Capítulo V

171 18 7
                                    

Pov T/n:

-Siento que alguien me estaba observando- le mencioné a Tzuyu, pensar en que es alguien que no conozco quien me estaba observando me pone nerviosa

-Ya te dije que seguro no es nada- dijo Tzuyu, acariciando mi mano para tranquilizarme, cosa que funcionó muy bien, por lo que no lo pensé mas.

Cuando acabamos de comer, salimos del restaurante, pero antes de salir se puso su máscara y su gorra, se ve tan adorable así que no pude evitar soltar una risilla en lo que caminábamos, aun agarradas de las manos.

-Que sucede?- pregunto Tzuyu, confundida por mi repentina risa

-Te ves adorable así Chewy- dije con una sonrisa, para luego abrazar su brazo, me siento segura al lado de ella, es más alta que yo y eso me hace sentir que voy a estar bien no importa que pase, Tzuyu solo se sonrojó y volteó la cara en un intento de evitar que vea su cara roja

-Awww que tierna- dije para luego picar su mejilla, se veía tan adorable así! Tzuyu se puso todavía más roja.

Llegamos a un acuario, terminamos de comer temprano y falta mucho para que sea de noche y vayamos al parque de diversiones, por lo que llegamos aquí, este acuario es muy grande, tiene lugares donde comer, lugares donde puedes interactuar con los animales, incluso hay un lugar en el que le puedes dar de comer a peces koi! Nos encanta venir a este lugar, venimos tantas veces juntas que los empleados nos conocen.

-A donde quieres ir?- pregunto Tzuyu, siempre está al pendiente de lo que yo quiero hacer cuando salimos, por eso me encanta salir con ella, es muy atenta

-Quiero ir con los pingüinos!- respondí emocionada tal cual niña de 5 años en un parque, para luego agarrar su mano más fuerte y arrastrarla conmigo hacia la zona de los pingüinos, Tzuyu solo río de mi comportamiento

Siempre me han gustado mucho los pingüinos porque son muy adorables, gracias a eso pude formar una amistad con la amiga de Tzuyu, Mina, a ella también le gustan mucho los pingüinos y incluso llegamos a salir juntas para ver un café que tenía de temática a este animal que tanto nos gustaba.

Cuando llegamos saludamos al trabajador, siempre que visitamos el acuario venimos si o si a ver a los pingüinos, así que ya conocemos al trabajador.

Nos pusimos el traje especial para entrar y ingrésanos a la zona donde estaban los pingüinos, y todos se acercaron a mi, supongo que les agrado más que el trabajador. Todos tienen ciertas características por las cuales los diferencio, así que les puse nombre, hay un pingüino bebe, al cual llame Kang-Dae, que significa "poderoso", porque siempre parece que tiene un aura poderosa, el es mi favorito, incluso ya tengo una "conexión", por así decirlo, con el, el me conoce y yo lo conozco, por lo que siempre juego con el.

Estaba alimentando a los pingüinos hasta que escuche una pequeña risa atrás de mi, voltee y vi a Tzuyu viéndome con una expresión que demostraba cariño y ternura, no podía ver su cara completa por la mascarilla que llevaba, pero sus ojos de habían hecho más pequeños así que supongo que estaba sonriendo, por lo que me sonrojé de pies a cabeza, y Tzuyu al ver esto se río otra vez.

El trabajador que está ahí me había dicho que sabían hacer ciertos trucos, pero que nunca los querían hacer cuando el se los pedía, por lo que me pidió que intentara hacerlo, según el sabían hacer una fila recta en la piedra al lado del agua para que luego uno por uno se vayan tirando al agua, como si estuvieran haciendo un clavado, también sabían dar vueltas, pero el solo lo logró que lo hicieran una vez, porque siempre se va uno que otro.

Quise probarlo, por lo que hice ruidos para que vinieran todos, y luego hice gestos con las manos para que hicieran una fila y se tiraran al agua, me sorprendió ver que entendieron muy bien, estos pequeños definitivamente son muy adorables!

Me quede sorprendida un momento pero luego escuché aplausos, la gente que estaba viendo a los pingüinos y habían visto el truco estaban aplaudiendo! Voltee a ver a Tzuyu y ella solo extendió sus brazos hacia los lados, por lo que inmediatamente me acerqué y la abrase, me gusta abrazar a Tzuyu cuando estoy feliz, y ahora lo estaba.

Atrapadas...en una cita? |Tzuyu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora