —Sian preguntó al peliazul.

Leo solo miró a Kairi, y este supo que él quería ser el que se los contara, a Kairi no le molestó, pues fue Leo quien desenterró este secreto.

—Udo, Nasukawa, Choi, Kim —señaló a cada uno de ellos mientras lo decía.

Kio, Zero, On y Gunwoo miraron a Leo, pues realmente les interesaba lo que estaría por decir.

»Sus padres estuvieron dentro de EJAD en el 96, los científicos descubrieron que sus padres aguantaban más físicamente las torturas ahí dentro ¿Por qué? Nunca lo descubrieron, pero empezaron a experimentar. Kio tu padre podía soportar las quemaduras más que cualquiera, Zero, tu padre aguantaba cuántos volteos le pusieran, On, tu padre aguantaba golpe tras golpe tras golpe, uno más fuerte que el anterior y no parecía afectarle tanto como al resto. Alteraron algo en su ADN, porque creían que los prototipos morirían ahí dentro, pero no fue así, salieron y tuvieron hijos, de estos genes alterados salieron ustedes, por eso sus poderes son  piroquinesis  telepatía eléctrica, y esa extraña defensa física que posees, On. Gunwoo, tu padre aguantó las torturas con radiación gama, esas que separaban los átomos y los hacía pequeños, casi invisibles. Los científicos jugaron por aquí y por allá con el ADN de tu padre más que con el de los otros prototipos, ya que esperaban de ahí encontrar alguna cura para el cáncer, ya que al separar estos átomos las células desaparecían, pero se regeneraban, tomaba bastante tiempo, pero las células volvían cada vez más fuertes.

—Pero yo no me regenero —dijo Gunwoo confundido.

—Pero tu hermanita sí lo hacía.

Eso fue una sorpresa para Gunwoo, que al cabo de unos segundos volvió a hablar.

—¿Y Doyun?

—Tu hermanito solo heredó el poder aero de tu padre.

Zero intervino en la conversación.

—Pero EJAD ha dicho que los dones no se transfieren genéticamente, por eso nunca saben quién será el siguiente, de hecho han puesto en cuarentenas a hijos de distintos y ellos eran completamente normales, no lo entiendo.

—Pues en esos distintos no jugaron genéticamente, en nuestros padres sí, incluso nosotros, si algún día uno de aquí tiene un hijo, no dude que ese mini ser humano heredará su don. —Dijo kairi.

—¿Y en nuestros padres qué? —Kevin preguntó.

—Nuestros padres aguantaban las torturas mentales, esas que generalmente vuelven locos a los demás, a ellos no. Así que fue su mente con la que experimentaron, no podían matarlos, ya que necesitaban que el cerebro siguiera funcionando normalmente. Los científicos tenían planificado que los poderes que tenemos los hubieran desarrollado nuestros padres, pero no les funcionó. Tenían una idea de los que serían las de los que aguantaban lo físico, pero sobre nuestros padres, de ellos no tenían ni idea, sería una total sorpresa.

—De ahí salimos nosotros, Sian tú con control mental, Noa con su omnipresencia, yo con mi mente robótica, Leo con su videncia y Kevin con su control espacio tiempo. Y bueno en el físico también estaba Eun-ji, con su regeneración. Lamentablemente no pude sacarla a tiempo.

Todos se tomaron el tiempo de procesar tanta información. Sabían que a EJAD jamás le habían importado las vidas de los distintos, y que eran, para ellos, simples experimentos. Y a los siete les dolía, porque después de todo eran humanos, les dolía saber que ahí adentro experimentaban con todo tipo de distintos, pero el enterarse que sus propios padres habían pasado por aquello, ese era un dolor diferente, uno más fuerte.

—¿La muerte de nuestros padres la planeó EJAD?

—No —Leo dijo.

—Nuestros padres no fueron asesinados, se suicidaron.



Holaa aquí Iza, la universidad me tiene súper estresada por lo cual no actualizaré seguido (de por sí nunca lo hacía 😸😸)
Aquí les dejo una mini actualización, volveré pronto a escribir a estos nueve problemáticos y medio psicópatas chicos.

Paz y pizzita gratis para todos

—Iza<3

Nueve chicos aparecen. Where stories live. Discover now