42: Cumpleaños y todo

26 15 15
                                    

La mañana del cumpleaños de Louis, me escabullo de la cama en silencio, haciendo un gran esfuerzo por no despertarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana del cumpleaños de Louis, me escabullo de la cama en silencio, haciendo un gran esfuerzo por no despertarlo. Me dirijo a la cocina y estoy feliz de ver el pastel, cociné hasta altas horas de la noche ayer, sobreviví la noche.

No es nada demasiado elegante, pero aún se ve bastante bien, considerando que nunca horneé mientras trabajaba en la panadería.

Coloco algunas velas en la masa y las enciendo antes de agarrar el sobre negro del cajón donde las escondí. Espero que Louis no se haya levantado mientras tanto. Me dirijo arriba de nuevo, abro la puerta de nuestra habitación y ahí está él, todavía acostado en la cama, con los ojos cerrados pacíficamente.

Dejo mis cosas en la mesita de noche y me vuelvo a acostar junto a él, admirando su belleza durante un rato antes de recordar que tal vez debería despertarlo para que la cera de las velas no caiga sobre el pastel.

"Bebé", susurro y presiono un beso en su mejilla, "Despierta".

Le acaricio un mechón suelto de la frente y empieza a moverse con cuidado antes de abrir un ojo. Sonríe cuando me ve, pero rápidamente vuelve a cerrar los ojos. "Hola", murmura.

"Hola cariño. Feliz cumpleaños."

Él sonríe aún más y finalmente abre los ojos. "Gracias."

Lo beso, solo brevemente, para que finalmente apague las velas. "Toma", digo y coloco el plato con el pastel sobre la cama, "Desea algo".

"Harry", dice, "no tenías que hacerlo".

"Tonto, es solo un pastel".

Él se ríe y apaga las velas de una sola vez. "Deseé que viviéramos para siempre felices".

Sonrío, pero golpeo su brazo suavemente. "Ahora no se hará realidad, me dijiste lo que deseabas".

"Se hará realidad", dice, "lo sé de todos modos".

Coloca su mano en mi cuello y tira de mí hacia abajo para un beso un poco más largo. "¿Puedo probarlo?", pregunta y yo asiento, entregándole el tenedor que traje.

Se sienta y se apoya en la cabecera antes de meterse un trozo de pastel en la boca y darme uno a mí también.

"Delicioso", murmura con la boca llena, "Buen trabajo, mi panadero".

Me río y lo beso de nuevo; sabe a pastel de chocolate. Él apoya su cabeza contra mi pecho. "Siempre pensé que envejecer era aterrador, pero desde que te tengo, ya no lo es. Ahora tengo todo lo que quiero, ya no hay presión".

Mi sonrisa se hace más grande con cada palabra que dice y lo acerco aún más, tratando de tener cada centímetro de él lo más cerca posible de mi cuerpo.

"Ahora el regalo", digo y él me mira con las cejas fruncidas, sacudiendo la cabeza.

"Espero que estés bromeando, Harry, o nos meteremos en serios problemas".

Pongo los ojos en blanco y le doy un beso en la cabeza antes de entregarle el sobre. "No es nada especial de todos modos".

Él saca la tarjeta primero y no puedo ver su rostro mientras lee lo que escribí anoche después de ese día perfecto en el que estaba completamente borracho de amor, así que realmente espero que no sea demasiado cursi o cariñoso.

"Qué mierda, Harry", susurra cuando termina de leer, con los ojos un poco vidriosos, "No me hagas eso".

Me da un beso rápido en la boca y sonríe. Sus ojos parecen brillar un poco y pueden ser solo las lágrimas que está conteniendo, pero también podría ser amor.

"Te amo."

"Yo también te amo."

Hay silencio durante unos minutos en los que sigo cepillando su cabello, tarareando feliz cumpleaños en voz baja antes de que señale el código QR en la esquina de la tarjeta. "¿Para qué es esto?", pregunta.

"Escanealo."
De repente se siente como un regalo estúpido, una mala idea, extraño y probablemente no sea suficiente. "No lo sé, en realidad no es lo mejor y no sé si te gustará, pero-"

Louis presiona su mano en mi boca y me mira estrictamente mientras espera que su aplicación de música se abra en su teléfono.

Aparece la imagen de la lista de reproducción, es la que hicimos en nuestra segunda cita, ambos en el cine, palomitas de maíz entre nosotros y manos enseñando el dedo medio.

Se desplaza un poco hacia abajo, leyendo el nombre de cada canción. Estoy nervioso todo el tiempo porque probablemente ni siquiera le gustará.

"Esto es lo más lindo que alguien me hizo después de la carta que me escribiste, Harry, si no fuera tan feliz, estaría enojado contigo por poner tanto esfuerzo en esto".

Sonrío suavemente y hace clic en la primera canción, esperando que empiece a sonar. Son anillos de papel y veo que su sonrisa se hace más grande con cada línea que suena.

Cuando ella canta: "Odio los accidentes excepto cuando pasamos de amigos a esto", él se ríe y me da una palmada en el brazo. "Harry, deja de mencionar ese estúpido accidente. No necesito que me lo recuerden.

Él se ríe mientras acerca sus labios a los míos de nuevo y nos besamos hasta que la canción deja de sonar con un último silencio: "Tú eres el que quiero".

"Esta será la única lista de reproducción que volveré a escuchar además de las 'Cincuenta mejores canciones para niños'".

Me río y él se acurruca contra mi hombro, sonriéndome.

"¿Te enojarás mucho si te digo algo?"

"No", dice, haciendo estallar la 'p', "Realmente no estoy de humor para estar enojado en este momento".

"El sobre aún no está vacío".

Él me mira. "Harry Edward Styles, mejor que no sea otro regalo".

Me encojo de hombros de nuevo cuando abre el sobre por completo y saca el brazalete. No es nada especial, un simple brazalete de cuero trenzado en negro con un pequeño círculo plateado en el medio, una 'H' grabada en él.

"Oh, cállate", dice y niega con la cabeza, "¿Te dije que no me consiguieras nada y me das los mejores regalos que he recibido? Eres un adulador.

Me río y tomo el brazalete para ponérmelo, ajustando la longitud después. "Espero que te guste. Tal vez un poco narcisista grabar mi primera letra en él, pero pensé que sería como un símbolo. Que siempre estaré ahí, contigo.

No sé por qué hay una lágrima corriendo por su mejilla cuando digo eso. "Como una promesa", susurro y luego llora, besándome con fuerza pero lentamente.

"Eres todo", murmura, "Todo, Harry".

Aquí otro cap másEstaré publicando más seguido, aunque no prometo nada porque estoy en proceso de escribir una historia original y me toma mucho tiempo jsjsEspero lo disfruten Se despide Julia Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí otro cap más
Estaré publicando más seguido, aunque no prometo nada porque estoy en proceso de escribir una historia original y me toma mucho tiempo jsjs
Espero lo disfruten
Se despide Julia Black

Three Hearts In One Home (L.S)🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora