Nueve meses después

38 14 23
                                    

Son apenas unos días después del sexto cumpleaños de Jonah cuando entra caminando a la sala de estar, vestido con un suéter grande y mallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son apenas unos días después del sexto cumpleaños de Jonah cuando entra caminando a la sala de estar, vestido con un suéter grande y mallas.

"¿Harry?", pregunta Jonah y se sienta en el sofá a mi lado.  Me quedaré en su piso, una vez más.  Tanto Louis como yo pensamos que es necesario esperar un poco más antes de mudarme oficialmente.

Probablemente sea ridículo, porque ya nunca estoy en el departamento de los chicos.  Esta es mi casa.

La mayor parte del tiempo Niall se queda en casa de Amelia y Liam y Zayn tienen el piso demasiado grande para ellos solos.

No todos queremos admitirlo, pero probablemente sea hora de mudarnos de nuestro antiguo piso.

"Sí, cariño, ¿qué pasa?"

Se sienta en mi regazo y sonríe tímidamente.  Le revuelvo el cabello recién cortado y lo acerco antes de besar la parte superior de su cabello.

"Se me ocurrió algo", dice y se encoge de hombros.  Sonrío y lo veo morderse el labio, sin seguir hablando.

"¿Quieres compartir qué es?"

Frunce el ceño y asiente al mismo tiempo, respirando profundamente antes de soltar: "Sí.  Ya no quiero llamarte Hazzie".

"¿No?"

Sacude la cabeza, pareciendo culpable.  Duele un poco oírlo decir eso, pero también está bien.  Sé que no me amará menos.

"Esta bien.  Si crees que eres demasiado mayor para eso, está bien.  Yo también estoy totalmente bien con Harry, cariño."

Él niega con la cabeza.  "No es lo que quise decir.  Tampoco quiero llamarte Harry".

Levanto una ceja, tratando de entender su lógica. 

"¿Entonces que?"

"Pensé que tal vez podrías ser papá".

Mi corazón empieza a latir demasiado rápido en el momento en que dice eso.  Realmente no pensé que alguna vez quisiera llamarme de otra manera que no fuera mi nombre, ya que papá ya estaba reservado para Louis.  Sabía que él me amaba, lo demostraba todos los días, pero nunca pensé que me amaría como a un verdadero padre.

"¿Realmente querrías eso?"

Él asiente, tímidamente.

"Entonces estaría más que bien con eso, cariño, por supuesto que lo estoy.  Ni siquiera necesitas preguntar".

Realmente no lo dice después, al menos no de forma natural.  Cuando la gente le pregunta quién soy, a veces me presenta como su papá, pero nunca se dirige a mí directamente como papá.  Es un poco como si se hubiera olvidado de la conversación, como si realmente no se sintiera preparado para ello y sólo lo notó después de tener la conversación conmigo.

Estoy de acuerdo con eso.  Sería feliz si lo hiciera, pero no quiero presionarlo, no quiero que haga algo con lo que no se sienta cómodo, algo que no parezca natural.

Faltan cuatro semanas para Navidad y estoy a punto de llevar a Jonah a la cama, Louis me espera abajo para que podamos ver esa nueva película en Netflix.
Ya hemos desarrollado una rutina, hace más de dos meses que no me quedo en mi piso y estamos hablando seriamente de mudarnos juntos aunque solo ha pasado poco más de un año.

Por lo general, nos turnamos para llevar a Jonah, una noche a Louis y la otra a mí.  A veces quiere que uno de nosotros lo lleve a la cama y cambiamos un poco la rutina pero estoy muy contento de cómo va todo.

"¿J?", pregunto, subiendo las escaleras.

"Estoy en el baño, lavándome los dientes", grita y apenas puedo entenderlo con la boca llena de pasta de dientes.

Entro al baño y lo encuentro con la mitad de su rostro cubierto de pasta de dientes, usando el suéter viejo que le regalé para Navidad el año pasado, insiste en usarlo para dormir todas las noches.

"Cariño, ¿qué hiciste?"

Él se ríe y se encoge de hombros.  "Intenté hablar contigo con pasta de dientes en la boca".

Me río y lo levanto, haciéndole cosquillas en los costados.  "Basta", grita, riendo y tratando de recuperar el aliento, "Basta, papá".

Me detengo inmediatamente.  Realmente ya no me lo esperaba.  Pensé que era su papá, pero todavía me llamaría Harry, pero ahí estaba.  Esa palabrita que me hizo la persona más feliz del planeta en ese momento.

Lo dejo de nuevo en el suelo, tiene las mejillas leídas, todavía tiene pasta de dientes por toda la boca y el pelo se le pega a la frente.  Se ríe antes de que parezca darse cuenta de lo que acaba de decir.  Él sonríe tímidamente.  "Puedo decir eso, ¿verdad?"

"Por supuesto que puedes".

Intenta lavarse la pasta de dientes de la boca antes de extender sus brazos hacia mí.  Lo levanto y lo abrazo fuerte.  "Me encanta ser tú papá, cariño".

Él sonríe y asiente felizmente.  "Bien. Simplemente lo dije, ni siquiera lo pensé".

Lo llevo a su habitación, todavía sonriendo y lo coloco en su cama.  Se levanta la manta con gatos hasta la barbilla y sonríe.

Su obsesión por los dinosaurios terminó hace aproximadamente medio año y, desde entonces, se obsesionó aún más con los gatos, rogándonos a Louis y a mí que le compráramos uno casi todos los días.

Tomo a sus tres gatos y los coloco encima de su barriga.  Él sonríe y toma a Jeffrey, abrazándolo con fuerza.

"Me encanta que tú también seas mi papá", dice, "también me encanta ser tu hijo".

Sonrío y le doy un beso en la mejilla.  "Mi bebé."
Me acuesto a su lado y nos quedamos así por un rato, abrazándonos en silencio antes de que él tome el libro de su mesa de noche y sonría emocionado.

"Último capítulo de hoy", grita y sonríe emocionado, "No puedo esperar".

"Tienes que resumirme el último", le digo, "Papá lo leyó ayer".

Hace dos semanas se publicó la segunda parte de su libro favorito y tuvimos que ir a la librería ese mismo día para comprarlo.

"El cocodrilo encontró el tesoro, pero como los monos todavía retienen al pirata, no pudo ayudar y al final apareció una mujer y robó la espada del pirata".

Asiento, tratando de entender la historia y empiezo a leer.

Cuando leo la última frase, sus dedos dejan de moverse en mi cabello y su respiración es regular y tranquila.

"Buenas noches", susurra con los ojos cerrados, "te amo, papá".

Morí de amor 😭Espero les haya gustadoSi hay alguna falta de ortografía no duden en decirme, es algo complicado ir traduciendo sin cometer ninguna falta jasjajs No olviden votar y comentar<3Se despide Julia Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morí de amor 😭
Espero les haya gustado
Si hay alguna falta de ortografía no duden en decirme, es algo complicado ir traduciendo sin cometer ninguna falta jasjajs
No olviden votar y comentar<3
Se despide Julia Black

Three Hearts In One Home (L.S)🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora