Capítulo VIII

130 12 0
                                    

Pov Dahyun:

Marque al grupo en videollamada en lo que estaba corriendo

-Chicas!- dije apenas contestaron, creo que se espantaron porque vieron mi cámara moviéndose y mi respiración agitada

-¡¿Que ocurre dubu?! ¡¿Estas bien?!- dijo Jihyo, creo que si se preocupo mucho

-Reúnanse en casa de Chaeyoung, estoy corriendo hacia haya- dije como pude, mi respiración estaba muy agitada, creo que era mejor idea ir en autobús

Demonios! Se me acabó la pila...Meh al cabo y faltan 8 minutos para llegar

Pov Jihyo:

Dahyun llamo al grupo, su respiración era agitada y su cámara se movía mucho, y luego de repente colgó, y si le paso algo? No sabemos dónde está.

Rápidamente fui a casa de Chaeyoung, y llegue muy rápido pues queda unas 5 casas a la izquierda, cuando llegue, toque la puerta y Chaeyoung abrió muy rápido. Jeongyeon ya había llegado, y al parecer no soy la única que está muy preocupada.

Nos pusimos a hablar sobre la posible ubicación de Dahyun hasta que estuchamos un golpe muy fuerte en la puerta. Iba a abrirla, pero Jeongyeon se me adelantó y se paró rápidamente para abrir la puerta.

Pov Jeongyeon:

Esa niña me tiene muy preocupada, así que rápidamente fui a abrir la puerta. Cuando la abrí me encontré con una Dahyun muy agitada

-Que tienes niña?- dije en lo que la agarraba del brazo y la arrastraba conmigo hasta la sala donde estaban las demás

-Te está persiguiendo alguien?- pregunto Chaeyoung preocupada

-Dime quien es y yo lo golpeo!- dijo Jihyo, enojada por lo que alguien le pudo haber hecho a uno de sus bebés

-Estoy bien, nadie me está persiguiendo, solamente vine corriendo porque descubrí quien es la chica misteriosa- dijo Dahyun, aun con la respiración agitada

Pov Dahyun:

-Cuéntanos todo lo que viste y luego nos dices quien es la chica- dijo Jihyo

-En resumen, salieron del restaurante y fueron acuario, fueron a la zona de pingüinos donde T/n abrazo a la persona, salieron y en ese momento los perdí de vista así que fui a una zona de peluches, cuando termine las vi salir de un café de temática pingüino, luego, cuando salieron la chica cargó a T/n estilo nupcial, y cuando llegaron a la casa de T/n vi la identidad de la persona- dije, explicando todo lo que vi

-¿Y....?- dijo Jeongyeon, seguro ya se estaba hartando de esto

-¿Quien es?- pregunto Chaeyoung

-Es- No pude terminar mi oración puesto que recibí una llamada de T/n

-Hey- dijo T/n apenas conteste

-¿Que paso?- dije, se escuchaba extraña

-¿Pasaste por mi casa hoy? Sentí como alguien me miraba y un invitado me dijo que vio a alguien pasar por aquí y observar la casa- dijo, ¿demonios y si si me vio?

-No...¿porque haría eso?- pregunte, si me vió que me lo diga, si no esta segura para que me exhibo

-No quería insinuar nada, solo que eres la única rara que haría eso- dijo rápidamente, sabía que en algún momento podría tomar ventaja de su personalidad tan noble y como se pone nerviosa si le pregunto algo

-Ok...bueno tengo que colgar te veo mañana-dije, no me puedo aguantar las ganas de decirle a las demás lo que se

-Bueno bye, descansa- dijo para después colgar

-¿Y bien..?- dijo Jihyo

-Tzuyu- dije como si no fuera nada

-¿¡ES TZUYU!?- gritó Jeongyeon, realmente no se esperaba eso

-Si :)- dije simplemente

Jeongyeon y Chaeyoung se pusieron a gritar, supongo que realmente no se esperaban que las dos personas que odian el contacto físico se abrasen, salgan juntos, y caminen agarrados de la mano.

-Haber, haber, cállense- dijo Jihyo, haciendo callar a las dos -Mañana llegamos temprano y le preguntamos del tema a T/n- dijo sonriendo, creando un silencio entre nosotras hasta que le llegó un mensaje a Jeongyeon y a Dahyun

-Bueno pues, me tengo que ir, Nayeon me mando mensaje- dijo Jeongyeon antes de rápidamente despedirse y salir, feliz de que su crush le haya escrito para hablar con ella.

-También me tengo que ir, Momo dijo que quiere ver una película- dije, saliendo también y dirigiéndome a la parada de autobús.

Pov Tzuyu:

Estuvimos paseando por el parque por un rato hasta que nos dio hambre.

-Tengo hambre- dijo T/n, haciendo una puchero adorable, se veía tan tierna que no pude evitar dejar un pequeño beso en su nariz, causando que se pusiera roja, a lo que solo reí de ella, adoro ponerla roja.

-Ven vamos a comer- dije en lo que agarraba su mano y la llevaba a los puestos de comida. Estuvimos un momento más en el parque antes de llevarla a su casa e irme a la mía.





Volví >:)

Atrapadas...en una cita? |Tzuyu y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora