Day two: estigmatofilia

1.2K 42 1
                                    

Estaba decidido, el dinero lo tenía y la seguridad se podría decir que también. Más que nada estaba nervioso sobre cómo quedaría el tatuaje.

A sus 28 años se iba a hacer un tatuaje, era el primero y uno bastante grande a su parecer pero al verlo no lo pensó dos veces y ese se había convertido en su elegido.

Un dragón mezclada con flores, las cuales se extendían a lo largo de su muslo izquierdo. El trabajo no era problema, siempre utilizaba pantalón así que nadie lo juzgaría, punto a favor puesto que corea no era muy abierto de mente sobre los tatuajes.

Condujo hasta la famosísima tienda de tatuajes, la seguía por redes sociales, veía las reseñas y sabía cómo quedaban los lindos diseños. Pero aún así estaba nervioso.

Bajo del auto cuando vio la fachada oscura, tenía un cartel gigante que decía "JJK tattoos" por el exterior era bastante linda. Detalles mayoritariamente negros, varias plantas que se enredaban por las paredes y las ventanas tenían una linda pintura de notas musicales. Era bastante lindo.

Estacionó su auto en el lugar de los clientes. Bajo con su cuerpo temblando levemente y caminó hasta el interior. Al abrir la puerta un aroma a incienso chocó con su rostro, lo inhalo con vehemencia y dejó que este inundara sus pulmones, transmitiendo una sensación de tranquilidad.

Camino hasta el mostrador y habló con el hombre que atendía.

—Hola Buenas tardes— murmuró.

—¡Hola! ¿Vas a consultar el precio? ¿O vas a hacerte un tatuaje?

—Consulte el precio por instragram, quería preguntar si se podía hacer ahora...

—Oh... sí sí, primero debes responder un formulario y mostrar tu dni.

—Mh...— buscó en su mochila su billetera, sacando de esta su tarjeta y un lapicero.

—Toma, ahí están las preguntas, en la siguiente página están las advertencias y los cuidados principales, también debes de firmar al pie de la tercera página— hablo como si fuera algo de todos los días. Taehyung Abrió levemente los ojos, la primera vez que fue a un lugar para tatuajes lo único que le preguntaron fue si tenía permiso parental, nada de firmas, contratos, tarjetas, aparte era un lugar de mala muerte en el cual se marchó a los primeros minutos.

—Te explicó... se ve mucho pero créeme, es necesario— su cabeza descansó en su palma — varias veces la gente dice que si a todo, firma y listo. Esto puede sonar común porque sinceramente a todos nos da pereza leer los termino y condiciones al instalar algo ¿o no?— Taehyung asintió —Bueno, ahí gente que después viene a culparnos sobre ciertas cosas "Fui a la playa y se me infectó" "Fui a broncearme y se me infectó" "me lo limpié con agua y jabón mientras me bañaba y se me infectó" y puedo pasarte la tarde entera contando. Resumiendo lo que buscamos es limpiarnos las manos, ellos aceptan y después alegan de que se les infectó por culpa nuestra, siendo que ellos se descuidaron. Así que te ruego que leas todo— junto la mano por sobre la mesa —Ah por cierto me llamo Seokjin, pero dime Jin.

—KimTaehyung .

—Bueno, Taehyung . Ten el cuestionario, el tatuador se despejará en unos veinte minutos, si tienes el diseño listo todo mejor.

—Gracias Jin.

—De nada, ponte cómodo.

Camino hasta los sillones negros de cuerina. Leyó minuciosamente el formulario, respondiendo con total veracidad y firmando por último. Subió su vista y vio la hora en el reloj que colgaba en la pared, quince minutos habían pasado.

—Se me olvidó comentarte, si por alguna razón ves que se ve rara la curación ya sea por x motivo, puedes venir con total gratuidad, está en una de las cláusulas. Se te revisará y si es necesario también se hará una limpieza.

30 days of smut kookv Where stories live. Discover now