|26| El Juego del A S E S I N O

3.3K 263 35
                                    

Demonios se esconden tras la redención.

La honestidad es una puerta de ida al infierno.

Sub Urban—Cradles

Y allí estábamos.

Meses antes de aquella noche me hubiese creído capaz y lo suficientemente inteligente para destruir a los Pride.

Meses antes había hecho todo un plan para acabarlos.

Entré a Millennium University. Cumplo el paso uno.

Logré perder contra los cinco Pride sin dejar sospechas de que quería destruirlos. Sí, desde el comienzo mi plan era perder en los juegos de Heaven, solo así estaría cerca de los cinco.

Logré tener al primer Pride en mis manos. Junior, estaba dispuesto a todo por mí, podría haber sacado mucha información de él.

Logré debilitar a Jinx, él aún recordaba lo nuestro y lo debilitaba mi parecido a esa chica que amó y luego asesinó junto a sus hermanos. Hubiese podido debilitar a Jinx a tal punto de que me revelará los secretos de su familia. Él era dependiente a mí, le dolía estar cerca porque le recordaba el pasado pero también necesitaba estar cerca porque solo yo podía ofrecerle un hogar, la calidez en su alma, lo mismo que le ofrecí hacía cinco años.

Pero ahora nada de eso importaba.

Apenas días luego de llegar habían comenzado los asesinatos, un loco psicópata Pride andaba suelto y no sabía si se trataba de todos como hacía cinco años o esta vez era sólo uno de ellos el culpable de las muertes. Apenas semanas luego de llegar aquí estábamos, yo atada y ellos frente a mí, mirándome fijamente, el cuerpo del chico seguía en el suelo.

Me removí en la silla, las sogas en mis piernas y brazos me dolían.

—No puedes huir.—dijo Jinx.

—¿Sí? ¡¿No me digas?!—pregunte con sarcasmo. Era obvio que no podía huir. Estaba atada de pies a cabeza.

Male sonrió.

—Extrañe tu sarcasmo.—dijo el chico de los tatuajes.

—Sé que me amas pero conserva algo de dignidad, disimula al menos.—dije también sarcásticamente.—Supongo que este es el momento en que los psicópatas me intentan persuadir de que lo que vi es un error, entonces yo digo que no soy idiota y ustedes revelan todo su plan loco, en el cual mataron a Luka Muns, luego a Vanessa Holland y ahora a este chico, todo porque son unos locos que disfrutan de destruir todo lo que los rodea, sueños, corazones, vidas, almas, personas.

Los miro con tanto desprecio que me invaden unas ganas locas de escupirlos uno por uno a la cara pero los Pride tienen rostros tan perfectos que provocan horror el hecho de pensar en ensucie tanta perfección y belleza.

—En realidad, este es el momento en que te contamos la verdad.—expresa Grey.

Bufo.

—¿La verdad? Y lo viene a decir el mentiroso Pride.—digo con una sonrisa de burla.

Verlos ahí, frente a mí, llenos de sangre, con un cuerpo en la habitación me recuerda esa noche, me recuerda a Iv, mi Iv, la chica más valiente que conocí y que ellos mataron sin piedad.

Todo está perdido, el fin de mi venganza tan planificada y me preparo psicológicamente para revelarles quién soy, moriré, sí, me van a matar, sí, pero me moriré riendo en sus caras, moriré dándoles la noticia de que los engañe y aunque no estuve ni cerca de destruirlos, aunque no pude descubrir ni uno de sus secretos sino teorías y suposiciones pero les revelaré aquí y ahora que les mentí, que los engañe y que todo el tiempo jugaron mi juego, que no perdí contra ellos, ellos no me ganaron, yo les dejé ganar a cada uno para entrar en sus vidas y destruirlos y que tarde o temprano ellos caerán.

H E A V E N ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora