6: Cereales y veintiocho

79 32 18
                                    

Salgo de mi habitación de puntillas para no despertar a Jonah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi habitación de puntillas para no despertar a Jonah. Sé con certeza que no iré a la universidad hoy; Me perderé dos conferencias, pero eso no es demasiado importante. Revisé mi teléfono dos veces a pesar de que solo he estado despierto durante unos diez minutos.

Louis no respondió. Ni siquiera sé si su teléfono todavía funciona.

Entro en la cocina, pero los demás ya están en el trabajo o la universidad. Antes de agarrar algo para comer, sirvo un poco de cereal y leche en un tazón para Jonah.

No sé qué hacer ahora. ¿Puedo llamar al hospital? Probablemente no me darán ninguna actualización de todos modos. ¿O debería conducir hasta allí, tal vez sin ningún resultado? No quiero decepcionar a Jonah.

"¿Harry?", Pregunta una vocecita justo cuando termino su cereal.
Sonrío suavemente y palmeo la silla a mi lado, indicándole que se siente.

"Buenos días cariño. ¿Dormiste bien después de la leche con miel? Te hice un poco de cereal, ¿te gusta eso?"

Él asiente rápidamente para responder a mi pregunta y se sienta a mi lado.

"¿Cómo está papá?"

Me muerdo el labio nerviosamente. "No estoy seguro. Tal vez podría intentar llamar al hospital para preguntar o podríamos conducir hasta allí, pero..."

"Quiero verlo", me interrumpe antes de que pueda terminar mi oración.

"No es tan fácil, amor. No estoy seguro de si eso será posible. Podríamos intentarlo, pero no quiero que te decepciones si no funciona".
Él asiente con entusiasmo y luego comienza a meterse el cereal en la boca extremadamente rápido antes de saltar de su silla.

"Estoy listo."

Sonrío mientras lo veo tratando de atarse los zapatos. Tengo miedo. Recordé que el doctor dijo algo sobre no saber cómo está hasta que se despierte. No estoy seguro si escuché correctamente, pero si lo hice, no sabremos cómo está a menos que ya se haya despertado.

En el camino, estamos mayormente callados, ambos perdidos en sus pensamientos. Jonah se está mordiendo las uñas, sentado en mi regazo en el tren y mirando intensamente por la ventana mientras frunce el ceño.

Bajamos del tren en la parada de la derecha y recorremos a pie los últimos metros.

"Hola", le digo al mismo hombre de ayer, "nos gustaría ver a Louis Tomlinson". Después de darle mi nombre y algunos datos más, asiente lentamente y vuelve a escribir algo en su computadora.

"Sí, me gustaría que vayas al segundo piso, espere frente a la habitación veintiocho. No puedo prometerte nada, pero creo que podrás verlo. Sin embargo, espere a que un médico o una enfermera lo actualicen primero. ¡Buena suerte!"

Él sonríe amistoso y siento que mi corazón salta un poco. No por la sonrisa, sino por lo que dijo. Probablemente podamos verlo. podremos verlo.

Cogemos el ascensor hasta el segundo piso.

"¿Podemos verlo?", susurra Jonah.

Me encojo de hombros. "Tal vez. Habrá que esperar a un médico. ¿Puedes ser paciente un poco más, cariño? Lo estás haciendo muy bien, obtendremos respuestas pronto".

Él asiente y toma mis manos, entrelazando nuestros dedos suavemente. "Puedo."

Llegamos al piso correcto y salimos del elevador, tratando de encontrar la habitación correcta.

"¿Es este un ocho?" Jonah señala el número de la puerta, escrito en azul claro.

Niego con la cabeza. "Eso es un seis. Pero el veintiocho no está lejos entonces.

Jonah camina un poco más rápido y señala la puerta de al lado. "Ese es el ocho. Lo sé."

Me siento en las sillas frente a la habitación, moviendo el pie y mordiéndome la mejilla. Joder, estoy nervioso.

Oigo pasos en el suelo y siento que me voy a desmayar. Probablemente ni siquiera debería estar tan nervioso, considerando que apenas conozco a Louis. Pero ya amo a su hijo y quiero que su papá esté bien.

Quiero que Louis esté bien.

"Hola", dice una mujer vestida de blanco, "¿Estás esperando al señor Tomlinson?".

Ambos asentimos. "Ese es mi papá", dice Jonah y yo sonrío suavemente.
La mujer sonríe y se agacha un poco para poder hablar con Jonah.

"Tengo buenas noticias para ti, entonces, amigo. Ya está mejor. Ahora mismo está durmiendo porque tiene que descansar mucho, pero si quieres puedes esperar hasta que se despierte, ¿sí?"

Parece que Jonah está extremadamente aliviado, su sonrisa es aún más grande que antes.

"Sí. Bien."

La mujer se vuelve hacia mí y comienza a explicarme cosas que no entiendo en absoluto.
Ella parece darse cuenta y se ríe ligeramente.

"Lo siento, intentaré explicarlo en un lenguaje normal. El señor Tomlinson preguntó por su hijo y como le explicamos con quién estaba, pareció realmente aliviado y accedió a que lo mantuviéramos informado. Tuvo un accidente ayer alrededor de las seis. Sufre una lesión en la cabeza, una conmoción cerebral que se clasifica como una lesión cerebral traumática leve que causó el coma, pero dado que ya se despertó aproximadamente una hora después, es poco probable que tenga malas consecuencias. Es posible que todavía tenga un poco de pérdida de memoria, eso se llama amnesia postraumática, pero también desaparecerá en las próximas horas, si es que no lo hizo ya. También se fracturó la espinilla derecha. En general, cuando todavía estaba en coma, no podíamos estar seguros de cómo terminaría esto, pero ahora que ya hicimos algunas pruebas, lo más probable es que salga de esto sin consecuencias".

Trato de asimilarlo todo y siento que me invade una gran ola de alivio. Joder, estará bien. Estará bien. Estará bien, estaremos bien.

"Gracias", respondo después de unos segundos de silencio.

La doctora sonríe amistosa. "Por supuesto. Este es mi trabajo, señor. ¿Quieres ir adentro? Puedes esperar allí también."
Jonah salta y asiente.

Sonrío, me pongo de pie también y Jonah toma mi mano mientras entramos juntos en la habitación en silencio.

Louis está durmiendo y aunque hay todo tipo de material médico a su alrededor, tubos, vendas y barandillas, no podría estar más feliz de verlo.

Louis está durmiendo y aunque hay todo tipo de material médico a su alrededor, tubos, vendas y barandillas, no podría estar más feliz de verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo cap
Espero que disfruten
Se despide Julia Black

Three Hearts In One Home (L.S)🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora